ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló cómo la afectaron los prejuicios por ser exconejita de Playboy: “Hay machismo en el medio”

La conductora pasó por PH y explicó las dificultades que debió afrontar por su pasado como conejita de Playboy.

24 de diciembre 2023, 13:20hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David saltó a la fama como participante de El Bar (América TV) y de ahí su carrera despegó en trabajos como vedette de Gerardo Sofovich y luego como modelo y conductora de Playboy, y en PH Podemos hablar reveló que debió superar muchos prejuicios en sus inicios como Periodista.

En los comienzos de su relación con Daniel Vila, Pamela tuvo su debut como conductora en Desayuno Americano y después pasó al horario vespertino con Pamela a la tarde, ciclo que ganó un Martín Fierro, pero ella contó que el camino no fue nada fácil.

Pamela David (Foto: captura PH Podemos Hablar / Telefe)
Pamela David (Foto: captura PH Podemos Hablar / Telefe)

Todo comenzó cuando Eva Bargiela le preguntó a Pamela cómo pasó de ser una mujer “súper sexy y llamativa” a “una conductora que abarca todos los temas con mucha responsabilidad” sin que la menosprecien como “a la mayoría de las modelos”.

“Sigue pasando, a pesar de la lucha que hay por ganarnos un lugar. Sigue siendo muy hipócrita y hay un machismo en el medio cuando una mujer es bonita o fue vedette. En lo personal, hoy me afecta cero, pero en un momento me dolían las críticas, me lastimaban”, explicó Pamela.

Leé más:

Jorge Rial apuntó filoso contra Pamela David y fue contundente: “Si ella no tiene plata está jodida la mano”

PAMELA DAVID EXPLICÓ CÓMO LOGRÓ VENCER LOS PREJUICIOS AL PASAR DE VEDETTE A CONDUCTORA DE UN MAGAZINE DE ACTUALIDAD

“Trato de integrarme y abrazar a todas esas Pamelas, la que le costó dejar Santiago del Estero (…), trato de estar a la altura y me preparo muchas horas, que le quito a la maternidad. Pero no reniego de haber sido tapa de Playboy, las dos o tres muy vendidas que tuve, ni de haber hecho Pamela Sex en Playboy (TV)”, agregó,

“Para mí fueron elecciones y decisiones que no son poca cosa. Poder decidir qué hacer en tu vida es un montón, entonces lo glorifico. Hoy no lo haría porque no me da el cuero, pero no reniego”, sentenció.

“Mi programa iba a ser un magazine pero viró hacia la actualidad, entonces trato de tener un compromiso social, sobre todo con mis orígenes, porque por más que hoy tenga una realidad económica más tranquila, pasa por el lado del modelo que quiero para mis hijos, para nuestro país. Cómo me crié, a mí me marcó a fuego”, explicó.

Pamela David (Foto: captura PH Podemos Hablar / Telefe)
Pamela David (Foto: captura PH Podemos Hablar / Telefe)

Tras reconocer que fue muy castigada por sus opiniones políticas por ambos lados de “la grieta”, Pamela explicó que “es muy difícil informar sin que piensen a que me ‘me mandan a decir’ porque son elecciones mías siempre”, cerró la conductora.

Leé más:

La reacción de los famosos tras la victoria de Javier Milei en el balotaje

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Pamela DavidPH Podemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

La romántica propuesta que le hizo Fausto Bo a Juli Castro a orillas del mar. Fuente: Imagen subida a Instagram por Juli Castro.
POBRE

Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Cómo estará el tiempo esta semana en Buenos Aires, según el SMN (IA)
EL TIEMPO

El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza
  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026
  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit