ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló qué le dijo Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota

La cantante no quiso charlar con LAM tras la presentación de Mi Fiesta y el conductor se puso en contacto con ella. ¿Qué se dijeron?

15 de diciembre 2023, 21:45hs
Ángel de Brito reveló picante su charla privada con Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota.
Ángel de Brito reveló picante su charla privada con Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota.
Seguinos en Google

Lali Espósito salió de la presentación de su videoclip, Mi Fiesta, y el notero de LAM la frenó con la intención de hacerle una nota. Si bien la cantante siempre para y contesta con la mejor onda, esta vez, sin siquiera saludar, se metió a su auto, arrancó y se fue a su casa, lo que sorprendió a Ángel de Brito.

Santiago Sposato contó que le dijeron que Lali estaba de mal humor porque la repercusión del lanzamiento no fue la esperada. Además, días atrás, fue tratada de “delincuente” por Iñaki Gutiérrez, el asesor en comunicación digital de Javier Milei, lo que generó una profunda polémica que también habría afectado a la artista.

Santiago Sposato contó que le dijeron que Lali estaba de mal humor porque la repercusión del lanzamiento no fue la esperada.

En este contexto, el conductor de LAM se puso en contacto con Lali. Acto seguido, reveló picante su charla privada con la cantante. Para evitar malos entendidos contó que está todo bien entre ambos, a pesar de que ella ignoró a su notero.

Ángel de Brito reveló qué le dijo Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota

¿CÓMO FUE LA CHARLA PRIVADA ENTRE ÁNGEL DE BRITO Y LALI ESPÓSITO?

“¿Qué creés que le pasó a Lali que no le contestó al notero?”, le consultaron sus fans.

“Me dijo que estaba cansada y que había arrancado a las 7 AM. No pasa nada, como dije ayer en LAM, hablaremos otro día...”.

“Me dijo que estaba cansada y que había arrancado a las 7 AM. No pasa nada, como dije ayer en LAM, hablaremos otro día...”, sentenció Ángel, sin darle lugar al conflicto.

Ángel de Brito reveló qué le dijo Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Ángel de Britolali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit