ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Castañares fulminó a Martina Stewart por criticar su trabajo en el streaming de Gran Hermano 2023

El exparticipante de Gran Hermano 2022 no se quedó en el molde ante la feroz crítica de su excompañera.

21 de diciembre 2023, 11:08hs
Nacho Castañares fulminó a Martina Stewart por criticar su trabajo en el streaming de Gran Hermano 2023.
Nacho Castañares fulminó a Martina Stewart por criticar su trabajo en el streaming de Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

Nacho Castañares disfruta a full de Espiando la casa, donde comenta lo que sucede en la nueva edición de Gran Hermano 2023. Si bien su trabajo en el streaming fue bien recibido, Martina Stewart, una de sus excompañeras de Gran Hermano 2022, lo fulminó en X.

Re picante, Martina afirmó que lo que hace Nacho en su programa es un “bodrio”. “Chicos, es un bodrio el Espiando la casa con este pibe, ¡por Dios! No me pasó nunca con otros de los chicos de decir: ‘¿Qué hacés ahí?’”, expresó la exparticipante, re picante contra su excompañero.

“5 días estuviste en la casa, mami. Te hubieras preparado para hacerlo vos”.

Lejos de quedarse en el molde, Nacho citó el tremendo mensaje de Martina y le contestó públicamente. “5 días estuviste en la casa, mami. Te hubieras preparado para hacerlo vos”, sentenció junto a emojis que lloran de la risa y otros que tiran besitos, irónico y redoblando la apuesta. ¡Uy!

Nacho Castañares fulminó a Martina Stewart por criticar su trabajo en el streaming de Gran Hermano 2023

EL SUPUESTO ROMANCE DE NACHO CASTAÑARES Y COTI ROMERO

Hace un mes, luego de que Coti Romero anunciara que estuvo a los besos con Marcos Ginocchio, Ángel de Brito sorprendió al contar que la correntina también había estado con Nacho Castañares.

“Esta persona que me está hablando me dice ‘Coti, y no lo cuenta, también se apretó a Nacho cuando estaba con La Tora’”, lanzó el conductor de LAM.

La Tora admitió cómo se sintió ante semejante versión. “Boludeada, porque fue mentira, si vos me decís que fue verdad, bueno, o que yo en algún momento digo ‘le encontré a Nacho algo’, pero como realmente fue muy tranquilo y aparte en ese after estaba yo, es una mentira gigante”.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nacho CastañaresMartina Stewart UsherPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit