ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas confirmó su separación de Tucu López: “Ojalá la vida nos reencuentre”

La actriz dio a conocer los motivos que desencadenaron el impasse con su novio y no cerró la puerta a una posible reconciliación en un futuro.

16 de diciembre 2023, 21:35hs
Foto: Web
Foto: Web

Luego de haber apostado nuevamente al amor tras una breve crisis que mantuvo con Tucu López, Sabrina Rojas sorprendió al abrir su corazón y revelar que el noviazgo atraviesa un nuevo impasse.

“Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo. Definitivo nunca es nada, ojalá que no, pero por lo pronto estamos separados”, se sinceró Sabrina en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo. Definitivo nunca es nada, ojalá que no, pero por lo pronto estamos separados”.

“Ojalá la vida nos reencuentre. El amor es muy lindo, pero la vida misma, la cotidianeidad nos separa”, agregó la actriz y modelo, dejando en claro los motivos que pusieron en jaque su historia de amor con el joven nuevamente.

“Ojalá la vida nos reencuentre. El amor es muy lindo, pero la vida misma, la cotidianeidad nos separa”.

Por otro lado, la entrevistada se refirió a su decisión de hacer temporada en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves con la obra Misterio en la cabaña: “No me puedo perder la experiencia de hacer este clásico en Carlos Paz y trabajar con Paula y Pedro que son lo más”, aseguró. Y cerró: “Me animo y lo hago igual. Si Paula no hubiese estado en el elenco, tal vez hubiese dicho que no, pero está mi amiga, sus hijos son amigos de mis hijos, y me siento muy contenta por ellos. Les voy a copar la casa”.

Leé más

Foto: Web

Sabrina Rojas y su reconciliación con el Tucu López: “Le cuesta subirse a una rutina que yo no puedo cambiar”

TUCU LÓPEZ HABÍA HABLADO DE SUS DESESOS DE AGRANDAR LA FAMILIA CON SABRINA ROJAS

Lejos de la fuerte crisis que atravesó con Sabrina Rojas -que hizo tambalear su noviazgo por varias semanas- Tucu López había hablado de sus deseos de agrandar la familia.

“Tengo ganas de tener un hijo. La veo a Sabri cómo es cómo mamá y no deja de asombrarme, ella es impecable”, había reconocido Tucu, en octubre pasado, en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Tengo ganas de tener un hijo. La veo a Sabri cómo es cómo mamá y no deja de asombrarme, ella es impecable”.

“Las cosas que hace por esos niños, muchas veces hace malabares, se desvive por ellos. ¿Cómo no voy a tener ganas de tener un hijo con ella?”, agregó, dejando en claro la admiración que siente por su novia.

“Es algo demasiado importante como para dilucidar en una charla de entrevista, pero las ganas mías están intactas”, cerró, dejando la puerta abierta a tener su primer hijo junto a la actriz, que ya es madre de Esperanza y Fausto, frutos de su relación anterior con Luciano Castro.

Leé más

Picante reacción de Sabrina Rojas tras la foto explícita que compartió Flor Vigna con Luciano Castro

Picante reacción de Sabrina Rojas tras el video explícito que compartió Flor Vigna con Luciano Castro

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar”

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El momento que emocionó a Pampita en Los 8 Escalones: a un participante le robaron todo y recibió su apoyo
ELLA LO VIVIÓ

El momento que emocionó a Pampita en Los 8 Escalones: a un participante le robaron todo y recibió su apoyo

Foto: captura de pantalla de TN
CONMOCIÓN

Horror en Río de Janeiro: más de 120 muertos tras un operativo contra el narcotráfico

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
MUCHA ANSIEDAD

Se filtraron las primeras imágenes de Sofía Gala interpretando a Moria Casán para su biopic

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento que emocionó a Pampita en Los 8 Escalones: a un participante le robaron todo y recibió su apoyo
  • Horror en Río de Janeiro: más de 120 muertos tras un operativo contra el narcotráfico
  • Se filtraron las primeras imágenes de Sofía Gala interpretando a Moria Casán para su biopic
  • Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit