ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente descargo de Ricardo Canaletti tras su acalorado cruce con Esteban Trebucq: “El ´dolape´ este... ”

El periodista especializado en policiales mantuvo un momento muy tenso en pleno móvil con su colega, cuando trataban el tema del DNU anunciado por el nuevo presidente Javier Milei.

22 de diciembre 2023, 10:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Canaletti, panelista de Mañanísima por eltrece, fue protagonista de una inesperada discusión este viernes 22 de diciembre, en pleno móvil con el periodista Esteban Trebucq. Tras su fuerte cruce al aire por las opiniones encontradas respecto del nuevo DNU que pretende desregular la economía, el periodista especializado en policiales se molestó y abandonó el estudio.

Minutos más tarde regresó a la mesa del panel del programa conducido por Carmen Barbieri, tras el final del móvil con Trebucq, y aprovechó para hacer un descargo tras lo ocurrido.

Leé también

Ricardo Canaletti se cruzó en vivo con Esteban Trebucq, lo insultó y se fue del programa furioso: el video

Ricardo Canaletti se cruzó en vivo con Esteban Trebucq, lo insultó y se fue del programa furioso: el video

EL FUERTE DESCARGO DE RICARDO CANALETTI TRAS SU CRUCE CON ESTEBAN TREBUCQ

“Tengo que tomar un poco de agua”, comenzó diciendo Ricardo Canaletti al volver a la mesa de Mañanísima tras el encontronazo al aire con Trebucq. “El periodismo no puede hacer periodismo de periodista, vamos a empezar por ahí. Nuestro objetivo no es este pibe, no es el ´dolape´ este. Nuestro objetivo es usted que está ahí”, explicó, señalando a la cámara, muy picante con Trebucq.

“El periodismo no puede hacer periodismo de periodista, vamos a empezar por ahí. Nuestro objetivo no es este pibe, no es el ´dolape´ este”...

“Por eso, tenemos que esclarecerle, en la medida de lo posible, a usted. El DNU se hace en cuestiones extraordinarias, súbitas, donde hay emergencia constitucional. Es un decreto de necesidad y urgencia. En este caso no se dan estas condiciones, más allá de que el contenido del DNU uno lo pueda compartir mucho”, dijo.

“¿Qué tendría que haber hecho? Mandar ley por ley y se acabó el partido”, siguió el periodista y abogado, todavía muy afectado por el cruce al aire.

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Ricardo CanalettiEsteban TrebucqPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit