ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó el fuerte trauma que sólo sabe su familia: “Me pasó, pero no me define”

La novia de Luciano Castro se animó a contar en PH por qué sufre recurrentes problemas de salud y que ella relaciona con una pésima experiencia de su infancia.

09 de diciembre 2023, 22:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El enorme esfuerzo que Flor Vigna hace a diario por superar una mala experiencia en su infancia se manifiesta a menudo, y la novia de Luciano Castro habló por primera vez en público de ese asunto: “Hay un trauma fuerte en mi vida que lo sabe mi familia nada más”.

“Tengo un tema de vez en cuando de gastroenteritis. Como que mi panza me quiere decir algo. Creo que el cuerpo es un aliado de uno”, arrancó la cantante en PH Podemos Hablar.

Ahí, bromeó por las polémicas que protagonizó en el Bailando 2023: “Esta semana me enfermé”.

Leé también

Vigna

El tremendo video de Flor Vigna haciéndole frente a las críticas: “Un besito a los haters”

Entonces, explicó su ritual cuando colapsa en el baño: “Vomitando y diciendo ‘gracias cuerpo’ porque no me queda otra”.

QUÉ LE PASÓ A FLOR VIGNA DE CHICA

Hasta que Flor Vigna fue al hueso de qué le pasa cuando devuelve: “Pensando en un hecho que pasó hace muchos años, que tengo que soltar. Por eso digo ‘esto lo suelto acá'”.

“Hay un trauma fuerte en mi vida que lo sabe mi familia nada más. Y siento que tiene que ver con esa gastroenteriris que me agarra siempre. Le agradezco a mi cuerpo por ayudarme. Es un ritual medio ayahuwasca. Pienso que es la última vez que vomito por eso”, continuó.

“En mi familia hay una filosofía de ser responsable responsable y no víctima. Eso me pasó, pero hoy no me define”.

“En mi familia hay una filosofía de ser responsable responsable y no víctima. Eso me pasó, pero hoy no me define”.

“Ahora soy otra persona”, cerró Flor Vigna.

CÓMO PEDIR AYUDA

Atención a víctimas de violencia familiar y sexual: 137

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit