ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró el manjar que Graciela Sosa le llevó a Sarah Burlando para que coma por primera vez

La madre de Fernando Báez Sosa tiene un vínculo muy especial con la hija de Fernando Burlando.

10 de diciembre 2023, 12:44hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró el manjar que Graciela Sosa le llevó a Sarah Burlando para que coma por primera vez.
Seguinos en Google

Cada vez que puede, Graciela Báez Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, va a visitar a Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, quien defendió a Fernando, el joven asesinado por un grupo de rugbiers, en el juicio contra los deportistas.

En esta oportunidad, Barby compartió a través de sus stories de Instagram un dulce video que tiene como protagonistas tanto a Graciela como a Sarah. Agradecida, mostró el manjar salado que la señora le llevó a su hija para que coma por primera vez.

“Graciela nos trajo chipá, están buenísimos, yo ya comí. Y miren a quién le gustó... Es la chipa, no el chipá. ¡Qué rico! Le gustó, Grace”.

“Graciela nos trajo chipá, están buenísimos, yo ya comí. Y miren a quién le gustó... Es la chipa, no el chipá. ¡Qué rico! Le gustó, Grace”, expresó Barby, quien también filmó a Graciela con una sonrisa, feliz porque a la pequeña le gustó el obsequio. ¡Muy tierna!

Barby Franco mostró el manjar que Graciela Sosa le llevó a Sarah Burlando para que coma por primera vez

BARBY FRANCO CONFESÓ QUE LE PIDIÓ DISCULPAS A MARCELA TINAYRE

Barby Franco confesó a Socios del Espectáculo que le pidió disculpas a Marcela Tinayre, quien le reclamó que compartió muchos videos de la intimidad de su cumpleaños.

“Le pedí disculpas, fue una tontería mía que tal vez a ella le molestó, entiendo que es la intimidad de ella y es respetable”, dijo la mamá de Sarah Burlando al programa matutino de eltrece.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Sarah BurlandoBarby FrancoGraciela Baéz SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit