ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda angustia de Silvina Escudero: “Me quedo con esa gente que no te abandona en tu peor momento”

La bailarina hizo un descargo en redes sociales, luego de los fuertes posteos con los que expuso que no está bien.

11 de diciembre 2023, 12:05hs
Video Placeholder
El descargo de Silvina a través de un video que subió a su red social.
Seguinos en Google

Silvina Escudero miró a cámara y abrió su corazón en Instagram Stories luego de generar preocupación sobre su vida privada.

La bailarina compartió numerosas frases con las que dejó en evidencia que está transitando un delicado momento, pero no detalló la causa de su malestar.

Convertida en noticia su situación, y luego de negar estar en crisis con su marido Federico, Silvina hizo un sincero descargo en el que dejó en claro que está afectada por el “abandono” de una o más personas valiosas de su vida en un momento delicado.

Leé también

Silvina Escudero y Marcela Tauro en Intrusos

La incómoda pregunta de Marcela Tauro a Silvina Escudero sobre su salud y su vida personal

La profunda angustia de Silvina Escudero: “Me quedo con esa gente que no te abandona en tu peor momento”

QUÉ LE PASA A SILVINA ESCUDERO

“Quería agradecerles todos por sus mensajes amorosos, el tiempo. Me llenaron de frases, de mensajes tiernos. Saben que me copan las frases y te ayudan a salir en los momentos malos. Y los animales, que te ayudan a curar el alma”, dijo la bailarina en el video que subió a su red.

Seria, continuó: “Para los que me siguen desde hace tiempo saben que soy una mujer muy reflexiva que siempre se queda con lo importante en la vida y para mí son los vínculos que uno tiene, que ha sembrado toda su vida y hoy cosecha”.

“Esa gente que no te abandona en tu peor momento. Porque cuando estamos bien, están todos, pero cuando estás en el piso, nada más valioso que la gente que está ahí y no te abandona a pesar de cualquier cosa. La gente que no se baja del barco, la gente que sigue. Eso es lo que atesoro en mi vida y se lo quería compartir con ustedes”, finalizó Silvina Escudero, visiblemente triste.

La profunda angustia de Silvina Escudero: “Me quedo con esa gente que no te abandona en tu peor momento”

LAS PREOCUPANTES FRASES QUE COMPARTIÓ SILVINA ESCUDERO

“Este año nos tocó ser fuertes. El siguiente nos toca ser felices”.

“Los que murieron ayer tenían planes para esta mañana. Y quienes murieron esta mañana tenían planes para esta noche. No te tomes la vida por sentado. En un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar. Así que perdona con frecuencia y ama con todo tu corazón. Puede que nunca vuelvas a tener esa oportunidad”.

“Amar a alguien cuando brilla es fácil. El gran reto es lograr iluminarlo en sus momentos más oscuros”.

“Pasada la crisis, quédate con quien te llamó, escribió o se ocupó de saber si necesitabas algo. El camino es con ellos”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Silvina EscuderoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit