ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López rompió el silencio sobre su separación de Sabrina Rojas: el motivo del quiebre

El actor y locutor fue contundente al momento de argumentar las causas que le pusieron fin a la pareja con la actriz, tras dos años de amor.

22 de diciembre 2023, 12:13hs
Video Placeholder
El Tucu habló a fondo con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Luego de dos años de amor, con varias idas y vueltas, Sabrina Rojas confirmó su separación de Tucu López, en muy buenos términos y sin cerrarle la puerta a una reconciliación.

Hecho público el tema, el actor y locutor rompió el silencio en nota con Socios del Espectáculo: reveló los motivos de la ruptura y tampoco descartó que la vida lo vuelva a unir con la actriz.

Leé también

Flor Vigna rompió el silencio tras el enojo de Sabrina Rojas por publicar un video íntimo con Luciano Castro

Flor Vigna rompió el silencio tras el enojo de Sabrina Rojas por publicar un video íntimo con Luciano Castro

Tucu López rompió el silencio sobre su separación de Sabrina Rojas: el motivo del quiebre

“Tuvimos algo súper lindo, pero por las cosas de la vida, de las parejas, se fue poniendo raro. Nos fuimos desencontrando”.

TUCU LÓPEZ HABLÓ A FONDO DE SU SEPARACIÓN DE SABRINA ROJAS

“Cierro el año soltero”, le dijo el Tucu al notero de eltrece, cuando le preguntó por su presente sentimental.

Acto seguido, el cronista le comentó: “Sabri dijo que la cotidianidad provocó el quiebre”. Sin embargo, López dio su personal punto de vista sobre el final de la pareja con Rojas.

“Yo no creo que haya habido un quiebre, una cosa que haya quebrado el vínculo. No pasó por ahí. Lo charlamos mucho y buscamos el punto en el que dijimos ‘esto va a ser lo mejor para nosotros en este momento’”, argumentó el locutor.

Desdramatizando la reparación, Tucu aseguró: “No hubo nada puntal, categórico ni grave. Entendimos que este momento era para distanciarnos”.

Tucu López rompió el silencio sobre su separación de Sabrina Rojas: el motivo del quiebre

Leé también

Picante reacción de Sabrina Rojas tras la foto explícita que compartió Flor Vigna con Luciano Castro

Picante reacción de Sabrina Rojas tras el video explícito que compartió Flor Vigna con Luciano Castro

CÓMO ES EL VÍNCULO DEL TUCU LÓPEZ CON SABRINA ROJAS TRAS LA SEPARACIÓN

“Con Sabri tengo la mejor. Ayer fuimos a cenar con ella y los hijos, Fausti y Espe, porque se fue a Carlos Paz por la temporada. Está todo re bien. Hablo con ella y con los chicos”, contó el Tucu, sobre la armoniosa separación.

Luego destacó a la actriz como mujer: “Sabri fue una persona hermosa, que me dio una vida hermosa y una relación espectacular durante un montón de tiempo. Le tengo un afecto enorme, la quiero muchísimo”.

“Tuvimos algo súper lindo, pero por las cosas de la vida, de las parejas, se fue poniendo raro. O nos fuimos desencontrando en algunas cosas y no lo pudimos pilotear. Este tiempo nos viene bien. Estamos separados… No descarto ni en pedo volver”, finalizó Tucu López, tras hablar a fondo de la reciente separación de Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit