ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló cómo hace para no tener celos de Pampita y Benjamín Vicuña

El empresario le puso fin a los rumores que lo tuvieron como protagonista junto a la modelo y al actor tras varias entregas de premios.

14 de diciembre 2023, 17:14hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán, Pampita y Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

Roberto García Moritán habló con Mañanísima sobre su relación con Pampita y contó cómo hace para no tener celos de Benjamín Vicuña.

“¿Son celosos?”, le preguntó Estefi Beradi y el empresario dijo seguro: “No, la verdad es que no. Creo que no podría estar con alguien como Caro si lo fuera”.

“Y ella tampoco me demostró nada. Somos muy prolijos en ese sentido, tratamos siempre de transmitir la confianza necesaria para que no aparezca la situación”, sumó.

Roberto García Moritán habló con Mañanísima.
Roberto García Moritán habló con Mañanísima.

Al final, el político argentino remarcó: “Además, el amor que uno se tiene y el día a día te termina generando garantías que blindan la relación, así que no”.

Luego de las últimas entregas de premios en los que participó la modelo, corrieron rumores en los que estuvo como protagonista por supuestos celos del actor.

Leé también

El mensaje de Pampita a Roberto García Moritán tras ver una jugadísima coreo en el Bailando

El mensaje de Pampita a Roberto García Moritán tras ver una jugadísima coreo en el Bailando: “Que me espere”

LA EMOCIÓN DE PAMPITA AL RECIBIR SU PRIMER MARTÍN FIERRO DE ORO Y EL AGRADECIMIENTO SENTIDO HACIA SU MARIDO

Pampita recibió en el Martín Fierro de la Moda su primer Oro y le hizo un sentido agradecimiento a su marido: “Me diste la familia hermosa que soñé tener”.

“A vos que sabes lo que es para mí llegar y tener alguien que me acompañe para comer, charlar el día y que me escuche mis cosas”, señaló la modelo.

Al final, Carolina le dijo conmovida: “Para mí significa un montón tener ese amor y mi corazón cuidado. Me permite ser mejor. Tu amor me hace grande”.

Leé también

Pampita asistió  la jura de Roberto García Moritán como ministro (Fotos: Instagram @pampitaoficial)

Pampita acompañó a Roberto García Moritán en su jura como ministro porteño: “¡Me llena de orgullo y alegría!”

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit