ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Nicole Neumann volvió a apuntar contra la modelo dedicándole un mensaje a Fabián Cubero en redes

A pesar de la tensión entre la expareja, la madre de ella decidió mostrarse cariñosa con él en público.

22 de diciembre 2023, 10:03hs
La mamá de Nicole Neumann volvió a apuntar contra la modelo dedicándole un mensaje a Fabián Cubero en redes.
La mamá de Nicole Neumann volvió a apuntar contra la modelo dedicándole un mensaje a Fabián Cubero en redes.
Seguinos en Google

Nicole Neumann se acercó a su padre y a su hermana, pero nuevamente se distanció de su mamá, Claudia Neumann. Esto salió a la luz cuando la señora no viajó a Argentina para vivenciar el casamiento de su hija con Manu Urcera. Para colmo, volvió a mostrarse cerca de Fabián Cubero y Mica Viciconte, quienes se llevan pésimo con la modelo.

Es importante remarcar que a pesar de que Nicole se casó y anunció su primer embarazo con Manu, la tensión sigue a la orden del día con su expareja y padre de sus hijas. A pesar de ser consciente de esta situación familiar, Claudia le dedicó a su exyerno un cariñoso mensaje en una foto que posteó Viciconte, que no pasó desapercibido.

A pesar de ser consciente de esta tensa situación familiar, Claudia le dedicó a su exyerno un cariñoso mensaje que no pasó desapercibido.

Enternecida por una foto de Fabián con Luca, su hijo con Mica, la mamá de Nicole le obsequió una firma pública en Instagram en un día especial. “¡Muy feliz cumple”, le escribió junto a emojis sonrientes y otros de copitas que chocan, en señal de “chin chin”. ¿Qué dirá Nicole?

La mamá de Nicole Neumann volvió a apuntar contra la modelo dedicándole un mensaje a Fabián Cubero en redes
La mamá de Nicole Neumann volvió a apuntar contra la modelo dedicándole un mensaje a Fabián Cubero en redes

NICOLE NEUMANN NO HABRÍA INVITADO A SU MAMÁ A SU CASAMIENTO

A un día de que Nicole Neumann contraiga matrimonio con Manuel Urcera, Nancy Duré habló con la madre de la modelo, Claudia Neumann, y confirmó que no será parte de la boda.

“Las hijas van a estar en el casamiento. Esto me lo terminó de confirmar Laurencio Adot que es el encargado de hacerles todos los vestidos: el de Nicole, el de las tres nenas y el de las madrinas”, dijo la periodista en Socios del Espectáculo.

Luego compartió la charla por WhatsApp que tuvo con la madre de Nicole: “La que no va a estar es la mamá de Nicole, Claudia Neumann”.

“Yo le escribí a Claudia. Le puse ‘¿venís finalmente al casamiento de Nicole?’. Y la respuesta de Claudia fue contundente: ‘No estoy invitada’”, informó Duré.

Y concluyó revelando la canción con la que Claudia hizo alusión tácitamente a la mala relación con su hija: “Yo le volví a escribir, le pregunté si pudo hablar con ella. Claudia empieza a escribir, escribir, escribir. Pero borró. Me contestó con un video de Joan Manuel Serrat, con el tema Cada loco con su tema”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nicole NeumannClaudia NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit