ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez contó qué hará tras su renuncia a Telefe Noticias: “Podría ser un programa de entretenimiento”

La conductora habló en el ciclo radial de Yanina Latorre sobre la prioridad que hoy le da al amor, de la mano de Luis Petri, y los proyectos que evalúa.

17 de diciembre 2023, 13:11hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

La sorpresiva salida de Cristina Pérez de la conducción del noticiero de Telefe Noticias, después de 21 años al frente junto a Rodolfo Barili, por un conflicto contractual al estar en pareja con Luis Petri, funcionario del gobierno de Javier Milei, hizo que la conductora vea esta salida como un “renacer”.

“Es la oportunidad de hacer cosas distintas. En la mesa hay muchos planes. Desde un periodístico más testimonial, a un programa incluso de entretenimientos, de entrevistas”.

En una entrevista con Yanina Latorre en su ciclo radial, la periodista contó cómo fue su decisión y se refirió a los proyectos que evalúa para continuar dentro del canal… ¡incluso alejados del periodismo!

Leé también

Cristina Pérez confirmó que deja la conducción del noticiero y habló sin filtro sobre su decisión.

Cristina Pérez confirmó que deja la conducción del noticiero y habló sin filtro sobre su decisión: “Renacer”

“Este año a mí me pasó la alegría más grande de mi vida que fue mi compromiso con Luis, que fue un día hermoso. Y me pasó perder a mi mamá. Y fue el contraste total, el amor más grande y el dolor más grande”, aseguró en Yanina 107.9 (Radio El Observador). “En este contexto, cuando a Luis lo eligen candidato a vicepresidente, Patricia Bullrich lo elige. Me puse muy feliz por él. También para mí fue un proceso que me hizo repensarme”, expresó.

Foto: Web
Foto: Web

CRISTINA PÉREZ CONTÓ QUÉ PROYECTOS BARAJA TRAS SU SALIDA DE TELEFE NOTICIAS

“Primero, si yo a mis 50 años no puedo elegir a mi amor por mi carrera, algo está mal. Porque a la noche cuando uno se queda solo con la vida y no tiene con quién compartir una alegría o llorar de una tristeza, no está bueno. Entonces si toda esta vida de laburo, que laburé un montón, yo a mis 50 años no puedo elegir estar con mi marido, me parece una injusticia y un espanto”, se sinceró.

Leé también

Cristina Pérez habló sobre Fátima Florez como primera dama

Cristina Pérez habló sobre Fátima Florez como primera dama: “La veo bien, es un desafío para ella”

Ahí contó que con Telefe se “está renegociando el contrato para tener su programa propio, y también para seguir vinculada al Noticiero con algunos especiales”. “Es la oportunidad de hacer cosas distintas. En la mesa hay muchos planes. Esta posibilidad si vos querés ir zigzagueando entre la artística y las noticias, te da un montón de opciones, desde un periodístico más testimonial, a un programa incluso de entretenimientos, de entrevistas”, contó.

Leé también

Cristina Pérez confirmó que deja la conducción del noticiero y habló sin filtro sobre su decisión.

Cristina Pérez confirmó que deja la conducción del noticiero y habló sin filtro sobre su decisión: “Renacer”

“Esa mesa con muchas opciones, que de alguna manera hay muchas figuras del canal que manejan este formato, es la que yo imagino. Si se da, es buenísimo”, pormenorizó. “No es que otras esposas de funcionarios dejaron de trabajar. Hay muchas mujeres de exfuncionarios que eran periodistas y siguieron trabajando. El tema acá es la normativa de la empresa de Telefe, Paramount. Si yo trabajara en otro canal, no pasaba nada”, explicó.

Leé también

Cristina Pérez habló la posibilidad de no continuar al frente de Telefe Noticias

Cristina Pérez puso en duda su continuidad en Telefe: los contundentes motivos

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Cristina PérezTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit