ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Pedro Alfonso y Paula Chaves desde Carlos Paz: besos, complicidad y mucho amor

La pareja, que forma parte de Misterio en la Cabaña, se mostró muy enamorada en plena temporada de verano.

12 de diciembre 2023, 07:21hs
La felicidad de Pedro Alfonso y Paula Chaves desde Carlos Paz.

Contenta e ilusionada, Paula Chaves se sumó al elenco de Misterio en la Cabaña, la obra de teatro producida por su marido, Pedro Alfonso. Por eso, la conductora y el productor ya se instalaron con sus hijos, Filipa, Olivia y Baltazar, en Carlos Paz, provincia de Córdoba.

A los besos, cómplices y muy enamorada, así se muestra la pareja en plena temporada de verano. “27 de diciembre, Misterio en la Cabaña”, anunciaron al pie de un video en el que se los ve caminando mientras ríen a carcajadas y él, con ternura, le da un beso a ella en la mejilla.

“El mejor capitán, mi gran compañero... Te amo”, le dedicó Paula a Pedro, al pie de una foto muy dulce en la que se los ve sentados a la par, durante los ensayos, mirándose con complicidad y cariño; ilusionados por lo que está por venir. ¡Afianzadísimos!

TODO SOBRE MISTERIO EN LA CABAÑA

Pedro Alfonso, que desde hace más de 10 años elige Córdoba para hacer temporada de verano, y Paula Chaves regresan al Teatro del Lago desde el 27 de diciembre con Misterio en la Cabaña, una comedia para toda la familia.

Pachu Peña, Rodrigo Noya y Camilo Nicolás son los pilares que acompañan a Pedro y Paula. Y se suman al elenco Sabrina Rojas y Michelle Masson, quienes van por primera vez a la ciudad.

Por su parte, Diego Rinaldi hace la puesta en escena y la producción general es de Ezequiel Corbo y Federico Hoppe en coproducción con La Flia.

Misterio en la Cabaña se presentará de martes a domingos. Las entradas estarán a la venta por Eden Entradas.

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡HAY CAMPEÓN!

Así se vivió la final de Gran Hermano: fotos exclusivas de todos los protagonistas

VIDRIERA

Dionisio Mendoza, Sarah Burlando, Anita Moritán y Matilda Salazar en el estreno de Abre tus alas

APAGÓ LA LUZ

Tato Algorta se consagró como el gran campeón de Gran Hermano 2025: “¡Gracias Argentina y Uruguay!"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tacos de surubí: la receta perfecta de pescado argentino y tradición mexicana
  • Huevo al estilo milanesa con papas crocantes: la receta que debés probar
  • Tarta de puerros casera: la receta para una masa crocante y el relleno cremoso
  • Fish & Chips caseros: la clásica picada británica que no falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit