ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel en Navidad: a qué hora es el especial de Telefe para Nochebuena

Se trata del concierto que el artista brindó en el Festival America Rockstars en Montevideo, Uruguay, ante 40 mil personas.

21 de diciembre 2023, 21:00hs
Abel Pintos. Foto: Telefe
Abel Pintos. Foto: Telefe
Seguinos en Google

Este domingo 24 de diciembre a las 22 horas Telefe presenta Abel en Navidad con el concierto de Abel Pintos en el Festival America Rockstars en Montevideo, Uruguay, ante 40 mil personas.

El cierre de un año increíble del artista, luego de haber agotado dos noches en el estadio Vélez Sarsfield con su show Amores y Rarezas frente a más de 70 mil personas.

El 2023 también encontró a Abel cumpliendo el sueño de editar el álbum Alta en el cielo en el cual grabó ocho emblemáticas canciones patrias, por el cual recibió más de 30 distinciones y reconocimientos.

Abel Pintos
Abel Pintos

ENTRADAS PARA ABEL PINTOS EN EL TEATRO TRONADOR DE MAR DEL PLATA

Abel Pintos se prepara para encarar un 2024 con muchas sorpresas, que comenzará presentándose durante el mes de enero en el Teatro Tronador de Mar del Plata con Amores y Rarezas.

Las entradas pueden ser adquiridas por Ticketek.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Abel PintosNavidad

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit