ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exsecretario de Diego Maradona fulminó a Dalma por su serie: “Yo estuve con tu papá más que vos”

Gabriel Buono se enojó con la actriz porque no lo nombró en La Hija de Dios y, según él, no lo reconoció como parte de la vida del Diez.

10 de diciembre 2023, 00:46hs
El exsecretario de Diego Maradona fulminó a Dalma por su serie.
El exsecretario de Diego Maradona fulminó a Dalma por su serie.

Otro amigo de Diego Maradona se enojó con su hija Dalma por no haberlo incluido en su serie, La Hija de Dios. En este caso, Gabriel Buono, también fue el exsecretario del Diez. Por lo cual, cree que debería haberlo nombrado y reconocido en algunos de los capítulos producidos por la joven actriz.

“Yo la verdad no sé por qué Dalma no nos nombra ni nos reconoce, nosotros somos los amigos de Maradona y somos los que más estuvimos con Diego. Al principio éramos el mal entorno y al final no éramos tan malos porque a Diego lo tratamos de cuidar con estrategias y de distintas formas contra la voluntad de Claudia, es triste que no te reconozcan pero tampoco me reconocieron que laburaba con Diego, tuve que hacer algo judicial porque no se reconoció, no sé por qué son así”, se quejó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“No te reconocen y te duele, yo me arriesgo a decir que nosotros estuvimos mucho más que ellos, mucho más. ¿Qué nos van a venir a decir? No lo reconozcan, pero es la realidad. Yo estuve más que vos al lado de tu papá, Dalma”.

Enojadísimo, le habló directamente a Dalma, acusándola de no haber estado junto a Diego cuando la necesitaba. “No comparto lo que hace Dalma porque donde la pude ayudar la ayudé, no me gusta hablar de los hijos pero tampoco me gusta que no te reconozcan. No te reconocen y te duele, yo me arriesgo a decir que nosotros estuvimos mucho más que ellos, mucho más. ¿Qué nos van a venir a decir? No lo reconozcan, pero es la realidad. Yo estuve más que vos al lado de tu papá, Dalma”, le dijo, enojado.

El exsecretario de Diego Maradona fulminó a Dalma por su serie: “Yo estuve con tu papá más que vos”

EL EXSECRETARIO DE DIEGO MARADONA FULMINÓ LA SERIE DE DALMA

Además, criticó que la serie se llame La hija de Dios.

“Yo a Dalma la definiría como hija de Diego, la hija de un distinto. Pero no es la hija de Dios, nunca eso. Estamos todos lejos de ser Dios. No comparto el título de la serie, para nada. Siempre se cuenta lo mismo en la serie, lo que le conviene a cada uno. ¿Alguno sabe si Diego estaba feliz?”.

“Cuando vi la serie de Dalma dije ‘no, esto es mentira’. Todo lo que están contando es una mezcla de ficción. No lo comparto. Ahí es donde te das cuenta de que no es la verdad. Hay intereses para que no se cuente la verdad. Ellos estuvieron poco y encima no te reconocen nada, entonces te da más bronca todavía. Cada uno tiene que hacerse responsable de los errores, a Diego nadie le decía nada”.

“Cuando vi la serie de Dalma dije ‘no, esto es mentira’. Todo lo que están contando es una mezcla de ficción. No lo comparto. Ahí es donde te das cuenta de que no es la verdad. Hay intereses para que no se cuente la verdad”.

“Yo hubiese pateado la puerta si no podía ver a mi papá, es lo único que te voy a decir. ¿Cómo no patearon la puerta para ver a su papá? Ai me hubiese pasado a mí, no quedaba nadie ahí, olvidate. No me vengan con versos porque a Diego nosotros lo internamos a la fuerza”, concluyó sin filtro.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu
  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit