ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente descargo de Ricardo Canaletti tras su acalorado cruce con Esteban Trebucq: “El ´dolape´ este... ”

El periodista especializado en policiales mantuvo un momento muy tenso en pleno móvil con su colega, cuando trataban el tema del DNU anunciado por el nuevo presidente Javier Milei.

22 de diciembre 2023, 10:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Canaletti, panelista de Mañanísima por eltrece, fue protagonista de una inesperada discusión este viernes 22 de diciembre, en pleno móvil con el periodista Esteban Trebucq. Tras su fuerte cruce al aire por las opiniones encontradas respecto del nuevo DNU que pretende desregular la economía, el periodista especializado en policiales se molestó y abandonó el estudio.

Minutos más tarde regresó a la mesa del panel del programa conducido por Carmen Barbieri, tras el final del móvil con Trebucq, y aprovechó para hacer un descargo tras lo ocurrido.

Leé también

Ricardo Canaletti se cruzó en vivo con Esteban Trebucq, lo insultó y se fue del programa furioso: el video

Ricardo Canaletti se cruzó en vivo con Esteban Trebucq, lo insultó y se fue del programa furioso: el video

EL FUERTE DESCARGO DE RICARDO CANALETTI TRAS SU CRUCE CON ESTEBAN TREBUCQ

“Tengo que tomar un poco de agua”, comenzó diciendo Ricardo Canaletti al volver a la mesa de Mañanísima tras el encontronazo al aire con Trebucq. “El periodismo no puede hacer periodismo de periodista, vamos a empezar por ahí. Nuestro objetivo no es este pibe, no es el ´dolape´ este. Nuestro objetivo es usted que está ahí”, explicó, señalando a la cámara, muy picante con Trebucq.

“El periodismo no puede hacer periodismo de periodista, vamos a empezar por ahí. Nuestro objetivo no es este pibe, no es el ´dolape´ este”...

“Por eso, tenemos que esclarecerle, en la medida de lo posible, a usted. El DNU se hace en cuestiones extraordinarias, súbitas, donde hay emergencia constitucional. Es un decreto de necesidad y urgencia. En este caso no se dan estas condiciones, más allá de que el contenido del DNU uno lo pueda compartir mucho”, dijo.

“¿Qué tendría que haber hecho? Mandar ley por ley y se acabó el partido”, siguió el periodista y abogado, todavía muy afectado por el cruce al aire.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Ricardo CanalettiEsteban TrebucqPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit