ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa salió enojado a desmentir su muerte: “¡Es la tercera vez que me pasa!”

El animador infantil reveló furioso cómo esta noticia falsa repercutió en la salud de su madre.

18 de diciembre 2023, 09:48hs
Diego Topa salió enojado a desmentir su muerte.
Diego Topa salió enojado a desmentir su muerte.

Dieron por muerto a Diego Topa en las redes sociales y, muy enojado, el conductor salió a desmentirlo. Además de contar que es la tercera vez que le pasa, reveló furioso cómo esta noticia falsa repercutió en la salud de su madre.

“Estoy más vivo que nunca. No puedo creer que es la tercera vez que me pasa esto y no es nada divertido ni lindo. Sobre todo para mi familia y amigos, que no saben qué hacer. En este momento puede pasar cualquier cosa y no está bueno”, expresó, visiblemente molesto, en un video que les mandó a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio para El Run Run del Espectáculo (Crónica).

“Estoy más vivo que nunca. No puedo creer que es la tercera vez que me pasa esto y no es nada divertido ni lindo”.

Además, cerró remarcando que esta noticia falsa repercutió en la salud de su madre, que sufre diabetes. “Mi mamá, por ejemplo, es diabética y le subió la glucosa... no está bueno. Hay muchos temas de los que ocuparse y esto no es nada gracioso. Tuve que salir a desmentir porque todo el mundo pregunta, me llama mucha gente. Estoy bien y haciendo de todo”, cerró, contundente.

Diego Topa salió enojado a desmentir su muerte: “¡Es la tercera vez que me pasa!”

DIEGO TOPA HABLÓ DE TINI STOESSEL

En esta misma línea, habló del Spotify infantil, la app dedicada a que los niños escuchen determinada música, pie que le dio para explicar por qué no deja que su hija consuma los videoclips de Tini Stoessel.

“Me salieron a matar por todos lados, pero yo hablo por los más chiquititos. Lo vuelvo a decir, amo la música de todas las artistas, como de Taylor Swift y Lali Espósito, pero a veces los videoclips para los más chiquititos son… Bueno, no aptos para ellos. A mi hija le encantan un montón de canciones de Tini, las ama, pero no la dejo ver los videos...”, sentenció, clarito.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Diego TopaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit