ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez contó qué hará tras su renuncia a Telefe Noticias: “Podría ser un programa de entretenimiento”

La conductora habló en el ciclo radial de Yanina Latorre sobre la prioridad que hoy le da al amor, de la mano de Luis Petri, y los proyectos que evalúa.

17 de diciembre 2023, 13:11hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva salida de Cristina Pérez de la conducción del noticiero de Telefe Noticias, después de 21 años al frente junto a Rodolfo Barili, por un conflicto contractual al estar en pareja con Luis Petri, funcionario del gobierno de Javier Milei, hizo que la conductora vea esta salida como un “renacer”.

“Es la oportunidad de hacer cosas distintas. En la mesa hay muchos planes. Desde un periodístico más testimonial, a un programa incluso de entretenimientos, de entrevistas”.

En una entrevista con Yanina Latorre en su ciclo radial, la periodista contó cómo fue su decisión y se refirió a los proyectos que evalúa para continuar dentro del canal… ¡incluso alejados del periodismo!

Leé también

Cristina Pérez confirmó que deja la conducción del noticiero y habló sin filtro sobre su decisión.

Cristina Pérez confirmó que deja la conducción del noticiero y habló sin filtro sobre su decisión: “Renacer”

“Este año a mí me pasó la alegría más grande de mi vida que fue mi compromiso con Luis, que fue un día hermoso. Y me pasó perder a mi mamá. Y fue el contraste total, el amor más grande y el dolor más grande”, aseguró en Yanina 107.9 (Radio El Observador). “En este contexto, cuando a Luis lo eligen candidato a vicepresidente, Patricia Bullrich lo elige. Me puse muy feliz por él. También para mí fue un proceso que me hizo repensarme”, expresó.

Foto: Web
Foto: Web

CRISTINA PÉREZ CONTÓ QUÉ PROYECTOS BARAJA TRAS SU SALIDA DE TELEFE NOTICIAS

“Primero, si yo a mis 50 años no puedo elegir a mi amor por mi carrera, algo está mal. Porque a la noche cuando uno se queda solo con la vida y no tiene con quién compartir una alegría o llorar de una tristeza, no está bueno. Entonces si toda esta vida de laburo, que laburé un montón, yo a mis 50 años no puedo elegir estar con mi marido, me parece una injusticia y un espanto”, se sinceró.

Leé también

Cristina Pérez habló sobre Fátima Florez como primera dama

Cristina Pérez habló sobre Fátima Florez como primera dama: “La veo bien, es un desafío para ella”

Ahí contó que con Telefe se “está renegociando el contrato para tener su programa propio, y también para seguir vinculada al Noticiero con algunos especiales”. “Es la oportunidad de hacer cosas distintas. En la mesa hay muchos planes. Esta posibilidad si vos querés ir zigzagueando entre la artística y las noticias, te da un montón de opciones, desde un periodístico más testimonial, a un programa incluso de entretenimientos, de entrevistas”, contó.

Leé también

Cristina Pérez confirmó que deja la conducción del noticiero y habló sin filtro sobre su decisión.

Cristina Pérez confirmó que deja la conducción del noticiero y habló sin filtro sobre su decisión: “Renacer”

“Esa mesa con muchas opciones, que de alguna manera hay muchas figuras del canal que manejan este formato, es la que yo imagino. Si se da, es buenísimo”, pormenorizó. “No es que otras esposas de funcionarios dejaron de trabajar. Hay muchas mujeres de exfuncionarios que eran periodistas y siguieron trabajando. El tema acá es la normativa de la empresa de Telefe, Paramount. Si yo trabajara en otro canal, no pasaba nada”, explicó.

Leé también

Cristina Pérez habló la posibilidad de no continuar al frente de Telefe Noticias

Cristina Pérez puso en duda su continuidad en Telefe: los contundentes motivos

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Cristina PérezTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit