ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Castañares fulminó a Martina Stewart por criticar su trabajo en el streaming de Gran Hermano 2023

El exparticipante de Gran Hermano 2022 no se quedó en el molde ante la feroz crítica de su excompañera.

21 de diciembre 2023, 11:08hs
Nacho Castañares fulminó a Martina Stewart por criticar su trabajo en el streaming de Gran Hermano 2023.
Nacho Castañares fulminó a Martina Stewart por criticar su trabajo en el streaming de Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

Nacho Castañares disfruta a full de Espiando la casa, donde comenta lo que sucede en la nueva edición de Gran Hermano 2023. Si bien su trabajo en el streaming fue bien recibido, Martina Stewart, una de sus excompañeras de Gran Hermano 2022, lo fulminó en X.

Re picante, Martina afirmó que lo que hace Nacho en su programa es un “bodrio”. “Chicos, es un bodrio el Espiando la casa con este pibe, ¡por Dios! No me pasó nunca con otros de los chicos de decir: ‘¿Qué hacés ahí?’”, expresó la exparticipante, re picante contra su excompañero.

“5 días estuviste en la casa, mami. Te hubieras preparado para hacerlo vos”.

Lejos de quedarse en el molde, Nacho citó el tremendo mensaje de Martina y le contestó públicamente. “5 días estuviste en la casa, mami. Te hubieras preparado para hacerlo vos”, sentenció junto a emojis que lloran de la risa y otros que tiran besitos, irónico y redoblando la apuesta. ¡Uy!

Nacho Castañares fulminó a Martina Stewart por criticar su trabajo en el streaming de Gran Hermano 2023

EL SUPUESTO ROMANCE DE NACHO CASTAÑARES Y COTI ROMERO

Hace un mes, luego de que Coti Romero anunciara que estuvo a los besos con Marcos Ginocchio, Ángel de Brito sorprendió al contar que la correntina también había estado con Nacho Castañares.

“Esta persona que me está hablando me dice ‘Coti, y no lo cuenta, también se apretó a Nacho cuando estaba con La Tora’”, lanzó el conductor de LAM.

La Tora admitió cómo se sintió ante semejante versión. “Boludeada, porque fue mentira, si vos me decís que fue verdad, bueno, o que yo en algún momento digo ‘le encontré a Nacho algo’, pero como realmente fue muy tranquilo y aparte en ese after estaba yo, es una mentira gigante”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nacho CastañaresMartina Stewart UsherPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit