ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido súper hot que Juana Viale para su programa: “¡Es hasta acá el tajo!”

La conductora lució un diseño de Gino Bogani muy sensual y a pura sugerencia. La divertida reacción de Jimena Monteverde.

17 de diciembre 2023, 16:56hs
Video Placeholder

Siempre con Gino Bogani para cada uno de sus almuerzos, Juana Viale volvió a sorprender con el look que eligió para su ciclo. Esta vez optó por una túnica en color coral con un tremendo tajo en un costado que hasta inhibió un poco a la misma conductora.

“¡No sé qué le pasó a Bogani!”, lanzó, al principio mientras lucía el diseño.

Leé también

Jimena Monteverde contó qué prohibió Juana Viale en sus mesas: “Es decreto de la ¿señora o señorita?”

Jimena Monteverde contó qué prohibió Juana Viale en sus mesas: “Es decreto de la ¿señora o señorita?”

“Me paro de frente porque me intimidaron hoy. ¡Es hasta acá el tajo!”, señaló, mientras mostraba que la abertura que tenía iba hasta más arriba de la cadera y dejaba ver muchísima piel.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LAS PREGUNTAS DE JIMENA MONTEVERDE A JUANA VIALE POR EL “SÚPER TAJO” DE SU VESTIDO

Fue Jimena Monteverde quien, valiéndose de su complicidad, la llenó de preguntas picantes por su look súper sexy.

Leé también

Jimena Monteverde perdió la paciencia con Juana Viale: “¡Tomá para tu caldo ají, querida!”

Jimena Monteverde perdió la paciencia con Juana Viale: “¡Tomá para tu caldo ají, querida!”

“¿Vos viste el tajo de esta chica? Es tremendo”, le comentó a Benjamín Rojas, mientras los tres cocinaban. “Es un tajo hermoso”, lanzó, con doble sentido mientras la cocinera le seguía el tren. “Chicos, es la tarde del domingo”, deslizó.

Leé también

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos.

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos

“Hace un calor! Con esto es como aire acondicionado”, se escudó la nieta de Mirtha Legrand. “¿'Bomba’ no hay o es una ‘pegadita’?”, lanzó, indiscreta en alusión a si llevaba ropa interior o estaba usando ropa interior “invisible” que se pega a la piel y permite que no se vea nada. “¿Querés que te muestre?”, fue la desafiante respuesta de Juana. ¡Siempre picante!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit