ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Stefi Roitman se enojó con Ricky Montaner por “stalkear” a una participante de Gran Hermano 2023

Se conoció el nombre de la joven que habría generado tensión en la pareja antes de entrar a la casa más famosa del país.

15 de diciembre 2023, 15:00hs
Revelan que Stefi Roitman se enojó con Ricky Montaner por darle like a una participante de Gran Hermano 2023.
Revelan que Stefi Roitman se enojó con Ricky Montaner por darle like a una participante de Gran Hermano 2023.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de una semana de que los 22 participantes de Gran Hermano 2023 entraran al reality, revelaron que tiempo atrás Stefi Roitman se habría enojado con Ricky Montaner por darle like a una de las participantes, Catalina Gorostidi.

“Miren lo que encontré investigando... El año pasado salió en los medios que Ricky Montaner le likeaba historias a una chica (con screenshots) y que ella fue a verlo en vivo en dos ocasiones. Esa chica era Cati Gorostidi, alias Catalina de Gran Hermano 2023″, contó Fefe en X.

El año pasado salió en los medios que Ricky Montaner le likeaba historias a una chica (con screenshots) y que ella fue a verlo en vivo en dos ocasiones. Esa chica era Cati Gorostidi, alias Catalina de Gran Hermano 2023.

Además, el integrante de LAM hizo eco de una noticia de aquel entonces en el que se detallaba la tensión que este ¿coqueteo? entre Ricky y Cati habría generado en su vínculo con su esposa, Stefi.

Aseguran que Stefi Roitman se enojó con Ricky Montaner por “stalkear” a una participante de Gran Hermano 2023

¿QUÉ SE DIJO EL AÑO PASADO SOBRE LOS LIKES DE RICKY A CATI?

“A Ricky le gusta mucho el perfil de Cati, una joven pediatra que vive en Santa Fe. No solo mira, sino que se le habrían escapado un par de likes”, se puede leer en la nota.

Además, contaron que ella lo habría ido a ver. “La cosa no quedó ahí. Se supo que Cati estuvo en primera fila durante una charla íntima que Mau y Ricky dieron en un casino de Rosario a principios de diciembre y luego también estuvo a metros del escenario en el recital de la semana siguiente. La pediatra fue la que registró la captura de pantalla de cuando Ricky Montaner le dio el like a las historias del show”, señalaron. ¿Qué dirá Stefi?

Aseguran que Stefi Roitman se enojó con Ricky Montaner por “stalkear” a una participante de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerCatalina GorostidiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister. CRÉDITO: Instagram
TREMENDO

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
¿LO INVITARON?

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit