ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el impactante regalo que Mauro Icardi y sus hijas le hicieron por su cumpleaños: las fotos

La participante del Bailando con las Estrellas se mostró agradecida con su marido, Francesca e Isabella por su dulce gesto en su día especial.

11 de diciembre 2023, 07:11hs
Wanda Nara mostró el impactante regalo que Mauro Icardi y sus hijas le hicieron por su cumpleaños.
Wanda Nara mostró el impactante regalo que Mauro Icardi y sus hijas le hicieron por su cumpleaños.
Seguinos en

Wanda Nara le puso momentáneamente un freno a los ensayos del Bailando con las Estrellas versión italiana para celebrar en familia su cumpleaños. Pero antes de haber ido a cenar con los suyos a un exclusivo restaurante, recibió un impactante regalo que la sorprendió a más no poder.

Mauro Icardi y sus hijas, Francesca e Isabella, le encargaron un impactante ramo de rosas rojas con moño del mismo color, ordenadas perfectamente en una estructura negra, similar a una maceta. Además, el futbolista sumó las cartitas que las nenas la escribieron a su madre.

Wanda Nara mostró el impactante regalo que Mauro Icardi y sus hijas le hicieron por su cumpleaños: las fotos

“Feliz cumple mami, te amo... Francesca” y “Feliz cumpleaños. Te amo, mamá. Te deseo un gran cumpleaños... Isabella”, se puede leer en los cartelitos que las nenas le hicieron a su madre para decorar el significativo regalo con el que la sorprendieron antes de ir a cenar en familia. ¡Muy dulces!

Wanda Nara mostró el impactante regalo que Mauro Icardi y sus hijas le hicieron por su cumpleaños: las fotos
Wanda Nara mostró el impactante regalo que Mauro Icardi y sus hijas le hicieron por su cumpleaños: las fotos

WANDA NARA SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SU PARTICIPACIÓN EN BALLANDO CON LE STELLE

“Volví a mi casa. Estuve tres días y... ¡No quiero llorar, perdón!”, se excusó Wanda, en medio de la entrevista con el conductor del Bailando, y contó cuánto afecta su ausencia a sus hijas más pequeñas.

“La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia”, reconoció. “Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo. Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo”, explicó.

Además, de los ensayos y el desarraigo, Wanda debe afrontar su tratamiento contra la leucemia, enfermedad que le detectaron en julio, y que recientemente comenzó a denominar por su nombre. La mediática también dio inicio a su carrera musical con Bad bitch, el primero de los cinco temas que planea lanzar en los próximos meses.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit