ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña confesó que tuvo una charla con Pampita después del Martín Fierro de la Moda

El actor reveló que, tras el enojo de la modelo y su nuevo fallido en la entrega, tuvieron una conversación.

16 de diciembre 2023, 20:55hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de Pampita con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña confesó en diálogo con Socios del Espectáculo que tuvo una charla con Pampita después de lo que pasó en el Martín Fierro de la Moda, evento en el que la modelo protagonizó un momento tenso mientras él agradecía su premio.

“¿Cómo viviste a nivel personal tus discursos las fiestas de los Martín Fierro porque hiciste un chiste de vuelta en el de la Moda en el que dijiste ‘no voy a volver a equivocar con las palabras?’”, le preguntaron.

A lo que el actor explicó: “No sé si fue equivocación, lo traté de tomar con el mayor humor, yo estoy feliz con ese reconocimiento. Quise bajarle el perfil a lo que pasó en el primer Martín Fierro, que se le dio mucha bola”.

Benjamín Vicuña en una nota con Socios del Espectáculo.
Benjamín Vicuña en una nota con Socios del Espectáculo.

“Cuando la enfocaron a Pampita se enojó”, le comentó el periodista y él la justificó: “No es que ella se molestó sino que pidió que no se hiciera de vuelta lo mismo y se armó un revuelo un poquito exagerado pero estuvo todo bien”.

“Cuando pasó todo ese momento, ¿hablaste en privado? ¿hiciste un pedido de disculpas o no lo sentiste necesario?”, le consultó más tarde y Benjamín dijo sincero: “Sí, nosotros tenemos un diálogo permanente con la mamá de mis hijos”.

“Lo charlamos pero está todo bien”.

“Esas cosas a veces escapan de la privacidad, efectivamente tienen una consecuencia mediática y sí, lo charlamos pero está todo bien”, cerró el chileno al programa de eltrece.

Leé también

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre el rumor que lo vincula con Griselda Siciliani

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre el rumor que lo vincula con Griselda Siciliani: “Sería un trío”

BENJAMÍN VICUÑA REVELÓ QUÉ PLANES TIENE PARA LAS FIESTAS

Benjamín Vicuña reveló en diálogo con el programa de eltrece qué planes tiene para las fiestas con los hijos que tuvo con Pampita y la China Suárez, Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Vicuña.

“Por las fiestas me voy a Chile con todos mis hijos, nos vamos para Año Nuevo y voy a estar allá diez días así que feliz”, confesó el actor a Socios del Espectáculo.

Leé también

Roberto García Moritán, Pampita y Benjamín Vicuña

Roberto García Moritán reveló cómo hace para no tener celos de Pampita y Benjamín Vicuña

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a su cuarto hijo (Instagram)
FELICIDADES

Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres por cuarta vez y mostraron la primera foto

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
EN QUÉ SON MUY TÓXICOS

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres por cuarta vez y mostraron la primera foto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de diciembre de 2025
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit