ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con qué jugador de la Selección Argentina pasó la Navidad el Papu Gómez, tras los escándalos

Luego de dar positivo de doping y ser excluido por su compañeros, el futbolista pasó las fiestas con alguien muy especial.

25 de diciembre 2023, 14:19hs
Con qué jugador de la Selección Argentina pasó la Navidad el Papu Gómez, tras los escándalos
Seguinos en Google

Alejandro Papu Gómez celebró la Navidad con su familia en España, y lo llamativo de su festejo fue la presencia de Lucas Ocampos, futbolista de la Selección Argentina y del Sevilla.

Ocampos, quien recientemente estuvo en la convocatoria de la Albiceleste, compartió las festividades con su pareja Majo Barbeito y con el exfutbolista de Arsenal, actualmente cumpliendo una pena de dos años sin jugar debido a un resultado positivo en un control antidoping previo al Mundial Qatar.

Leé también

Chau brujerías: el posteo antimufa de un Campeón del Mundo al conocer la sanción al Papu Gómez

Chau brujerías: el posteo antimufa de un Campeón del Mundo al conocer la sanción al Papu Gómez

En su cuenta oficial de Instagram, Papu compartió una foto en la que se observa a su esposa Linda Raff junto a Lucas Ocampos y su pareja, sin embargo, lo curioso del posteo es que Gómez no etiquetó a ninguno de ellos.

Con qué jugador de la Selección Argentina pasó la Navidad el Papu Gómez, tras los escándalos
Por: Estefania Lisi
Con qué jugador de la Selección Argentina pasó la Navidad el Papu Gómez, tras los escándalos
Por: Estefania Lisi

Lucas Ocampos expresó su nostalgia por la ausencia de Papu Gómez en el día a día, recordando el tiempo que pasaron juntos, tanto dentro como fuera del campo.

Comentó sobre las dificultades que enfrenta el Papu debido a lesiones, mencionando que después del Mundial, regresó lesionado y le costó recuperarse al cien por cien. Además, elogió la calidad y personalidad del Papu, considerándolo uno de los jugadores más destacados que ha conocido en mucho tiempo.

PAPU GÓMEZ DIO POSITIVO DE DOPING Y QUEDÓ SUPENDIDO POR DOS AÑOS: QUÉ SUSTANCIA CONSUMIÓ

En relación al control antidoping que afecta a Papu Gómez, se detectó la presencia de terbutalina, una sustancia comúnmente utilizada para reducir la tos en combinación con otros medicamentos.

Ocampos expresó su apoyo al Papu, mencionando que está atravesando un momento difícil y que confía en que apelará la sanción impuesta por el doping. Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, también mostró su respaldo al jugador en conferencia de prensa, destacando la contribución que ha dado al equipo.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Papu GómezLucas OcamposPortada

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit