ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido súper hot que Juana Viale para su programa: “¡Es hasta acá el tajo!”

La conductora lució un diseño de Gino Bogani muy sensual y a pura sugerencia. La divertida reacción de Jimena Monteverde.

17 de diciembre 2023, 16:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre con Gino Bogani para cada uno de sus almuerzos, Juana Viale volvió a sorprender con el look que eligió para su ciclo. Esta vez optó por una túnica en color coral con un tremendo tajo en un costado que hasta inhibió un poco a la misma conductora.

“¡No sé qué le pasó a Bogani!”, lanzó, al principio mientras lucía el diseño.

Leé también

Jimena Monteverde contó qué prohibió Juana Viale en sus mesas: “Es decreto de la ¿señora o señorita?”

Jimena Monteverde contó qué prohibió Juana Viale en sus mesas: “Es decreto de la ¿señora o señorita?”

“Me paro de frente porque me intimidaron hoy. ¡Es hasta acá el tajo!”, señaló, mientras mostraba que la abertura que tenía iba hasta más arriba de la cadera y dejaba ver muchísima piel.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LAS PREGUNTAS DE JIMENA MONTEVERDE A JUANA VIALE POR EL “SÚPER TAJO” DE SU VESTIDO

Fue Jimena Monteverde quien, valiéndose de su complicidad, la llenó de preguntas picantes por su look súper sexy.

Leé también

Jimena Monteverde perdió la paciencia con Juana Viale: “¡Tomá para tu caldo ají, querida!”

Jimena Monteverde perdió la paciencia con Juana Viale: “¡Tomá para tu caldo ají, querida!”

“¿Vos viste el tajo de esta chica? Es tremendo”, le comentó a Benjamín Rojas, mientras los tres cocinaban. “Es un tajo hermoso”, lanzó, con doble sentido mientras la cocinera le seguía el tren. “Chicos, es la tarde del domingo”, deslizó.

Leé también

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos.

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos

“Hace un calor! Con esto es como aire acondicionado”, se escudó la nieta de Mirtha Legrand. “¿'Bomba’ no hay o es una ‘pegadita’?”, lanzó, indiscreta en alusión a si llevaba ropa interior o estaba usando ropa interior “invisible” que se pega a la piel y permite que no se vea nada. “¿Querés que te muestre?”, fue la desafiante respuesta de Juana. ¡Siempre picante!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Fotos: Instagram ccamilagalantee
SIN FILTROS

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”
  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit