ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala mostró cómo era la casa adonde se mudó sola a los 14 años: “Un cuarto normal y corriente”

La actriz rememoró una entrevista que dio en aquel entonces en la que recorrió su espacio en Parque Leloir.

08 de diciembre 2023, 22:22hs
Sofía Gala mostró cómo era su casa cuando se mudó sola a los 14 años.
Sofía Gala mostró cómo era su casa cuando se mudó sola a los 14 años.
Seguinos en Google

Sofía Gala siempre se caracterizó por ser disruptiva e independiente. De hecho, a los 14 años, se independizó. Abandonó la casa familiar que compartía con su mamá, Moria Casán, en Parque Leloir y se mudó sola, aunque su espacio quedaba en el mismo predio.

En este contexto, la actriz rememoró una entrevista que dio en aquel entonces en la que recorrió su departamento. “Es un cuarto normal y corriente...”, se la escucha decir, mientras recorre las habitaciones, decoradas como se usaba hace más de dos décadas.

Sofía Gala mostró cómo era la casa adonde se mudó sola a los 14 años: “Un cuarto normal y corriente”

Las paredes del living las había pintado de naranja y las de su cuarto de azul; los almohadones eran de colores y los espacios estaban divididos por cortinas traslúcidas con brillitos. Además, no faltaba la foto de Rodrigo, El Potro, en el centro de la sala.

Sofía Gala mostró cómo era la casa adonde se mudó sola a los 14 años: “Un cuarto normal y corriente”
Sofía Gala mostró cómo era la casa adonde se mudó sola a los 14 años: “Un cuarto normal y corriente”
Sofía Gala mostró cómo era la casa adonde se mudó sola a los 14 años: “Un cuarto normal y corriente”

SOFÍA GALA INICIARÁ ACCIONES LEGALES POR HABER SIDO ACUSADA DE ROBAR EN EL FREE SHOP

Sofía aclaró que lo que sucedió (las acusaciones de que en un viaje aéreo a Mar del Plata habría robado en un free shop) ya está “en manos” de sus abogados.

“Está en mano de mis abogados. Fue bastante divertido. Me bajaron del avión y después me volvieron a subir porque se ve que no pasó nada”, sentenció la actriz, tranquila y relajada pese al escándalo.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Sofía GalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit