ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez contó qué hará tras su renuncia a Telefe Noticias: “Podría ser un programa de entretenimiento”

La conductora habló en el ciclo radial de Yanina Latorre sobre la prioridad que hoy le da al amor, de la mano de Luis Petri, y los proyectos que evalúa.

17 de diciembre 2023, 13:11hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

La sorpresiva salida de Cristina Pérez de la conducción del noticiero de Telefe Noticias, después de 21 años al frente junto a Rodolfo Barili, por un conflicto contractual al estar en pareja con Luis Petri, funcionario del gobierno de Javier Milei, hizo que la conductora vea esta salida como un “renacer”.

“Es la oportunidad de hacer cosas distintas. En la mesa hay muchos planes. Desde un periodístico más testimonial, a un programa incluso de entretenimientos, de entrevistas”.

En una entrevista con Yanina Latorre en su ciclo radial, la periodista contó cómo fue su decisión y se refirió a los proyectos que evalúa para continuar dentro del canal… ¡incluso alejados del periodismo!

Leé también

Cristina Pérez confirmó que deja la conducción del noticiero y habló sin filtro sobre su decisión.

Cristina Pérez confirmó que deja la conducción del noticiero y habló sin filtro sobre su decisión: “Renacer”

“Este año a mí me pasó la alegría más grande de mi vida que fue mi compromiso con Luis, que fue un día hermoso. Y me pasó perder a mi mamá. Y fue el contraste total, el amor más grande y el dolor más grande”, aseguró en Yanina 107.9 (Radio El Observador). “En este contexto, cuando a Luis lo eligen candidato a vicepresidente, Patricia Bullrich lo elige. Me puse muy feliz por él. También para mí fue un proceso que me hizo repensarme”, expresó.

Foto: Web
Foto: Web

CRISTINA PÉREZ CONTÓ QUÉ PROYECTOS BARAJA TRAS SU SALIDA DE TELEFE NOTICIAS

“Primero, si yo a mis 50 años no puedo elegir a mi amor por mi carrera, algo está mal. Porque a la noche cuando uno se queda solo con la vida y no tiene con quién compartir una alegría o llorar de una tristeza, no está bueno. Entonces si toda esta vida de laburo, que laburé un montón, yo a mis 50 años no puedo elegir estar con mi marido, me parece una injusticia y un espanto”, se sinceró.

Leé también

Cristina Pérez habló sobre Fátima Florez como primera dama

Cristina Pérez habló sobre Fátima Florez como primera dama: “La veo bien, es un desafío para ella”

Ahí contó que con Telefe se “está renegociando el contrato para tener su programa propio, y también para seguir vinculada al Noticiero con algunos especiales”. “Es la oportunidad de hacer cosas distintas. En la mesa hay muchos planes. Esta posibilidad si vos querés ir zigzagueando entre la artística y las noticias, te da un montón de opciones, desde un periodístico más testimonial, a un programa incluso de entretenimientos, de entrevistas”, contó.

Leé también

Cristina Pérez confirmó que deja la conducción del noticiero y habló sin filtro sobre su decisión.

Cristina Pérez confirmó que deja la conducción del noticiero y habló sin filtro sobre su decisión: “Renacer”

“Esa mesa con muchas opciones, que de alguna manera hay muchas figuras del canal que manejan este formato, es la que yo imagino. Si se da, es buenísimo”, pormenorizó. “No es que otras esposas de funcionarios dejaron de trabajar. Hay muchas mujeres de exfuncionarios que eran periodistas y siguieron trabajando. El tema acá es la normativa de la empresa de Telefe, Paramount. Si yo trabajara en otro canal, no pasaba nada”, explicó.

Leé también

Cristina Pérez habló la posibilidad de no continuar al frente de Telefe Noticias

Cristina Pérez puso en duda su continuidad en Telefe: los contundentes motivos

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Cristina PérezTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit