ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannuci anunció emocionada el reencuentro con sus hijos tras el fuerte conflicto con Matías Garfunkel

La exmodelo compartió fotos en familia luego de que su expareja, de quien se está divorciando, se llevara a sus chicos sin permiso.

19 de diciembre 2023, 19:51hs
Victoria Vannuci anunció emocionada el reencuentro con sus hijos tras el fuerte conflicto con Matías Garfunkel.

Victoria Vanucci vivió los días más tristes de su vida cuando su expareja, Matías Garfunkel, se llevó a sus hijos sin permiso. En medio de su conflictivo divorcio, él la habría amenazado con quitarle la tenencia e instalarse con ambos en Israel, lejos de ella; actualmente, la exmodelo está radicada en Estados Unidos.

Finalmente, Victoria se reencontró con sus hijos. En primer lugar, compartió una dulce foto familiar junto a ellos cerca del árbol de Navidad. “Gracias a todos por el soporte, por la ayuda. Estoy emocionada y agradecida. Gracias a todas las madres y no madres que se han comunicado para ayudar o para sostenerme en este momento tan duro. Gracias a la prensa argentina que tanto tengo para agradecer, en momentos desesperantes me han ayudado a recuperar a mis niños. Gracias desde lo más profundo de mi corazón”, expresó, emocionada.

“Gracias a todos por el soporte, por la ayuda. Estoy emocionada y agradecida. Gracias a todas las madres y no madres que se han comunicado para ayudar o para sostenerme en este momento tan duro”.

Acto seguido, compartió un clip en el que se la ve llorando, a corazón abierto, y en el que les agradece a las mujeres, especialmente, por su apoyo. “Gracias Argentina, gracias mamás, gracias mujeres, gracias desde lo más profundo de mi corazón”, expresó.

EL DESCARGO DE VICTORIA VANUCCI QUEBRADA EN LLANTO TRAS EL REENCUENTRO CON SUS HIJOS

“Quiero agradecerles a todos ustedes porque saben muy bien lo que pasó, le agradezco a Argentina, a todas las mujeres, a todas las mamás que me mandaban mensajes, a mis hermanas y a mis padres, a todas mis amistadas que me sostuvieron durante una semana y media...”.

Gracias a Adrián Palleres, Rodrigo Lussich, Ángel de Brito, Infobae, TN y Clarín que realmente me ayudaron.

“Nunca me imaginé un desenlace así, nunca lo pensé ni pensé que iba a vivir esta experiencia, de estar sin poder contactarme con mis hijos. Gracias a Adrián Palleres, Rodrigo Lussich, Ángel de Brito, Infobae, TN y Clarín que realmente me ayudaron. Lo digo desde lo más profundo de mi corazón, a todos los centros de mujeres que me llamaron también gracias”, expresó nombrando a Karina Mazzocco, Pamela David y Ana Rosenfeld.

Temas de la nota

Victoria VannuciMatias GarfunkelPortada

Más notas sobre Espectáculos

EMOCIONÓ A TODOS

Qué dijo Julián Álvarez del primer gol de Messi y del emocionante triunfo de Argentina

SE LE SALIÓ

El accidente fashion de Vero Lozano al presentar a los participantes de MasterChef Celebrity

ASTUTA

La picante reacción de Griselda Siciliani a las provocaciones de Flor Vigna con su nuevo tema

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Julián Álvarez del primer gol de Messi y del emocionante triunfo de Argentina
  • El accidente fashion de Vero Lozano al presentar a los participantes de MasterChef Celebrity
  • La picante reacción de Griselda Siciliani a las provocaciones de Flor Vigna con su nuevo tema
  • Flor Vigna le lanzó un picante augurio a Griselda Siciliani sobre Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit