ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el impactante regalo que Mauro Icardi y sus hijas le hicieron por su cumpleaños: las fotos

La participante del Bailando con las Estrellas se mostró agradecida con su marido, Francesca e Isabella por su dulce gesto en su día especial.

11 de diciembre 2023, 07:11hs
Wanda Nara mostró el impactante regalo que Mauro Icardi y sus hijas le hicieron por su cumpleaños.
Wanda Nara mostró el impactante regalo que Mauro Icardi y sus hijas le hicieron por su cumpleaños.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara le puso momentáneamente un freno a los ensayos del Bailando con las Estrellas versión italiana para celebrar en familia su cumpleaños. Pero antes de haber ido a cenar con los suyos a un exclusivo restaurante, recibió un impactante regalo que la sorprendió a más no poder.

Mauro Icardi y sus hijas, Francesca e Isabella, le encargaron un impactante ramo de rosas rojas con moño del mismo color, ordenadas perfectamente en una estructura negra, similar a una maceta. Además, el futbolista sumó las cartitas que las nenas la escribieron a su madre.

Wanda Nara mostró el impactante regalo que Mauro Icardi y sus hijas le hicieron por su cumpleaños: las fotos

“Feliz cumple mami, te amo... Francesca” y “Feliz cumpleaños. Te amo, mamá. Te deseo un gran cumpleaños... Isabella”, se puede leer en los cartelitos que las nenas le hicieron a su madre para decorar el significativo regalo con el que la sorprendieron antes de ir a cenar en familia. ¡Muy dulces!

Wanda Nara mostró el impactante regalo que Mauro Icardi y sus hijas le hicieron por su cumpleaños: las fotos
Wanda Nara mostró el impactante regalo que Mauro Icardi y sus hijas le hicieron por su cumpleaños: las fotos

WANDA NARA SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SU PARTICIPACIÓN EN BALLANDO CON LE STELLE

“Volví a mi casa. Estuve tres días y... ¡No quiero llorar, perdón!”, se excusó Wanda, en medio de la entrevista con el conductor del Bailando, y contó cuánto afecta su ausencia a sus hijas más pequeñas.

“La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia”, reconoció. “Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo. Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo”, explicó.

Además, de los ensayos y el desarraigo, Wanda debe afrontar su tratamiento contra la leucemia, enfermedad que le detectaron en julio, y que recientemente comenzó a denominar por su nombre. La mediática también dio inicio a su carrera musical con Bad bitch, el primero de los cinco temas que planea lanzar en los próximos meses.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit