ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso: “Necesito 42 mil pesos para operarme”

El exparticipante del programa le mandó un preocupante audio a Juan Etchegoyen a pocos días de su intervención quirúrgica.

17 de diciembre 2023, 14:35hs
El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso.
El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso.
Seguinos en Google

A poquito de que Luis Zerda, más conocido como Luisito de Cuestión de Peso, contara muy feliz de qué trata su nuevo emprendimiento, el exparticipante del programa volvió a ser noticia. Esta vez, por algo menos feliz que tiene que ver con su salud.

Luisito le mandó un desgarrador audio a Juan Etchegoyen que el periodista leyó al aire en Mitre Live. En este mensaje, le pidió tanto a él como a su público que por favor colaboren con dinero para poder operarse.

“El lunes me opero a las seis de la tarde y necesito dinero. Esperé tanto este momento y me falta un pasito más para lograr lo que quiero”.

“Disculpá que te moleste, pero te quería hacer un pedido formal... A vos y a la gente de tu programa. El lunes me opero a las seis de la tarde y necesito dinero. Esperé tanto este momento y me falta un pasito más para lograr lo que quiero. Disculpá la molestia y si ofendo te pido perdón”, le dijo, preocupado.

El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso: “Necesito 42 mil pesos para operarme”

¿CUÁNTO DINERO NECESITA REUNIR LUISITO PARA OPERARSE?

Antes de cerrar, Luisito reveló el monto exacto que tiene que juntar para poder pasar por el quirófano.

“Me tengo que hacer una videoendoscopia y necesito reunir 42 mil pesos para hacerme esto. El estudio me salió 235 mil pesos y solo me falta eso, quería saber si por intermedio tuyo y la audiencia que te está viendo me podían difundir esto”, manifestó.

“Me tengo que hacer una videoendoscopia y necesito reunir 42 mil pesos para hacerme esto. El estudio me salió 235 mil pesos y solo me falta eso, quería saber si por intermedio tuyo y la audiencia que te está viendo me podían difundir esto”.

Y Juan cerró explicando cómo donar el dinero para darle una mano. “Somos servicio Luisito, acá estoy contando la noticia mediante tu palabra. El alias de Luisito es Luis.444.berro.mp, esos son los datos para que puedan mandarle plata si pueden”, se solidarizó

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luisito ZerdaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit