ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recibió a Javier Milei: una alergia del presidente hizo que se cambiara el menú

La chef de La Noche de Mirtha, Jimena Monteverde, explicó por qué cambió la guarnición que tenía pensada.

23 de diciembre 2023, 22:17hs
Video Placeholder
Milei con Mirtha Legrand

Mirtha Legrand recibió en su mesaza al presidente de la Nación, Javier Milei. En el inicio del programa Fátima Florez ingresó al estudio mientras la locutora presentaba al presidente y a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Mirtha vio a Florez y la invitó a pasar: “Hay una personita detrás de cámara. Venga a saludarnos. ¡Qué linda sorpresa!”, dijo la diva.

“La sorpresa es para mí que estaba de espectadora mirando el programa. Buenas noches, no los quiero interrumpir”,respondió Fátima.

Mirtha Legrand recibió a Javier Milei: una alergia del presidente hizo que se cambiara el menú

Para comer se sirvió una entrada de burrata y tomates, como plato un bife jugoso y de postre una bomba de mousse de chocolate.

Al explicar el menú elegido, la chef Jimena Monteverde sorprendió con un detalle: “El bife va a compañado por arroz porque al presidente no quiere papas fritas”. Al instante, Milei preguntó con una sonrisa: “¿Hay algún alérgico por acá?”, dando a entender que por ese motivo evita esa guarnición.

Te puede interesar

¿Conviene stockearse de productos tras el DNU de Javier Milei?

Comprar poco o stockearse: los consejos de un especialista

LA PROMESA DE JAVIER MILEI A MIRTHA LEGRAND

Esta es la tercera vez que Javier Milei asiste al programa de Mirtha Legrand. La primera fue en diciembre de 2022 donde conoció a su actual pareja Fátima Florez.

La segunda fue este año, antes de las elecciones generales, donde fue acompañado por Fátima.

Fátima Florez y Javier Milei.
Fátima Florez y Javier Milei.

Aquella vez, Mirtha le preguntó: “¿Me prometés que si ganás vas a venir a este programa?”. “Obviamente”, le respondió Milei, quien ahora cumplió su palabra.

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJavier MileiLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio con Martín Migueles cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al colegio
CLARITA

Wanda Nara rompió el silencio con Martín Migueles cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al colegio

Gabriela Sobrado, Coco Fernández y más famosos celebraron los 20 años de Mshow: “La magia sigue intacta”
ASÍ FUE LA FIESTA

Gabriela Sobrado, Coco Fernández y más famosos celebraron los 20 años de Mshow: “La magia sigue intacta”

Quedarse sin carga en el celular puede ser un problema durante el día laboral. Foto: Freepik
¿LO SABÍAS?

Cómo lograr una carga más rápida del celular con sólo apretar un botón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio con Martín Migueles cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al colegio
  • MSHOW - Programa del 11/11/25 EL GRAN FESTEJO POR LOS 20 AÑOS DE MSHOW
  • Empezar el día - Programa del 11/11/25 RECIBIMOS AL GRAN BENITO FERNÁNDEZ
  • Gabriela Sobrado, Coco Fernández y más famosos celebraron los 20 años de Mshow: “La magia sigue intacta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit