ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó el fuerte trauma que sólo sabe su familia: “Me pasó, pero no me define”

La novia de Luciano Castro se animó a contar en PH por qué sufre recurrentes problemas de salud y que ella relaciona con una pésima experiencia de su infancia.

09 de diciembre 2023, 22:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El enorme esfuerzo que Flor Vigna hace a diario por superar una mala experiencia en su infancia se manifiesta a menudo, y la novia de Luciano Castro habló por primera vez en público de ese asunto: “Hay un trauma fuerte en mi vida que lo sabe mi familia nada más”.

“Tengo un tema de vez en cuando de gastroenteritis. Como que mi panza me quiere decir algo. Creo que el cuerpo es un aliado de uno”, arrancó la cantante en PH Podemos Hablar.

Ahí, bromeó por las polémicas que protagonizó en el Bailando 2023: “Esta semana me enfermé”.

Leé también

Vigna

El tremendo video de Flor Vigna haciéndole frente a las críticas: “Un besito a los haters”

Entonces, explicó su ritual cuando colapsa en el baño: “Vomitando y diciendo ‘gracias cuerpo’ porque no me queda otra”.

QUÉ LE PASÓ A FLOR VIGNA DE CHICA

Hasta que Flor Vigna fue al hueso de qué le pasa cuando devuelve: “Pensando en un hecho que pasó hace muchos años, que tengo que soltar. Por eso digo ‘esto lo suelto acá'”.

“Hay un trauma fuerte en mi vida que lo sabe mi familia nada más. Y siento que tiene que ver con esa gastroenteriris que me agarra siempre. Le agradezco a mi cuerpo por ayudarme. Es un ritual medio ayahuwasca. Pienso que es la última vez que vomito por eso”, continuó.

“En mi familia hay una filosofía de ser responsable responsable y no víctima. Eso me pasó, pero hoy no me define”.

“En mi familia hay una filosofía de ser responsable responsable y no víctima. Eso me pasó, pero hoy no me define”.

“Ahora soy otra persona”, cerró Flor Vigna.

CÓMO PEDIR AYUDA

Atención a víctimas de violencia familiar y sexual: 137

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit