ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró el manjar que Graciela Sosa le llevó a Sarah Burlando para que coma por primera vez

La madre de Fernando Báez Sosa tiene un vínculo muy especial con la hija de Fernando Burlando.

10 de diciembre 2023, 12:44hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró el manjar que Graciela Sosa le llevó a Sarah Burlando para que coma por primera vez.
Seguinos en Google

Cada vez que puede, Graciela Báez Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, va a visitar a Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, quien defendió a Fernando, el joven asesinado por un grupo de rugbiers, en el juicio contra los deportistas.

En esta oportunidad, Barby compartió a través de sus stories de Instagram un dulce video que tiene como protagonistas tanto a Graciela como a Sarah. Agradecida, mostró el manjar salado que la señora le llevó a su hija para que coma por primera vez.

“Graciela nos trajo chipá, están buenísimos, yo ya comí. Y miren a quién le gustó... Es la chipa, no el chipá. ¡Qué rico! Le gustó, Grace”.

“Graciela nos trajo chipá, están buenísimos, yo ya comí. Y miren a quién le gustó... Es la chipa, no el chipá. ¡Qué rico! Le gustó, Grace”, expresó Barby, quien también filmó a Graciela con una sonrisa, feliz porque a la pequeña le gustó el obsequio. ¡Muy tierna!

Barby Franco mostró el manjar que Graciela Sosa le llevó a Sarah Burlando para que coma por primera vez

BARBY FRANCO CONFESÓ QUE LE PIDIÓ DISCULPAS A MARCELA TINAYRE

Barby Franco confesó a Socios del Espectáculo que le pidió disculpas a Marcela Tinayre, quien le reclamó que compartió muchos videos de la intimidad de su cumpleaños.

“Le pedí disculpas, fue una tontería mía que tal vez a ella le molestó, entiendo que es la intimidad de ella y es respetable”, dijo la mamá de Sarah Burlando al programa matutino de eltrece.

Las más leídas

1

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago aclaró la polémica por los “Martín Fierro de Barrio” y le habló directo a Luis Ventura

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Sarah BurlandoBarby FrancoGraciela Baéz SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit