ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso: “Necesito 42 mil pesos para operarme”

El exparticipante del programa le mandó un preocupante audio a Juan Etchegoyen a pocos días de su intervención quirúrgica.

17 de diciembre 2023, 14:35hs
El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso.
El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso.
Seguinos en Google

A poquito de que Luis Zerda, más conocido como Luisito de Cuestión de Peso, contara muy feliz de qué trata su nuevo emprendimiento, el exparticipante del programa volvió a ser noticia. Esta vez, por algo menos feliz que tiene que ver con su salud.

Luisito le mandó un desgarrador audio a Juan Etchegoyen que el periodista leyó al aire en Mitre Live. En este mensaje, le pidió tanto a él como a su público que por favor colaboren con dinero para poder operarse.

“El lunes me opero a las seis de la tarde y necesito dinero. Esperé tanto este momento y me falta un pasito más para lograr lo que quiero”.

“Disculpá que te moleste, pero te quería hacer un pedido formal... A vos y a la gente de tu programa. El lunes me opero a las seis de la tarde y necesito dinero. Esperé tanto este momento y me falta un pasito más para lograr lo que quiero. Disculpá la molestia y si ofendo te pido perdón”, le dijo, preocupado.

El desgarrador pedido de Luisito, ex Cuestión de Peso: “Necesito 42 mil pesos para operarme”

¿CUÁNTO DINERO NECESITA REUNIR LUISITO PARA OPERARSE?

Antes de cerrar, Luisito reveló el monto exacto que tiene que juntar para poder pasar por el quirófano.

“Me tengo que hacer una videoendoscopia y necesito reunir 42 mil pesos para hacerme esto. El estudio me salió 235 mil pesos y solo me falta eso, quería saber si por intermedio tuyo y la audiencia que te está viendo me podían difundir esto”, manifestó.

“Me tengo que hacer una videoendoscopia y necesito reunir 42 mil pesos para hacerme esto. El estudio me salió 235 mil pesos y solo me falta eso, quería saber si por intermedio tuyo y la audiencia que te está viendo me podían difundir esto”.

Y Juan cerró explicando cómo donar el dinero para darle una mano. “Somos servicio Luisito, acá estoy contando la noticia mediante tu palabra. El alias de Luisito es Luis.444.berro.mp, esos son los datos para que puedan mandarle plata si pueden”, se solidarizó

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Luisito ZerdaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit