ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Costantini les prohibió a sus ex que usen su apellido: el picante mensaje en redes

El empresario se dirigió a la Justicia, que le dio la razón, para evitar que sus exparejas sigan ejerciendo un “usufructo indebido”.

20 de diciembre 2023, 10:21hs
Eduardo Costantini inició acciones legales contra sus exmujeres y lanzó un picante mensaje en redes.
Eduardo Costantini inició acciones legales contra sus exmujeres y lanzó un picante mensaje en redes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los cariñosos mensajes de Eduardo Costantini a su esposa, Elina Fernández, se supo que el empresario inició acciones legales contra sus exmujeres. ¿Por qué se dirigió a la Justicia? Para evitar que sus exparejas utilicen su apellido. Con esto, busca que su actual pareja sea la única que pueda usarlo.

“El Sr. Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus exesposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación”, expresaron fuentes judiciales en diálogo con Marina Calabró.

“El Sr. Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus exesposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación”.

Además, aclaró que la Justicia ya le dio la razón al empresario. “Entiendo que tanto Elina como Eduardo se pusieron muy contentos de que al fin se haya hecho justicia. Él se merece que lo respeten y tiene derecho a que su apellido lo use solo quien realmente es Costantini, Elina, su legítima esposa. La justicia siempre llega. Tarda, pero llega. Ahora, quien lo use, tendrá que dejar de hacerlo. Cesar inmediatamente en la apropiación indebida”, sentenciaron, precisos.

Además, ambos compartieron la noticia a través de sus stories de Instagram y festejaron que Elina sea la única señora Costantini.

Eduardo Costantini les prohibió a sus ex que usen su apellido: el picante mensaje en redes

QUÉ DIJO ANAMÁ FERREIRA SOBRE LA BODA DE ELINA FERNANDEZ Y EDUARDO COSTANTINI

En febrero de 2020, la millonaria boda de Eduardo Costantini y Elina Fernández estaba en boca de todos y Anamá Ferreira se convirtió en noticia por unos escandalosos audios hablando de la unión entre el magnate y la modelo, en el exclusivo hotel Alvear Palace.

La modelo brasileña le envió tres audios a una conocida, que fueron publicados por el sitio Teleshow. Allí, Anamá hablaba de un “plan maestro” para conquistar al empresario al estilo del famoso robo al Banco Río.

Tras la enorme repercusión de sus dichos, Ferreira salió a disculparse a través de su cuenta oficial de Twitter. “Quiero públicamente pedir disculpas, de todo corazón, por mis dichos en un audio sobre un casamiento reciente”, escribió.

“Lamento todos los comentarios hechos sin real conocimiento que han afectado a todas las personas implicadas. Hablé de más y sin saber sobre la vida privada de las personas, lo cual no se debe hacer. Pido nuevamente disculpas, gracias”, agregó en la red social.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit