ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

D´Alessandro explicó qué ocurrió realmente con el Pocho Lavezzi en Uruguay: “Un shock nervioso”

El abogado visitó Bendita y brindó un pormenorizado relato sobre lo que ocurrió con el futbolista.

21 de diciembre 2023, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La internación de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en el Sanatorio Cantegril en Punta del Este suscitó todo tipo de versiones que circularon por los ciclos de espectáculos y noticieros del país, pero solo Mauricio D´Alessandro, esposo de la abogada del exfutbolista, dio un panorama pormenorizado sobre el hecho.

El hermetismo que cubrió la internación de Lavezzi, y su posterior traslado a Rosario para estar con su madre y su hijo adolescente, generó molestia en algunos medios que necesitaban la versión más clara de lo sucedido, y sobre eso dio su versión D´Alessandro, el marido de Mariana Gallego.

Pocho Lavezzi necesitó una hora para volver a recuperarse en el aeropuerto.
Pocho Lavezzi necesitó una hora para volver a recuperarse en el aeropuerto.

En Bendita, Beto Casella habló sobre la versión del “accidente casero” en el que Lavezzi se rompió la cadera y D´Alessandro contó que el exfutbolista “se despertó a la noche sorprendido”. “Pensó que había alguien en la casa, y salió armado con una tijera”, añadió.

Leé más:

Maite Peñoñori dio más detalles de Pocho Lavezzi tras el confuso episodio: “El ex representante lo estafó”

D´ALESSANDRO HABLÓ SOBRE EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EL POCHO LAVEZZI EN URUGUAY

“Es un accidente casero porque ocurrió en su casa”, explicó el letrado, que sentenció que “no hubo ninguna fiesta”. “Estaba con el hermano que, al verlo corriendo con la tijera, se le tiró encima. Y él había tenido una lesión en el omóplato, se lo había sacado y quedó flojo de esa parte”, agregó.

“El hermano se le tiró encima, es un muchacho pesado, y ahí se produjo el accidente”, cerró, aunque más tarde Beto retomó el tema aduciendo que “los medios fueron piadosos con Lavezzi”. “La información que creemos que es la real circula entre los periodistas, pero no la queremos desarrollar del todo porque hay temas personales y familiares”, explicó.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

“Hay como una línea que el periodismo no quiere cruzar”, agregó Casella, y ahí D´Alessandro habló de “una declaración oficial” hecha ante la policía de Uruguay. “Esta historia de que estaba cambiando un foquito no es verdad. Es una situación que se dio dentro de la casa”, explicó.

“No es que hay una pelea familiar, sino que tuvo un shock nervioso y el hermano lo quiso contener. Y en el forcejeo, Pocho, que ya tiene un antecedente de una lesión, es propenso a volver a lesionarse en el mismo lugar”, cerró el letrado.

Leé más:

Pocho Lavezzi se descompensó cuando lo trasladaban a la Argentina: “Necesita ayuda de todo tipo”

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Pocho LavezziMauricio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit