ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido súper hot que Juana Viale para su programa: “¡Es hasta acá el tajo!”

La conductora lució un diseño de Gino Bogani muy sensual y a pura sugerencia. La divertida reacción de Jimena Monteverde.

17 de diciembre 2023, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Siempre con Gino Bogani para cada uno de sus almuerzos, Juana Viale volvió a sorprender con el look que eligió para su ciclo. Esta vez optó por una túnica en color coral con un tremendo tajo en un costado que hasta inhibió un poco a la misma conductora.

“¡No sé qué le pasó a Bogani!”, lanzó, al principio mientras lucía el diseño.

Leé también

Jimena Monteverde contó qué prohibió Juana Viale en sus mesas: “Es decreto de la ¿señora o señorita?”

Jimena Monteverde contó qué prohibió Juana Viale en sus mesas: “Es decreto de la ¿señora o señorita?”

“Me paro de frente porque me intimidaron hoy. ¡Es hasta acá el tajo!”, señaló, mientras mostraba que la abertura que tenía iba hasta más arriba de la cadera y dejaba ver muchísima piel.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LAS PREGUNTAS DE JIMENA MONTEVERDE A JUANA VIALE POR EL “SÚPER TAJO” DE SU VESTIDO

Fue Jimena Monteverde quien, valiéndose de su complicidad, la llenó de preguntas picantes por su look súper sexy.

Leé también

Jimena Monteverde perdió la paciencia con Juana Viale: “¡Tomá para tu caldo ají, querida!”

Jimena Monteverde perdió la paciencia con Juana Viale: “¡Tomá para tu caldo ají, querida!”

“¿Vos viste el tajo de esta chica? Es tremendo”, le comentó a Benjamín Rojas, mientras los tres cocinaban. “Es un tajo hermoso”, lanzó, con doble sentido mientras la cocinera le seguía el tren. “Chicos, es la tarde del domingo”, deslizó.

Leé también

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos.

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos

“Hace un calor! Con esto es como aire acondicionado”, se escudó la nieta de Mirtha Legrand. “¿'Bomba’ no hay o es una ‘pegadita’?”, lanzó, indiscreta en alusión a si llevaba ropa interior o estaba usando ropa interior “invisible” que se pega a la piel y permite que no se vea nada. “¿Querés que te muestre?”, fue la desafiante respuesta de Juana. ¡Siempre picante!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit