ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso: “Necesito 42 mil pesos para operarme”

El exparticipante del programa le mandó un preocupante audio a Juan Etchegoyen a pocos días de su intervención quirúrgica.

17 de diciembre 2023, 14:35hs
El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso.
El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso.
Seguinos en Google

A poquito de que Luis Zerda, más conocido como Luisito de Cuestión de Peso, contara muy feliz de qué trata su nuevo emprendimiento, el exparticipante del programa volvió a ser noticia. Esta vez, por algo menos feliz que tiene que ver con su salud.

Luisito le mandó un desgarrador audio a Juan Etchegoyen que el periodista leyó al aire en Mitre Live. En este mensaje, le pidió tanto a él como a su público que por favor colaboren con dinero para poder operarse.

“El lunes me opero a las seis de la tarde y necesito dinero. Esperé tanto este momento y me falta un pasito más para lograr lo que quiero”.

“Disculpá que te moleste, pero te quería hacer un pedido formal... A vos y a la gente de tu programa. El lunes me opero a las seis de la tarde y necesito dinero. Esperé tanto este momento y me falta un pasito más para lograr lo que quiero. Disculpá la molestia y si ofendo te pido perdón”, le dijo, preocupado.

El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso: “Necesito 42 mil pesos para operarme”

¿CUÁNTO DINERO NECESITA REUNIR LUISITO PARA OPERARSE?

Antes de cerrar, Luisito reveló el monto exacto que tiene que juntar para poder pasar por el quirófano.

“Me tengo que hacer una videoendoscopia y necesito reunir 42 mil pesos para hacerme esto. El estudio me salió 235 mil pesos y solo me falta eso, quería saber si por intermedio tuyo y la audiencia que te está viendo me podían difundir esto”, manifestó.

“Me tengo que hacer una videoendoscopia y necesito reunir 42 mil pesos para hacerme esto. El estudio me salió 235 mil pesos y solo me falta eso, quería saber si por intermedio tuyo y la audiencia que te está viendo me podían difundir esto”.

Y Juan cerró explicando cómo donar el dinero para darle una mano. “Somos servicio Luisito, acá estoy contando la noticia mediante tu palabra. El alias de Luisito es Luis.444.berro.mp, esos son los datos para que puedan mandarle plata si pueden”, se solidarizó

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luisito ZerdaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit