ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Denegri se le declaró en vivo a una compañera de Gran Hermano 2023: “Hay una en la casa que me gusta”

La sommelier hablaba sobre sus relaciones, y dejó la puerta abierta a “probar” con las mujeres.

20 de diciembre 2023, 20:56hs
Video Placeholder

Autodefinida como “la Alfa mujer”, Isabel llegó a la casa con ganas de provocar, y aunque tiene a Furia como obstáculo, por momentos saca a relucir su costado picante, como cuando se le declaró a una compañera de encierro.

Isabel (65) les contaba a Agostina Spinelli y a Rosina Beltrán que lamentaba haber estado tanto tiempo sin salir con un hombre cuando y bromeó sobre la posibilidad de probar a estar con una mujer. “Me parece que voy a encarar por el lado de las mujeres, nunca probé”, dijo.

Isabel De Negri en microbikini y lentes de sol. (Foto: Instagram/@isabelladedionisos).
Isabel De Negri en microbikini y lentes de sol. (Foto: Instagram/@isabelladedionisos).

Agostina, que contó que su última pareja fue una persona de su mismo sexo, le aseguró que “no puede irse de esta vida sin probar”. Isabel cambió el foco de la charla y le preguntó a Agostina cuál es su percepción sobre los dos géneros en el sexo, en lo referente al goce.

Leé más:

A tan solo un día del debut de Gran Hermano 2023, ya hay una grave acusación contra una participante

ISABEL LE CONTÓ A AGOSTINA QUE LE GUSTA Y QUE ESTARÍA DISPUESTA A PROBAR UNA RELACIÓN CON ELLA

“Con la mujer”, aseguró la expolicía, y explicó que su respuesta se basa en que la mayoría de los hombres con los que estuvo no eran muy atentos en lo referente al goce de la mujer. Como Rosina y Nicolás Grosman querían saber si había alguien que le gustara en la casa, Isabel contó que hay una chica en la casa que le gusta.

“Yo nunca estuve con una mujer, pero siempre está la fantasía”, dijo Isabel, cuando sus interlocutores le fueron preguntando uno por uno quién es la persona que le gusta. Sin embargo, pregunta a pregunta, Rosina terminó deduciendo que a Isabel le gusta Agostina.

Isabel Denegri se le declaró en vivo a una compañera de Gran Hermano 2023: “Hay una en la casa que me gusta”

“¡Qué hija de p… que sos!”, exclamó la sommelier al ser expuesta por la uruguaya. “Ay, Isa, me muero de vergüenza”, le dijo Agostina, pero Isabel fue más allá y le contestó: “En serio. Hasta me caliento y hace mucho que no me calentaba”.

Leé más:

Revelan el problema de salud que le impide a Isabel de Negri de Gran Hermano 2023 usar bombacha

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Isabel DenegriAgostina SpinelliGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit