ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón sobre Momo, que empezó las vacaciones: “No sé qué hacer con este pibe”

La cantante dejó en evidencia mediante un divertido video que su hijo con Daniel Osvaldo es “hiperactivo”.

22 de diciembre 2023, 07:08hs
El sincericidio de Jimena Barón sobre Momo, que empezó las vacaciones.

Momo Osvaldo, el hijo de Jimena Barón con su ex, Daniel Osvaldo, ya arrancó las vacaciones de verano. En plena mudanza, la cantante intenta que su hijo se divierta mientras lleva las cosas de su departamento a su casa y supervisa que la refacción de su nuevo hogar avance como lo tiene planeado.

En este contexto, siempre compinche con sus seguidoras de Instagram, la cantante hizo un sincericidio con respecto a la “hiperactividad” de Momo, especialmente, durante el receso escolar. Divertida, compartió un video que lo muestra vestido de futbolista, de pies a cabeza, mientras juega con la pelota.

“Las ganas de tirarme del balcón atada a un pan dulce son totales. No sé qué hacer con este pibe hiperactivo vestido de jugador de fútbol desde las 8 de la mañana en el departamento, con una semana todavía laboral...”.

“Las ganas de tirarme del balcón atada a un pan dulce son totales. No sé qué hacer con este pibe hiperactivo vestido de jugador de fútbol desde las 8 de la mañana en el departamento, con una semana todavía laboral...”, admitió Jimena. ¡No para!

LA POSTURA DE JIMENA BARÓN TRAS LA AGRESIÓN A LALI POR DECIR LO QUE PIENSA

“Eso me parece horrendo de ver y me llevó a mí a tener una postura más neutral porque no tengo ganas de recibir agresiones”, agregó Jimena.

“No es gratis para el que tiene mucha exposición expresarse y fumarse que te agredan. Yo aprendí a cuidarme en ese sentido y a elegir mis guerras. Yo antes salió por todo, a decir lo que pensaba y me morfaba mucha violencia. Ahora, cuando siento que no tengo algo muy importante para decir, no opino”, finalizó Barón.

Temas de la nota

Jimena BaronMomo OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit