ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló cómo la afectaron los prejuicios por ser exconejita de Playboy: “Hay machismo en el medio”

La conductora pasó por PH y explicó las dificultades que debió afrontar por su pasado como conejita de Playboy.

24 de diciembre 2023, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela David saltó a la fama como participante de El Bar (América TV) y de ahí su carrera despegó en trabajos como vedette de Gerardo Sofovich y luego como modelo y conductora de Playboy, y en PH Podemos hablar reveló que debió superar muchos prejuicios en sus inicios como Periodista.

En los comienzos de su relación con Daniel Vila, Pamela tuvo su debut como conductora en Desayuno Americano y después pasó al horario vespertino con Pamela a la tarde, ciclo que ganó un Martín Fierro, pero ella contó que el camino no fue nada fácil.

Pamela David (Foto: captura PH Podemos Hablar / Telefe)
Pamela David (Foto: captura PH Podemos Hablar / Telefe)

Todo comenzó cuando Eva Bargiela le preguntó a Pamela cómo pasó de ser una mujer “súper sexy y llamativa” a “una conductora que abarca todos los temas con mucha responsabilidad” sin que la menosprecien como “a la mayoría de las modelos”.

“Sigue pasando, a pesar de la lucha que hay por ganarnos un lugar. Sigue siendo muy hipócrita y hay un machismo en el medio cuando una mujer es bonita o fue vedette. En lo personal, hoy me afecta cero, pero en un momento me dolían las críticas, me lastimaban”, explicó Pamela.

Leé más:

Jorge Rial apuntó filoso contra Pamela David y fue contundente: “Si ella no tiene plata está jodida la mano”

PAMELA DAVID EXPLICÓ CÓMO LOGRÓ VENCER LOS PREJUICIOS AL PASAR DE VEDETTE A CONDUCTORA DE UN MAGAZINE DE ACTUALIDAD

“Trato de integrarme y abrazar a todas esas Pamelas, la que le costó dejar Santiago del Estero (…), trato de estar a la altura y me preparo muchas horas, que le quito a la maternidad. Pero no reniego de haber sido tapa de Playboy, las dos o tres muy vendidas que tuve, ni de haber hecho Pamela Sex en Playboy (TV)”, agregó,

“Para mí fueron elecciones y decisiones que no son poca cosa. Poder decidir qué hacer en tu vida es un montón, entonces lo glorifico. Hoy no lo haría porque no me da el cuero, pero no reniego”, sentenció.

“Mi programa iba a ser un magazine pero viró hacia la actualidad, entonces trato de tener un compromiso social, sobre todo con mis orígenes, porque por más que hoy tenga una realidad económica más tranquila, pasa por el lado del modelo que quiero para mis hijos, para nuestro país. Cómo me crié, a mí me marcó a fuego”, explicó.

Pamela David (Foto: captura PH Podemos Hablar / Telefe)
Pamela David (Foto: captura PH Podemos Hablar / Telefe)

Tras reconocer que fue muy castigada por sus opiniones políticas por ambos lados de “la grieta”, Pamela explicó que “es muy difícil informar sin que piensen a que me ‘me mandan a decir’ porque son elecciones mías siempre”, cerró la conductora.

Leé más:

La reacción de los famosos tras la victoria de Javier Milei en el balotaje

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Pamela DavidPH Podemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit