ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fuertes posteos de Silvina Escudero que generaron mucha preocupación: “Está pasando un momento delicado”

Estefi Berardi dio detalles de lo que está viviendo la bailarina, tras mantener una breve comunicación telefónica, y aseguró que no se trata de crisis matrimonial.

11 de diciembre 2023, 11:01hs
Video Placeholder
La palabra de la bailarina en Mañanísima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero encendió la luz de alarma en su red social a través de fuertes posteos, en los que dejó en evidencia que no está pasando por un buen momento.

Interesada en la situación, Estefi Berardi se comunicó con la bailarina para saber si estaba separada de Federico y Escudero respondió con resguardos.

Leé también

Silvina Escudero, descolocada al conocer el supuesto motivo del conflicto entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

Silvina Escudero quedó descolocada al conocer el supuesto motivo del conflicto entre Nicole Neumann y su hija

Los fuertes posteos de Silvina Escudero que generaron mucha preocupación: “Está pasando un momento delicado”

LA PALABRA DE SILVINA ESCUDERO

“No estoy separada. Justo el día que me escribiste cumplí un año de casada por iglesia y no lo puedo ni festejar por este momento”, le dijo Silvina Escudero a Estefi Berardi, quien leyó en Mañanísima parte de la conversación que mantuvo con la bailarina.

En ese marco, la panelista continuó dando detalles: “Está pasando un momento complicado y delicado. Pero no quiere contar qué le pasa”.

Preocupada, Carmen Barbieri le preguntó a Berardi: “¿No es algo de salud? No te dijo... Yo trabajé mucho con ella. Para mí es la morocha argentina”.

Y Estefi se limitó a decir: “Se ve que su catarsis son las frases de Instagram. Por ahora no lo puede contar”.

Leé también

Silvina Escudero contó vende fotos para un sitio hot: mostró su contendido en vivo

Silvina Escudero contó que vende fotos para un sitio hot: mostró su contenido gratis y en vivo

LAS PREOCUPANTES FRASES QUE COMPARTIÓ SILVINA ESCUDERO

“Este año nos tocó ser fuertes. El siguiente nos toca ser felices”.

“Los que murieron ayer tenían planes para esta mañana. Y quienes murieron esta mañana tenían planes para esta noche. No te tomes la vida por sentado. En un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar. Así que perdona con frecuencia y ama con todo tu corazón. Puede que nunca vuelvas a tener esa oportunidad”.

“Amar a alguien cuando brilla es fácil. El gran reto es lograr iluminarlo en sus momentos más oscuros”.

“Pasada la crisis, quédate con quien te llamó, escribió o se ocupó de saber si necesitabas algo. El camino es con ellos”.

Los fuertes posteos de Silvina Escudero que generaron mucha preocupación: “Está pasando un momento delicado”
Los fuertes posteos de Silvina Escudero que generaron mucha preocupación: “Está pasando un momento delicado”

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Silvina EscuderoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit