ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal explicó por qué hace dos días que no se baña y sorprendió por los motivos

El actor de Kinky Boots habló de su vida, su carrera y su higiene en una entrevista muy divertida.

18 de diciembre 2023, 20:09hs
Video Placeholder

Fede Bal regresó a Mar del Plata pero presentar la temporada veraniega de Kinky Boots, el musical con en el que reemplazó con gran éxito a Martín Bossi en el rol de Lola, y en su raid de entrevistas contó que hace dos días dejó de bañarse.

El actor, que en las últimas horas apareció en muchos portales y entrevistas refiriéndose a las picantes declaraciones que hizo su ex, Sofía Aldrey, en LAM la semana pasada, ahora decidió hacer foco en su propia vida e higiene en DDM.

Federico Bal  y su separación de Laurita Fernández.
Federico Bal y su separación de Laurita Fernández.

“Es un amigo de la casa y está a punto de estrenar en Mar del Plata”, lo presentó Mariana Fabbiani a Fede, que se mostró muy contento de visitar el ciclo de América y optó por contestar una observación de Mariana sobre los destrozos que dejó el temporal que azotó Buenos Aires.

Leé más:

Fuerte crítica de Yanina Latorre a Fede Bal tras una tensa nota: “Fue un maleducado”

FEDE BAL CONTÓ POR QUÉ FUE A UN PROGRAMA DE TV SIN BAÑARSE POR DOS DÍAS

“Estoy sin bañarme así que de lejos nos saludamos”, advirtió el actor. “Estoy sin agua hace dos días. No tenemos luz, nada. Estoy viviendo en Ingeniero Maschwitz”, contó el actor, sobre la casa que le remodeló Carmen tras comprársela a la familia Spinetta.

“Se levantó todo el techo de mi galería. Estoy sin luz, sin agua, pero esperemos que… Son cosas que pasan también así que ojalá que se arregle”, contó Fede que, explicó que todavía le queda una semana de ensayos en Buenos Aires antes de partir a La Feliz.

Federico Bal se pone en la piel de Lola en el musical Kinky Boots
Federico Bal se pone en la piel de Lola en el musical Kinky Boots

Asimismo, Fede contó que el papel de Lola “lo pone en un lugar muy lindo porque puede hacer de todo”. “De golpe soy esta drag queen, me tengo que sacar la barba y los pelos del cuerpo con una depilación intensa”, cerró.

Leé más:

Fede Bal habló de su noviazgo a distancia con Flor Díaz: “No tenemos una relación abierta”

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

fede balFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit