ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con qué jugador de la Selección Argentina pasó la Navidad el Papu Gómez, tras los escándalos

Luego de dar positivo de doping y ser excluido por su compañeros, el futbolista pasó las fiestas con alguien muy especial.

25 de diciembre 2023, 14:19hs
Con qué jugador de la Selección Argentina pasó la Navidad el Papu Gómez, tras los escándalos
Seguinos en Google

Alejandro Papu Gómez celebró la Navidad con su familia en España, y lo llamativo de su festejo fue la presencia de Lucas Ocampos, futbolista de la Selección Argentina y del Sevilla.

Ocampos, quien recientemente estuvo en la convocatoria de la Albiceleste, compartió las festividades con su pareja Majo Barbeito y con el exfutbolista de Arsenal, actualmente cumpliendo una pena de dos años sin jugar debido a un resultado positivo en un control antidoping previo al Mundial Qatar.

Leé también

Chau brujerías: el posteo antimufa de un Campeón del Mundo al conocer la sanción al Papu Gómez

Chau brujerías: el posteo antimufa de un Campeón del Mundo al conocer la sanción al Papu Gómez

En su cuenta oficial de Instagram, Papu compartió una foto en la que se observa a su esposa Linda Raff junto a Lucas Ocampos y su pareja, sin embargo, lo curioso del posteo es que Gómez no etiquetó a ninguno de ellos.

Con qué jugador de la Selección Argentina pasó la Navidad el Papu Gómez, tras los escándalos
Por: Estefania Lisi
Con qué jugador de la Selección Argentina pasó la Navidad el Papu Gómez, tras los escándalos
Por: Estefania Lisi

Lucas Ocampos expresó su nostalgia por la ausencia de Papu Gómez en el día a día, recordando el tiempo que pasaron juntos, tanto dentro como fuera del campo.

Comentó sobre las dificultades que enfrenta el Papu debido a lesiones, mencionando que después del Mundial, regresó lesionado y le costó recuperarse al cien por cien. Además, elogió la calidad y personalidad del Papu, considerándolo uno de los jugadores más destacados que ha conocido en mucho tiempo.

PAPU GÓMEZ DIO POSITIVO DE DOPING Y QUEDÓ SUPENDIDO POR DOS AÑOS: QUÉ SUSTANCIA CONSUMIÓ

En relación al control antidoping que afecta a Papu Gómez, se detectó la presencia de terbutalina, una sustancia comúnmente utilizada para reducir la tos en combinación con otros medicamentos.

Ocampos expresó su apoyo al Papu, mencionando que está atravesando un momento difícil y que confía en que apelará la sanción impuesta por el doping. Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, también mostró su respaldo al jugador en conferencia de prensa, destacando la contribución que ha dado al equipo.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Papu GómezLucas OcamposPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit