ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los detalles del Pocho Lavezzi: quién lo cuida tras su problema de salud y dónde está actualmente

Maite Peñoñori contó en LAM quien está al cuidado del exfutbolista y se refirió al lugar donde se encuentra en la actualidad.

22 de diciembre 2023, 21:40hs
Video Placeholder

Luego de la preocupación que despertó la salud de Ezequiel “el Pocho” Lavezzi después del confuso episodio que vivió en Uruguay, Maite Peñoñori reveló quien está cuidando al exfutbolista y dónde se encuentra actualmente.

“Hoy hablé con un amigo del Pocho y me dijo que son varios los que están muy preocupados porque está incomunicado y no están teniendo acceso a él”, lanzó la panelista de LAM, en referencia a la imposibilidad de contactarse con el ídolo que está teniendo su círculo cercano.

Leé más

El hermano del Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre la salud del exfutbolista

El hermano del Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre la salud del exfutbolista: “Fue un accidente doméstico”

“El Pocho está con Guadalupe y su hermano, Diego”, agregó la angelita en el programa que conduce Ángel de Brito (y que ahora lo está reemplazando en la conducción Yanina Latorre) por América.

Leé más

Pocho Lavezzi fue internado tras llegar al país después del brote que sufrió en Uruguay

Pocho Lavezzi no quiere ir a la clínica de rehabilitación: “En ese lugar estuvo internado Chano”

El posteo del hermano del Pocho Lavezzi.
El posteo del hermano del Pocho Lavezzi.Por: Martin Ezequiel Dovgaluk

QUIÉN ES GUADALUPE TAURO, LA JOVEN QUE HABRÍA COMENZADO UNA HISTORIA DE AMOR CON POCHO LAVEZZI

En medio de la preocupación e incertidumbre que despertó Ezequiel “el Pocho” Lavezzi en medio de un confuso episodio que protagonizó en Uruguay, Yanina Latorre dio detalles de la nueva mujer que estaría acompañado al exfutbolista en el último tiempo.

Guadalupe Tauro
Guadalupe Tauro

“Esta chica que estamos viendo ahí es Guadalupe Tauro, es quien lo acompaña hace unos seis u ocho meses. Tiene alrededor de 27 años, estudia veterinaria y es cordobesa”, comenzó diciendo la angelita (que reemplazó a Ángel de Brito en la conducción de LAM) en vivo.

“Esta chica que estamos viendo ahí es Guadalupe Tauro, es quien lo acompaña hace unos seis u ocho meses. Tiene alrededor de 27 años, estudia veterinaria y es cordobesa”.

“Nunca habían blanqueado la relación. No sé si son novios o están saliendo, pero lo acompaña un montón. Dicen que es una de las personas que más lo cuida”, agregó, en referencia a la joven que habría comenzado una nueva historia de amor con Lavezzi.

“Empezó a hacer cosas de modelo y trabajar en publicidad, por lo que viaja a Europa por su laburo, se mete un poco en el ámbito del fútbol donde conoce a Pocho y empezaron a estar juntos”, agregó, sobre cómo se conocieron Guadalupe y Pocho.

“Guadalupe es muy fanática de Boca y empezó a dejar como pistas porque hace poco fue el homenaje a Juan Román Riquelme, el Pocho jugó y ella estaba en la cancha”.

Y cerró: “Ella es muy fanática de Boca y empezó a dejar como pistas porque hace poco fue el homenaje a Juan Román Riquelme, el Pocho jugó y ella estaba en la cancha. También se los había visto juntos en un recital. El Pocho es muy reservado con su vida privada”.

Leé más

Yanina Screpante

Yanina Screpante habló del drama del Pocho Lavezzi y sorprendió con su frialdad

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Pocho LavezziMaite PeñoñoriLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit