ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su noviazgo a distancia con Flor Díaz: “No tenemos una relación abierta”

El hijo de Carmen Barbieri visitó La Noche de Mirtha y dio detalles de su historia de amor con la bailarina, quien vive en México.

16 de diciembre 2023, 22:51hs
Fotos: Captura (eltrece) e Instagram
Fotos: Captura (eltrece) e Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Fede Bal blanqueara que comenzó una nueva historia de amor con Flor Díaz, el actor contó cómo vive su relación a distancia y despejó cualquier duda sobre si tienen una relación abierta.

“Ahora estoy en pareja con Flor Díaz. Ella vive lejos, es una relación a distancia porque ella vive en México. La gente me pregunta cómo hago con este noviazgo, pero la verdad es que el amor me sale naturalmente”, se sinceró Fede en La Noche de Mirtha, el programa que conduce Mirtha Legrand por eltrece.

“Mucha gente dice ‘tienen una relación abierta’ y no es así. Estamos viviendo una relación súper cerrada, yo estoy solo con ella y me sale orgánicamente”.

“Ella vive allá por mucho de lo que nos pasa a los argentinos, busca una vida mejor. No hay nada que quiera más que pueda vivir acá y ganar lo que merece y pueda tener su trabajo como bailarina, con sus clases; pero muchas veces, es bastante imposible. Es la mejor bailarina que vi en mi vida”, agregó.

Y cerró, muy enamorado: “En este momento está en Francia y la admiro mucho. Al principio, me parecía que iba a ser difícil una relación a distancia y hoy es como lo más fácil del mundo. Mucha gente dice ‘tienen una relación abierta’ y no es así. Estamos viviendo una relación súper cerrada, yo estoy solo con ella y me sale orgánicamente. Ojalá que la vida nos junte siempre porque estoy muy feliz con ella”.

Leé más

Fede Bal y Flor Díaz

Quién es Flor Díaz, la bailarina que conquistó a Fede Bal

CARMEN BARBIERI CONTÓ QUE CONOCIÓ A LA NUEVA NOVIA DE FEDE BAL

Luego de Fede Bal confirmara que volvió a apostar al amor de la mano de la bailarina, Flor Díaz –tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey- Carmen Barbieri dio detalles de su primera conversación con su flamante nuera.

“Fede estaba en México con ella. Él me decía ‘estoy con una chica que me gusta mucho’. Entonces un día estábamos en medio de una videollamada y ella le dice ‘mostrame, quiero que me conozca’. Me mandó un regalo que voy a traer mañana. Me regaló el calendario azteca”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima, el programa que va de lunes a viernes a las 9 por eltrece.

Leé más

Fede Bal habló por primera vez de su noviazgo con Flor Díaz

Fede Bal habló por primera vez de su noviazgo con Flor Díaz y dio detalles de sus encuentros en el exterior

Tras escucharla, Majo Martino intervino con un análisis en vivo: “Entonces está enganchada porque si le hacés un regalo a tu suegra es porque estás enganchada. Ella está enamorada de Fede”, sentenció.

Luego, la presentadora reveló cuál fue la primera impresión de Flor: “Me pareció divina. Me dijo ‘quiero que sepas con quien está tu hijo, esta soy yo’. Estaban en un restaurante cuando me llamaron”.

“Fede estaba en México con ella. Él me decía ‘estoy con una chica que me gusta mucho’. Entonces un día estábamos en medio de una videollamada y ella le dice ‘mostrame, quiero que me conozca’”.

“A mí me dijeron que ella tiene un carácter tremendo, como que pone los puntos. Es una chica con personalidad”, acotó Estefi Berardi. Y Carmen cerró, tajante: “Así tiene que ser con Fede porque si no va muerta. Igual, es muy pronto para que se ponga de novio, no estoy de acuerdo”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

fede balFederico BalFlor DíazLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit