ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Castañares fulminó a Martina Stewart por criticar su trabajo en el streaming de Gran Hermano 2023

El exparticipante de Gran Hermano 2022 no se quedó en el molde ante la feroz crítica de su excompañera.

21 de diciembre 2023, 11:08hs
Nacho Castañares fulminó a Martina Stewart por criticar su trabajo en el streaming de Gran Hermano 2023.
Nacho Castañares fulminó a Martina Stewart por criticar su trabajo en el streaming de Gran Hermano 2023.
Seguinos en

Nacho Castañares disfruta a full de Espiando la casa, donde comenta lo que sucede en la nueva edición de Gran Hermano 2023. Si bien su trabajo en el streaming fue bien recibido, Martina Stewart, una de sus excompañeras de Gran Hermano 2022, lo fulminó en X.

Re picante, Martina afirmó que lo que hace Nacho en su programa es un “bodrio”. “Chicos, es un bodrio el Espiando la casa con este pibe, ¡por Dios! No me pasó nunca con otros de los chicos de decir: ‘¿Qué hacés ahí?’”, expresó la exparticipante, re picante contra su excompañero.

“5 días estuviste en la casa, mami. Te hubieras preparado para hacerlo vos”.

Lejos de quedarse en el molde, Nacho citó el tremendo mensaje de Martina y le contestó públicamente. “5 días estuviste en la casa, mami. Te hubieras preparado para hacerlo vos”, sentenció junto a emojis que lloran de la risa y otros que tiran besitos, irónico y redoblando la apuesta. ¡Uy!

Nacho Castañares fulminó a Martina Stewart por criticar su trabajo en el streaming de Gran Hermano 2023

EL SUPUESTO ROMANCE DE NACHO CASTAÑARES Y COTI ROMERO

Hace un mes, luego de que Coti Romero anunciara que estuvo a los besos con Marcos Ginocchio, Ángel de Brito sorprendió al contar que la correntina también había estado con Nacho Castañares.

“Esta persona que me está hablando me dice ‘Coti, y no lo cuenta, también se apretó a Nacho cuando estaba con La Tora’”, lanzó el conductor de LAM.

La Tora admitió cómo se sintió ante semejante versión. “Boludeada, porque fue mentira, si vos me decís que fue verdad, bueno, o que yo en algún momento digo ‘le encontré a Nacho algo’, pero como realmente fue muy tranquilo y aparte en ese after estaba yo, es una mentira gigante”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nacho CastañaresMartina Stewart UsherPortada

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit