ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló qué le dijo Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota

La cantante no quiso charlar con LAM tras la presentación de Mi Fiesta y el conductor se puso en contacto con ella. ¿Qué se dijeron?

15 de diciembre 2023, 21:45hs
Ángel de Brito reveló picante su charla privada con Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota.
Ángel de Brito reveló picante su charla privada con Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota.
Seguinos en Google

Lali Espósito salió de la presentación de su videoclip, Mi Fiesta, y el notero de LAM la frenó con la intención de hacerle una nota. Si bien la cantante siempre para y contesta con la mejor onda, esta vez, sin siquiera saludar, se metió a su auto, arrancó y se fue a su casa, lo que sorprendió a Ángel de Brito.

Santiago Sposato contó que le dijeron que Lali estaba de mal humor porque la repercusión del lanzamiento no fue la esperada. Además, días atrás, fue tratada de “delincuente” por Iñaki Gutiérrez, el asesor en comunicación digital de Javier Milei, lo que generó una profunda polémica que también habría afectado a la artista.

Santiago Sposato contó que le dijeron que Lali estaba de mal humor porque la repercusión del lanzamiento no fue la esperada.

En este contexto, el conductor de LAM se puso en contacto con Lali. Acto seguido, reveló picante su charla privada con la cantante. Para evitar malos entendidos contó que está todo bien entre ambos, a pesar de que ella ignoró a su notero.

Ángel de Brito reveló qué le dijo Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota

¿CÓMO FUE LA CHARLA PRIVADA ENTRE ÁNGEL DE BRITO Y LALI ESPÓSITO?

“¿Qué creés que le pasó a Lali que no le contestó al notero?”, le consultaron sus fans.

“Me dijo que estaba cansada y que había arrancado a las 7 AM. No pasa nada, como dije ayer en LAM, hablaremos otro día...”.

“Me dijo que estaba cansada y que había arrancado a las 7 AM. No pasa nada, como dije ayer en LAM, hablaremos otro día...”, sentenció Ángel, sin darle lugar al conflicto.

Ángel de Brito reveló qué le dijo Lali Espósito luego de que se negara a darle una nota

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Ángel de Britolali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit