ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: la reacción de Rosina y Sabrina cuando “Furia” las encontró hablando mal de ella

La participante más nominada de la historia de Gran Hermano mostró que tiene una actitud especial frente a la adversidad.

15 de diciembre 2023, 21:42hs
Video Placeholder

Tras la primera ronda de nominaciones, Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en la participante récord al obtener 22 votos (la misma cantidad de “hermanitos”) y les hizo pasar un feo momento a sus compañeros de encierro.

Pese a eso, Rosina Beltrán y Sabrina Cortez comenzaron a hacer una larga lista de actos sobre la doble de riesgo, que llegó a tirarse de un piso 21 en Puerto Madero, y no tuvieron piedad con ella.

“¿Vos decís que a la gente le gusta eso?”, le preguntó la uruguaya Rosina a la mendocina, sobre la iracunda forma de ser de Scaglione. “Si a la gente la verdad le gusta eso... ¡qué loco! No sé qué estarán mostrando”, especuló su compañera sobre las cuestionadas ediciones de Gran Hermano.

Leé más:

Aseguran que Stefi Roitman se enojó con Ricky Montaner por “stalkear” a una participante de Gran Hermano 2023

Revelan el problema de salud que le impide a Isabel de Negri de Gran Hermano 2023 usar bombacha

QUÉ HICIERON SABRINA Y ROSINA CUANDO FURIA LAS ENCONTRÓ HABLANDO DE ELLA

La charla sobre Furia duró varios minutos, y en determinado momento, Juliana salió de la habitación, pero Sabrina la vio y logró advertirle a su compañera sobre su cercanía.

“Ahí sale, ahí sale”, le dijo la mendocina, y de esta manera Rosina dejó toda su charla de lado y de esta manera, cuando Juliana se acercó a ella, cambiaron rápidamente de tema, haciéndose muy bien las desentendidas.

Este domingo, Juliana se juega la eliminación frente a Zoe Bogach, Hernán “El negro” Ontivero, y “el gaucho” Williams López.

Leé más:

El desesperado pedido de Juliana Scaglione en Gran Hermano 2023, a los gritos y sosteniendo un muñeco

¿Cómo quedó la primera placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión de la líder semanal?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Juliana ScaglioneRosina BeltranPortada

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit