ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa salió enojado a desmentir su muerte: “¡Es la tercera vez que me pasa!”

El animador infantil reveló furioso cómo esta noticia falsa repercutió en la salud de su madre.

18 de diciembre 2023, 09:48hs
Diego Topa salió enojado a desmentir su muerte.
Diego Topa salió enojado a desmentir su muerte.
Seguinos en Google

Dieron por muerto a Diego Topa en las redes sociales y, muy enojado, el conductor salió a desmentirlo. Además de contar que es la tercera vez que le pasa, reveló furioso cómo esta noticia falsa repercutió en la salud de su madre.

“Estoy más vivo que nunca. No puedo creer que es la tercera vez que me pasa esto y no es nada divertido ni lindo. Sobre todo para mi familia y amigos, que no saben qué hacer. En este momento puede pasar cualquier cosa y no está bueno”, expresó, visiblemente molesto, en un video que les mandó a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio para El Run Run del Espectáculo (Crónica).

“Estoy más vivo que nunca. No puedo creer que es la tercera vez que me pasa esto y no es nada divertido ni lindo”.

Además, cerró remarcando que esta noticia falsa repercutió en la salud de su madre, que sufre diabetes. “Mi mamá, por ejemplo, es diabética y le subió la glucosa... no está bueno. Hay muchos temas de los que ocuparse y esto no es nada gracioso. Tuve que salir a desmentir porque todo el mundo pregunta, me llama mucha gente. Estoy bien y haciendo de todo”, cerró, contundente.

Diego Topa salió enojado a desmentir su muerte: “¡Es la tercera vez que me pasa!”

DIEGO TOPA HABLÓ DE TINI STOESSEL

En esta misma línea, habló del Spotify infantil, la app dedicada a que los niños escuchen determinada música, pie que le dio para explicar por qué no deja que su hija consuma los videoclips de Tini Stoessel.

“Me salieron a matar por todos lados, pero yo hablo por los más chiquititos. Lo vuelvo a decir, amo la música de todas las artistas, como de Taylor Swift y Lali Espósito, pero a veces los videoclips para los más chiquititos son… Bueno, no aptos para ellos. A mi hija le encantan un montón de canciones de Tini, las ama, pero no la dejo ver los videos...”, sentenció, clarito.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Diego TopaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit