ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Juliana Scaglione tras quedar nominada con 22 votos en Gran Hermano: “Déjenme vivir mi vida”

La doble de riesgo se mostró muy contrariada por la decisión de sus compañeros y no quiso ni abrazos ni besos.

14 de diciembre 2023, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles los participantes de Gran Hermano 2023 dejaron sus primera nominaciones y todos y cada uno de ellos votaron por Juliana Scaglione, que resultó la que más sufragios tuvo en la gala con 22 unidades.

Juliana hizo una espontánea con tres votos a Denisse González porque intuyó que fue al confesionario a hacer lo mismo, y dos votos por Zoe Bogach porque “es una chica divina, pero es la más devil de la casa”. “No creo que venga a jugar, solo a divertirse”, agregó la participante.

Juliana Scaglione de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Juliana Scaglione de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Santiago del Moro reveló ante los 22 “hermanitos” que además de Scaglione también fueron nominados la propia Zoe, Hernán “El Negro” Ontivero y Catalina Gorostidi, la pediatra devenida en “botinera”.

Leé más:

Estos son los 22 participantes de Gran Hermano 2023

En fotos, el look de los participantes de Gran Hermano 2023

JULIANA ESTALLÓ FRENTE A SUS COMPAÑEROS TRAS LA HISTÓRICA NOMINACIÓN

Pese a que la mayoría de los “hermanitos” que la votaron solo hicieron caso a los deseos de Juliana de irse de la casa antes de tiempo, la doble de riesgo no tuvo la mejor de las reacciones cuando se acercaron a reconfortarla.

Mientras la cámara tomaba desde un plano cenital a los participantes que se quedaron en el living, se comenzaron a escuchar los gritos de Juliana. “Acepten a las personas como son. Ustedes tienen una personalidad y yo tengo otra”, les señaló.

“Si yo quiero caminar y hacer chistes y decir pelotudeces, es mi micrófono. Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de mí por cómo soy de personalidad, ¿sí? Dejen de decirme ‘Juli, basta’, ‘Furia, pará’. O sea, más me dicen eso, más ganas de irme me dan”, agregó, frente a sus descolocados compañeros.

Juliana, una de las más disruptivas. (Foto: Movilpress)
Juliana, una de las más disruptivas. (Foto: Movilpress)

“¿Saben qué? Yo mi vida la vivo como quiero, y la vivo hace años, bolu… Ustedes se van a quedar acá adentro, literal, y yo ya sé lo que pasa conmigo, porque lo sé, porque me pasa en la vida en general. A mí me señalan, me apuntan con el dedo y la canción que viene. Listo, relajen. Si no quiero que me abracen, no me abracen, si les digo que me toquen y me arranquen no lo hagan”, llegó a decir “Furia” haciéndole honor a su apodo, antes de que el canal corte la transmisión.

📹 FURIA CAM:
"Me gustan los abrazos pero no de gente falsa, posta boludo que asco. Este programa se debería llamar intensamente."#GranHermano pic.twitter.com/68eod2g7ts

— TRONK (@TronkOficial) December 14, 2023

Leé más:

Los mejores memes de la cucaracha en el vestido de Julieta Poggio en Gran Hermano 2023

Los mejores memes sobre la diversidad en Gran Hermano 2023: “Hay de todo, es un combo”

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Juliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit