ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Majo Martino al enterarse de que Locho Loccisano estaría saliendo con una chica

La panelista de Mañanísima apeló a la ironía para disimular el fastidio que le provoca ver que su exnovio ya habría comenzado a rehacer su vida sentimental, a menos de tres meses de la separación.

15 de diciembre 2023, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La foto de Lucas Locho Loccisano compinche con una influencer descolocó a Majo Martino, quien no pudo ocultar sus sentimientos encontrados a menos de tres meses de haber decidido separarse del modelo.

Incrédula ante la versión de que Charo se había acercado a Locho a comentarle el cambio de look a su ex, Majo ironizó picante en Mañanísima: “¿¡Qué número de rubio usás!?”.

Y cuando Estefanía Berardi contó que la rubia y el ahora también blondo se siguen en redes sociales, la periodista explotó de risas incómodas.

Charo Pereyra, la nueva amiga de Locho Loccisano.
Charo Pereyra, la nueva amiga de Locho Loccisano.

En pose de superada, Majo Martino bromeó antes de que pasen la nota de Locho Loccisano: “¡Tráiganme un whisky! A mí no me importa. ¡Claramente no me tiene que importar!”.

Leé también

Estefi Berardi y Majo Martino

El enojo de Majo Martino con Estefi Berardi por contar intimidades de Locho Loccisano

LA MOLESTIA DE MAJO MARTINO POR LA COMPLICIDAD DE LOCHO LOCCISANO CON UNA INFLUENCER

“Obvio que me duele porque es una separación reciente”, reconoció Majo Martino.

Charo Pereyra, la nueva amiga de Locho Loccisano.
Charo Pereyra, la nueva amiga de Locho Loccisano.

“No me causa gracia”, insistió.

Entonces, justificó: “No me resulta grato enterarme si se acostó o no con ella”.

Charo Pereyra, la nueva amiga de Locho Loccisano.
Charo Pereyra, la nueva amiga de Locho Loccisano.

“Hay cosas que uno prefiere no saber cuando te separás”, cerró Majo Martino ¿todavía enganchada con Locho Loccisano?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo MartinoMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit