ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido súper hot que Juana Viale para su programa: “¡Es hasta acá el tajo!”

La conductora lució un diseño de Gino Bogani muy sensual y a pura sugerencia. La divertida reacción de Jimena Monteverde.

17 de diciembre 2023, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre con Gino Bogani para cada uno de sus almuerzos, Juana Viale volvió a sorprender con el look que eligió para su ciclo. Esta vez optó por una túnica en color coral con un tremendo tajo en un costado que hasta inhibió un poco a la misma conductora.

“¡No sé qué le pasó a Bogani!”, lanzó, al principio mientras lucía el diseño.

Leé también

Jimena Monteverde contó qué prohibió Juana Viale en sus mesas: “Es decreto de la ¿señora o señorita?”

Jimena Monteverde contó qué prohibió Juana Viale en sus mesas: “Es decreto de la ¿señora o señorita?”

“Me paro de frente porque me intimidaron hoy. ¡Es hasta acá el tajo!”, señaló, mientras mostraba que la abertura que tenía iba hasta más arriba de la cadera y dejaba ver muchísima piel.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LAS PREGUNTAS DE JIMENA MONTEVERDE A JUANA VIALE POR EL “SÚPER TAJO” DE SU VESTIDO

Fue Jimena Monteverde quien, valiéndose de su complicidad, la llenó de preguntas picantes por su look súper sexy.

Leé también

Jimena Monteverde perdió la paciencia con Juana Viale: “¡Tomá para tu caldo ají, querida!”

Jimena Monteverde perdió la paciencia con Juana Viale: “¡Tomá para tu caldo ají, querida!”

“¿Vos viste el tajo de esta chica? Es tremendo”, le comentó a Benjamín Rojas, mientras los tres cocinaban. “Es un tajo hermoso”, lanzó, con doble sentido mientras la cocinera le seguía el tren. “Chicos, es la tarde del domingo”, deslizó.

Leé también

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos.

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos

“Hace un calor! Con esto es como aire acondicionado”, se escudó la nieta de Mirtha Legrand. “¿'Bomba’ no hay o es una ‘pegadita’?”, lanzó, indiscreta en alusión a si llevaba ropa interior o estaba usando ropa interior “invisible” que se pega a la piel y permite que no se vea nada. “¿Querés que te muestre?”, fue la desafiante respuesta de Juana. ¡Siempre picante!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit