ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido súper hot que Juana Viale para su programa: “¡Es hasta acá el tajo!”

La conductora lució un diseño de Gino Bogani muy sensual y a pura sugerencia. La divertida reacción de Jimena Monteverde.

17 de diciembre 2023, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre con Gino Bogani para cada uno de sus almuerzos, Juana Viale volvió a sorprender con el look que eligió para su ciclo. Esta vez optó por una túnica en color coral con un tremendo tajo en un costado que hasta inhibió un poco a la misma conductora.

“¡No sé qué le pasó a Bogani!”, lanzó, al principio mientras lucía el diseño.

Leé también

Jimena Monteverde contó qué prohibió Juana Viale en sus mesas: “Es decreto de la ¿señora o señorita?”

Jimena Monteverde contó qué prohibió Juana Viale en sus mesas: “Es decreto de la ¿señora o señorita?”

“Me paro de frente porque me intimidaron hoy. ¡Es hasta acá el tajo!”, señaló, mientras mostraba que la abertura que tenía iba hasta más arriba de la cadera y dejaba ver muchísima piel.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LAS PREGUNTAS DE JIMENA MONTEVERDE A JUANA VIALE POR EL “SÚPER TAJO” DE SU VESTIDO

Fue Jimena Monteverde quien, valiéndose de su complicidad, la llenó de preguntas picantes por su look súper sexy.

Leé también

Jimena Monteverde perdió la paciencia con Juana Viale: “¡Tomá para tu caldo ají, querida!”

Jimena Monteverde perdió la paciencia con Juana Viale: “¡Tomá para tu caldo ají, querida!”

“¿Vos viste el tajo de esta chica? Es tremendo”, le comentó a Benjamín Rojas, mientras los tres cocinaban. “Es un tajo hermoso”, lanzó, con doble sentido mientras la cocinera le seguía el tren. “Chicos, es la tarde del domingo”, deslizó.

Leé también

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos.

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos

“Hace un calor! Con esto es como aire acondicionado”, se escudó la nieta de Mirtha Legrand. “¿'Bomba’ no hay o es una ‘pegadita’?”, lanzó, indiscreta en alusión a si llevaba ropa interior o estaba usando ropa interior “invisible” que se pega a la piel y permite que no se vea nada. “¿Querés que te muestre?”, fue la desafiante respuesta de Juana. ¡Siempre picante!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit