ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Flor Vigna rompió el silencio tras el enojo de Sabrina Rojas por publicar un video íntimo con Luciano Castro

La cantante habló con Ciudad del profundo malestar de la expareja del actor y asumió que compartir el material privado fue un error.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de noviembre 2023, 12:30hs
Flor Vigna rompió el silencio tras el enojo de Sabrina Rojas por publicar un video íntimo con Luciano Castro

A dos años de comenzar a escribir su historia de amor con Luciano Castro, Flor Vigna fue blanco de un sinfín de cuestionamientos por publicar en Instagram un video íntimo con el actor, que llegó a incomodar a Sabrina Rojas.

Lejos de querer entrar en conflictos con la expareja de Luciano, Flor habló con Ciudad de las fuertes declaraciones de Sabrina en LAM, en las que le desaprobó su accionar, y asumió su equivocación.

Leé también

Picante reacción de Sabrina Rojas tras la foto explícita que compartió Flor Vigna con Luciano Castro

Picante reacción de Sabrina Rojas tras el video explícito que compartió Flor Vigna con Luciano Castro

Flor Vigna rompió el silencio tras el enojo de Sabrina Rojas por publicar un video íntimo con Luciano Castro

“Todo se dio por error, lo del video. La quiero a Sabri y a la familia. No voy a entrar en pelea”, le dijo la cantante y actriz a Ciudad, intentando componer lo sucedido.

Leé también

Flor Vigna

Flor Vigna compartió un polémico y explícito video con Luciano Castro que dio que hablar

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS DE LA PUBLICACIÓN HOT DE FLOR VIGNA CON LUCIANO CASTRO

El viernes 10 de noviembre, Ángel de Brito aprovechó hábilmente la presencia de Sabrina Rojas en América, la actriz había ido a cumplir con su rol de panelista en El debate del Bailando, y le preguntó sin filtros por el video que Flor Vigna subió con Luciano Castro en una situación íntima.

Flor Vigna rompió el silencio tras el enojo de Sabrina Rojas por publicar un video íntimo con Luciano Castro

Seria y con contundencia, Rojas expresó: “Apunto a Flor porque es quien sube la foto. Estaría bueno que Flor piense que hay dos niños. Hay una nena de 10 años. No está bueno que lo vea a su papá metiendo las manos en las partes íntimas”.

“Yo no creo que ella se haya equivocado al subirla. Luciano se entera más tarde. Él ni siquiera tiene el Instagram abierto en su teléfono”, manifestó Sabrina, visiblemente molesta con Flor Vigna por los hijos que tiene en común con Luciano Castro.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Flor VignaSabrina RojasLuciano Castroexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Foto: Movilpress
TODO EL GLAMOUR

De Barby Franco a Valeria Mazza y Priscila Privocapich: los looks de las famosas en un exclusivo desfile

Alejandra Maglietti habló en exclusiva con Ciudad (Foto: captura de Instagram/@alemaglietti).
EXCLUSIVO

Alejandra Maglietti, embarazada de 8 meses: sus antojos más extraños, miedos y los preparativos para ser mamá

Por Victoria Fridman
Fiesta +GENTE: Más es más. Foto: Movilpress.
FOTOS EXCLUSIVAS

Mes del Orgullo: los impactantes looks de los famosos en la mega fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit