ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

D´Alessandro explicó qué ocurrió realmente con el Pocho Lavezzi en Uruguay: “Un shock nervioso”

El abogado visitó Bendita y brindó un pormenorizado relato sobre lo que ocurrió con el futbolista.

21 de diciembre 2023, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La internación de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en el Sanatorio Cantegril en Punta del Este suscitó todo tipo de versiones que circularon por los ciclos de espectáculos y noticieros del país, pero solo Mauricio D´Alessandro, esposo de la abogada del exfutbolista, dio un panorama pormenorizado sobre el hecho.

El hermetismo que cubrió la internación de Lavezzi, y su posterior traslado a Rosario para estar con su madre y su hijo adolescente, generó molestia en algunos medios que necesitaban la versión más clara de lo sucedido, y sobre eso dio su versión D´Alessandro, el marido de Mariana Gallego.

Pocho Lavezzi necesitó una hora para volver a recuperarse en el aeropuerto.
Pocho Lavezzi necesitó una hora para volver a recuperarse en el aeropuerto.

En Bendita, Beto Casella habló sobre la versión del “accidente casero” en el que Lavezzi se rompió la cadera y D´Alessandro contó que el exfutbolista “se despertó a la noche sorprendido”. “Pensó que había alguien en la casa, y salió armado con una tijera”, añadió.

Leé más:

Maite Peñoñori dio más detalles de Pocho Lavezzi tras el confuso episodio: “El ex representante lo estafó”

D´ALESSANDRO HABLÓ SOBRE EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EL POCHO LAVEZZI EN URUGUAY

“Es un accidente casero porque ocurrió en su casa”, explicó el letrado, que sentenció que “no hubo ninguna fiesta”. “Estaba con el hermano que, al verlo corriendo con la tijera, se le tiró encima. Y él había tenido una lesión en el omóplato, se lo había sacado y quedó flojo de esa parte”, agregó.

“El hermano se le tiró encima, es un muchacho pesado, y ahí se produjo el accidente”, cerró, aunque más tarde Beto retomó el tema aduciendo que “los medios fueron piadosos con Lavezzi”. “La información que creemos que es la real circula entre los periodistas, pero no la queremos desarrollar del todo porque hay temas personales y familiares”, explicó.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

“Hay como una línea que el periodismo no quiere cruzar”, agregó Casella, y ahí D´Alessandro habló de “una declaración oficial” hecha ante la policía de Uruguay. “Esta historia de que estaba cambiando un foquito no es verdad. Es una situación que se dio dentro de la casa”, explicó.

“No es que hay una pelea familiar, sino que tuvo un shock nervioso y el hermano lo quiso contener. Y en el forcejeo, Pocho, que ya tiene un antecedente de una lesión, es propenso a volver a lesionarse en el mismo lugar”, cerró el letrado.

Leé más:

Pocho Lavezzi se descompensó cuando lo trasladaban a la Argentina: “Necesita ayuda de todo tipo”

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Pocho LavezziMauricio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit