ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló cómo la afectaron los prejuicios por ser exconejita de Playboy: “Hay machismo en el medio”

La conductora pasó por PH y explicó las dificultades que debió afrontar por su pasado como conejita de Playboy.

24 de diciembre 2023, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela David saltó a la fama como participante de El Bar (América TV) y de ahí su carrera despegó en trabajos como vedette de Gerardo Sofovich y luego como modelo y conductora de Playboy, y en PH Podemos hablar reveló que debió superar muchos prejuicios en sus inicios como Periodista.

En los comienzos de su relación con Daniel Vila, Pamela tuvo su debut como conductora en Desayuno Americano y después pasó al horario vespertino con Pamela a la tarde, ciclo que ganó un Martín Fierro, pero ella contó que el camino no fue nada fácil.

Pamela David (Foto: captura PH Podemos Hablar / Telefe)
Pamela David (Foto: captura PH Podemos Hablar / Telefe)

Todo comenzó cuando Eva Bargiela le preguntó a Pamela cómo pasó de ser una mujer “súper sexy y llamativa” a “una conductora que abarca todos los temas con mucha responsabilidad” sin que la menosprecien como “a la mayoría de las modelos”.

“Sigue pasando, a pesar de la lucha que hay por ganarnos un lugar. Sigue siendo muy hipócrita y hay un machismo en el medio cuando una mujer es bonita o fue vedette. En lo personal, hoy me afecta cero, pero en un momento me dolían las críticas, me lastimaban”, explicó Pamela.

Leé más:

Jorge Rial apuntó filoso contra Pamela David y fue contundente: “Si ella no tiene plata está jodida la mano”

PAMELA DAVID EXPLICÓ CÓMO LOGRÓ VENCER LOS PREJUICIOS AL PASAR DE VEDETTE A CONDUCTORA DE UN MAGAZINE DE ACTUALIDAD

“Trato de integrarme y abrazar a todas esas Pamelas, la que le costó dejar Santiago del Estero (…), trato de estar a la altura y me preparo muchas horas, que le quito a la maternidad. Pero no reniego de haber sido tapa de Playboy, las dos o tres muy vendidas que tuve, ni de haber hecho Pamela Sex en Playboy (TV)”, agregó,

“Para mí fueron elecciones y decisiones que no son poca cosa. Poder decidir qué hacer en tu vida es un montón, entonces lo glorifico. Hoy no lo haría porque no me da el cuero, pero no reniego”, sentenció.

“Mi programa iba a ser un magazine pero viró hacia la actualidad, entonces trato de tener un compromiso social, sobre todo con mis orígenes, porque por más que hoy tenga una realidad económica más tranquila, pasa por el lado del modelo que quiero para mis hijos, para nuestro país. Cómo me crié, a mí me marcó a fuego”, explicó.

Pamela David (Foto: captura PH Podemos Hablar / Telefe)
Pamela David (Foto: captura PH Podemos Hablar / Telefe)

Tras reconocer que fue muy castigada por sus opiniones políticas por ambos lados de “la grieta”, Pamela explicó que “es muy difícil informar sin que piensen a que me ‘me mandan a decir’ porque son elecciones mías siempre”, cerró la conductora.

Leé más:

La reacción de los famosos tras la victoria de Javier Milei en el balotaje

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Pamela DavidPH Podemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit