ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Coti Romero: extensiones y flequillo recto

La participante del Bailando 2023 apostó a un estilo muy diferente para asistir a un evento.

10 de diciembre 2023, 00:14hs
Coti Romero impactó con un radical cambio de look.
Coti Romero impactó con un radical cambio de look.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contenta por haber sido invitada a los Martín Fierro de la Moda, Coti Romero se hizo un radical cambio de look para sorprender a todos en la alfombra roja, en la que lució un vestido con escote corazón y de color dorado coronado por un lazo que marcaba su cintura.

En primer lugar, Coti respeto el color del cabello que luce desde hace meses, el rubio dorado; no tan frío como la tonalidad que llevaba ni bien entró a la casa. Sin embargo, sumó dos elementos que enaltecieron su estilo.

El radical cambio de look de Coti Romero: extensiones y flequillo recto

Coti se animó al flequillo. La participante del Bailando 2023 eligió un corte recto y tupido que marca los rasgos de su rostro. Además, sumó extensiones, a las que les hizo bucles para sumarle volumen al peinado con el que brilló en la premiación. ¡Todo le queda bien!

El radical cambio de look de Coti Romero: extensiones y flequillo recto

COTI ROMERO DIJO QUE EL ROMANCE DE MARTÍN SALWE Y NENU LÓPEZ ES UNA FARSA

Las palabras de Salwe tuvieron eco en Coti, que en una nota con Intrusos afirmó: “Dijo que yo invento cosas para que hablen de mí... Es lo peor que pudo haber dicho por qué yo sé muchas cosas de él. Estoy harta... es para vos Martín, espero que te la banques”.

“Nosotros le inventamos el romance con Nenu. Y bueno, se dio, ¡qué lindo! Pero nos tiene que agradecer, le inventamos el romance. Ni para eso sirve, y ahora viene a decir esto de mí”, dijo, sagaz, Coti sobre la relación que comenzó con polémica, ya que el ex de Nenu acusó a la bailarina estrella de haber cortado con él sin avisarle siquiera, tras bloquearlo de sus redes sociales.

“Lo inventó la Tía Sebi. Salwe le dijo ‘dame una mano, Sebi porque no sé qué hacer, porque no me dan artículo. Milett lo estaba comiendo. No existía Martín, era Milett”, cerró Coti, explicando la tremenda situación de Salwe, que ya se veía afuera del Bailando cuando la novia de Marcelo Tinelli lo dejó por otro bailarín.

Más adelante, la cuenta de Twitter (X) de El ejército de LAM aportó otra impactante prueba en forma de chat entre Nenu y un productor del ciclo.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Coti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit