ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso: “Necesito 42 mil pesos para operarme”

El exparticipante del programa le mandó un preocupante audio a Juan Etchegoyen a pocos días de su intervención quirúrgica.

17 de diciembre 2023, 14:35hs
El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso.
El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso.
Seguinos en Google

A poquito de que Luis Zerda, más conocido como Luisito de Cuestión de Peso, contara muy feliz de qué trata su nuevo emprendimiento, el exparticipante del programa volvió a ser noticia. Esta vez, por algo menos feliz que tiene que ver con su salud.

Luisito le mandó un desgarrador audio a Juan Etchegoyen que el periodista leyó al aire en Mitre Live. En este mensaje, le pidió tanto a él como a su público que por favor colaboren con dinero para poder operarse.

“El lunes me opero a las seis de la tarde y necesito dinero. Esperé tanto este momento y me falta un pasito más para lograr lo que quiero”.

“Disculpá que te moleste, pero te quería hacer un pedido formal... A vos y a la gente de tu programa. El lunes me opero a las seis de la tarde y necesito dinero. Esperé tanto este momento y me falta un pasito más para lograr lo que quiero. Disculpá la molestia y si ofendo te pido perdón”, le dijo, preocupado.

El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso: “Necesito 42 mil pesos para operarme”

¿CUÁNTO DINERO NECESITA REUNIR LUISITO PARA OPERARSE?

Antes de cerrar, Luisito reveló el monto exacto que tiene que juntar para poder pasar por el quirófano.

“Me tengo que hacer una videoendoscopia y necesito reunir 42 mil pesos para hacerme esto. El estudio me salió 235 mil pesos y solo me falta eso, quería saber si por intermedio tuyo y la audiencia que te está viendo me podían difundir esto”, manifestó.

“Me tengo que hacer una videoendoscopia y necesito reunir 42 mil pesos para hacerme esto. El estudio me salió 235 mil pesos y solo me falta eso, quería saber si por intermedio tuyo y la audiencia que te está viendo me podían difundir esto”.

Y Juan cerró explicando cómo donar el dinero para darle una mano. “Somos servicio Luisito, acá estoy contando la noticia mediante tu palabra. El alias de Luisito es Luis.444.berro.mp, esos son los datos para que puedan mandarle plata si pueden”, se solidarizó

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Luisito ZerdaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit