ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

D´Alessandro explicó qué ocurrió realmente con el Pocho Lavezzi en Uruguay: “Un shock nervioso”

El abogado visitó Bendita y brindó un pormenorizado relato sobre lo que ocurrió con el futbolista.

21 de diciembre 2023, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La internación de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en el Sanatorio Cantegril en Punta del Este suscitó todo tipo de versiones que circularon por los ciclos de espectáculos y noticieros del país, pero solo Mauricio D´Alessandro, esposo de la abogada del exfutbolista, dio un panorama pormenorizado sobre el hecho.

El hermetismo que cubrió la internación de Lavezzi, y su posterior traslado a Rosario para estar con su madre y su hijo adolescente, generó molestia en algunos medios que necesitaban la versión más clara de lo sucedido, y sobre eso dio su versión D´Alessandro, el marido de Mariana Gallego.

Pocho Lavezzi necesitó una hora para volver a recuperarse en el aeropuerto.
Pocho Lavezzi necesitó una hora para volver a recuperarse en el aeropuerto.

En Bendita, Beto Casella habló sobre la versión del “accidente casero” en el que Lavezzi se rompió la cadera y D´Alessandro contó que el exfutbolista “se despertó a la noche sorprendido”. “Pensó que había alguien en la casa, y salió armado con una tijera”, añadió.

Leé más:

Maite Peñoñori dio más detalles de Pocho Lavezzi tras el confuso episodio: “El ex representante lo estafó”

D´ALESSANDRO HABLÓ SOBRE EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EL POCHO LAVEZZI EN URUGUAY

“Es un accidente casero porque ocurrió en su casa”, explicó el letrado, que sentenció que “no hubo ninguna fiesta”. “Estaba con el hermano que, al verlo corriendo con la tijera, se le tiró encima. Y él había tenido una lesión en el omóplato, se lo había sacado y quedó flojo de esa parte”, agregó.

“El hermano se le tiró encima, es un muchacho pesado, y ahí se produjo el accidente”, cerró, aunque más tarde Beto retomó el tema aduciendo que “los medios fueron piadosos con Lavezzi”. “La información que creemos que es la real circula entre los periodistas, pero no la queremos desarrollar del todo porque hay temas personales y familiares”, explicó.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

“Hay como una línea que el periodismo no quiere cruzar”, agregó Casella, y ahí D´Alessandro habló de “una declaración oficial” hecha ante la policía de Uruguay. “Esta historia de que estaba cambiando un foquito no es verdad. Es una situación que se dio dentro de la casa”, explicó.

“No es que hay una pelea familiar, sino que tuvo un shock nervioso y el hermano lo quiso contener. Y en el forcejeo, Pocho, que ya tiene un antecedente de una lesión, es propenso a volver a lesionarse en el mismo lugar”, cerró el letrado.

Leé más:

Pocho Lavezzi se descompensó cuando lo trasladaban a la Argentina: “Necesita ayuda de todo tipo”

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Pocho LavezziMauricio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit