ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recibió a Javier Milei: una alergia del presidente hizo que se cambiara el menú

La chef de La Noche de Mirtha, Jimena Monteverde, explicó por qué cambió la guarnición que tenía pensada.

23 de diciembre 2023, 22:17hs
Video Placeholder
Milei con Mirtha Legrand
Seguinos en

Mirtha Legrand recibió en su mesaza al presidente de la Nación, Javier Milei. En el inicio del programa Fátima Florez ingresó al estudio mientras la locutora presentaba al presidente y a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Mirtha vio a Florez y la invitó a pasar: “Hay una personita detrás de cámara. Venga a saludarnos. ¡Qué linda sorpresa!”, dijo la diva.

“La sorpresa es para mí que estaba de espectadora mirando el programa. Buenas noches, no los quiero interrumpir”,respondió Fátima.

Mirtha Legrand recibió a Javier Milei: una alergia del presidente hizo que se cambiara el menú

Para comer se sirvió una entrada de burrata y tomates, como plato un bife jugoso y de postre una bomba de mousse de chocolate.

Al explicar el menú elegido, la chef Jimena Monteverde sorprendió con un detalle: “El bife va a compañado por arroz porque al presidente no quiere papas fritas”. Al instante, Milei preguntó con una sonrisa: “¿Hay algún alérgico por acá?”, dando a entender que por ese motivo evita esa guarnición.

Te puede interesar

¿Conviene stockearse de productos tras el DNU de Javier Milei?

Comprar poco o stockearse: los consejos de un especialista

LA PROMESA DE JAVIER MILEI A MIRTHA LEGRAND

Esta es la tercera vez que Javier Milei asiste al programa de Mirtha Legrand. La primera fue en diciembre de 2022 donde conoció a su actual pareja Fátima Florez.

La segunda fue este año, antes de las elecciones generales, donde fue acompañado por Fátima.

Fátima Florez y Javier Milei.
Fátima Florez y Javier Milei.

Aquella vez, Mirtha le preguntó: “¿Me prometés que si ganás vas a venir a este programa?”. “Obviamente”, le respondió Milei, quien ahora cumplió su palabra.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mirtha LegrandJavier MileiLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit