ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña confesó que tuvo una charla con Pampita después del Martín Fierro de la Moda

El actor reveló que, tras el enojo de la modelo y su nuevo fallido en la entrega, tuvieron una conversación.

16 de diciembre 2023, 20:55hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de Pampita con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña confesó en diálogo con Socios del Espectáculo que tuvo una charla con Pampita después de lo que pasó en el Martín Fierro de la Moda, evento en el que la modelo protagonizó un momento tenso mientras él agradecía su premio.

“¿Cómo viviste a nivel personal tus discursos las fiestas de los Martín Fierro porque hiciste un chiste de vuelta en el de la Moda en el que dijiste ‘no voy a volver a equivocar con las palabras?’”, le preguntaron.

A lo que el actor explicó: “No sé si fue equivocación, lo traté de tomar con el mayor humor, yo estoy feliz con ese reconocimiento. Quise bajarle el perfil a lo que pasó en el primer Martín Fierro, que se le dio mucha bola”.

Benjamín Vicuña en una nota con Socios del Espectáculo.
Benjamín Vicuña en una nota con Socios del Espectáculo.

“Cuando la enfocaron a Pampita se enojó”, le comentó el periodista y él la justificó: “No es que ella se molestó sino que pidió que no se hiciera de vuelta lo mismo y se armó un revuelo un poquito exagerado pero estuvo todo bien”.

“Cuando pasó todo ese momento, ¿hablaste en privado? ¿hiciste un pedido de disculpas o no lo sentiste necesario?”, le consultó más tarde y Benjamín dijo sincero: “Sí, nosotros tenemos un diálogo permanente con la mamá de mis hijos”.

“Lo charlamos pero está todo bien”.

“Esas cosas a veces escapan de la privacidad, efectivamente tienen una consecuencia mediática y sí, lo charlamos pero está todo bien”, cerró el chileno al programa de eltrece.

Leé también

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre el rumor que lo vincula con Griselda Siciliani

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre el rumor que lo vincula con Griselda Siciliani: “Sería un trío”

BENJAMÍN VICUÑA REVELÓ QUÉ PLANES TIENE PARA LAS FIESTAS

Benjamín Vicuña reveló en diálogo con el programa de eltrece qué planes tiene para las fiestas con los hijos que tuvo con Pampita y la China Suárez, Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Vicuña.

“Por las fiestas me voy a Chile con todos mis hijos, nos vamos para Año Nuevo y voy a estar allá diez días así que feliz”, confesó el actor a Socios del Espectáculo.

Leé también

Roberto García Moritán, Pampita y Benjamín Vicuña

Roberto García Moritán reveló cómo hace para no tener celos de Pampita y Benjamín Vicuña

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit