ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Coti Romero: extensiones y flequillo recto

La participante del Bailando 2023 apostó a un estilo muy diferente para asistir a un evento.

10 de diciembre 2023, 00:14hs
Coti Romero impactó con un radical cambio de look.
Coti Romero impactó con un radical cambio de look.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contenta por haber sido invitada a los Martín Fierro de la Moda, Coti Romero se hizo un radical cambio de look para sorprender a todos en la alfombra roja, en la que lució un vestido con escote corazón y de color dorado coronado por un lazo que marcaba su cintura.

En primer lugar, Coti respeto el color del cabello que luce desde hace meses, el rubio dorado; no tan frío como la tonalidad que llevaba ni bien entró a la casa. Sin embargo, sumó dos elementos que enaltecieron su estilo.

El radical cambio de look de Coti Romero: extensiones y flequillo recto

Coti se animó al flequillo. La participante del Bailando 2023 eligió un corte recto y tupido que marca los rasgos de su rostro. Además, sumó extensiones, a las que les hizo bucles para sumarle volumen al peinado con el que brilló en la premiación. ¡Todo le queda bien!

El radical cambio de look de Coti Romero: extensiones y flequillo recto

COTI ROMERO DIJO QUE EL ROMANCE DE MARTÍN SALWE Y NENU LÓPEZ ES UNA FARSA

Las palabras de Salwe tuvieron eco en Coti, que en una nota con Intrusos afirmó: “Dijo que yo invento cosas para que hablen de mí... Es lo peor que pudo haber dicho por qué yo sé muchas cosas de él. Estoy harta... es para vos Martín, espero que te la banques”.

“Nosotros le inventamos el romance con Nenu. Y bueno, se dio, ¡qué lindo! Pero nos tiene que agradecer, le inventamos el romance. Ni para eso sirve, y ahora viene a decir esto de mí”, dijo, sagaz, Coti sobre la relación que comenzó con polémica, ya que el ex de Nenu acusó a la bailarina estrella de haber cortado con él sin avisarle siquiera, tras bloquearlo de sus redes sociales.

“Lo inventó la Tía Sebi. Salwe le dijo ‘dame una mano, Sebi porque no sé qué hacer, porque no me dan artículo. Milett lo estaba comiendo. No existía Martín, era Milett”, cerró Coti, explicando la tremenda situación de Salwe, que ya se veía afuera del Bailando cuando la novia de Marcelo Tinelli lo dejó por otro bailarín.

Más adelante, la cuenta de Twitter (X) de El ejército de LAM aportó otra impactante prueba en forma de chat entre Nenu y un productor del ciclo.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Coti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit