ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló del rumor del blanqueo forzado de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

La madre de Lolo Tinelli analizó si es que su expareja se apuró en oficializar su romance con la participante del Bailando 2023, apurado tras su noviazgo con Joaquín Furriel.

11 de diciembre 2023, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El flechazo de Marcelo Tinelli (63) y Milett Figueroa (31) atravesó el corazón de ambos como un rayo, y como hace un mes el empresario blanqueó su incipiente romance, Guillermina Valdés (46) fue categórica al analizar si el padre de Lolo (9) se apuró en oficializar su relación al conocer que ella estaba en pareja con Joaquín Furriel (49).

“No. ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver?”, se preguntó con gesto fastidioso.

Luego, continuó en una nota con Implacables: “Está enamorado y tiene ganas de compartir su historia con el mundo. ¡Está muy bien!”.

Leé también

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Joaquín Furriel.

Marcelo Tinelli habló por primera vez de Joaquín Furriel, la nueva pareja de su ex Guillermina Valdés

En ese punto, Guillermina Valdés recordó el tiempo que hace que Marcelo Tinelli dejó de ser su pareja: “Hace casi dos años que nos separamos. Es mucho. Ya no hay que andar vinculando las historias”.

CÓMO SE LLEVA GUILLERMINA VALDÉS CON MARCELO TINELLI

Por otra parte, Guillermina Valdés rescató su buen diálogo con Marcelo Tinelli con Lolo como principal tema, más allá de que sigan conviviendo en la misma torre, con dos pisos de por medio.

“La relación entre nosotros está muy bien”, afirmó con una sonrisa sugerente.

“Buena onda”, cerró Guillermina Valdés correcta sobre Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit