ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron las causas que llevarían a Nito Artaza y a Cecilia Milone a separarse definitivamente

Ángel de Brito ahondó en la separación de esta histórica pareja del espectáculo.

07 de diciembre 2023, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de mantener un romance secreto por varios años, Cecilia Milone y Nito Artaza decidieron blanquear la relación en 2006 y terminaron casándose diez años más tarde, aunque toda esta historia de amor podría terminar en divorcio en breve.

Ángel de Brito contó este miércoles en LAM que la pareja atraviesa una crisis que podría ser terminal debido “a la toxicidad” que contamina la relación. “Otra vez están al borde de la separación y el divorcio”, aeguró el conductor tras un interminable “enigmático”.

Cecilia Milone y Nito Artaza. (Foto: @ceciliamilone)
Cecilia Milone y Nito Artaza. (Foto: @ceciliamilone)

“A él se lo vio solo ayer en un evento y ella estuvo sola el fin de semana en el Martin Fierro de la Moda, siempre impecable, no le pasan los años”, explicó Ángel de Brito, en referencia al destacado papel que tuvo en el 30 aniversario de Drácula, en el Luna Park.

Leé más:

Revelaron por qué Cecilia Milone se habría separado definitivamente de Nito Artaza: “Lo pescó en una”

LAS CAUSAS DE LA CRISIS QUE PODRÍAN LLEVAR A NITO ARTAZA Y CECILIA MILONE AL DIVORCIO

Pero si a los televidentes les resultaba sorprendente la noticia, las causas de la crisis los dejó sin palabras ya que De Brito explicó que el malestar tuvo su germen en que la destacada actriz le reprochó al humorista que no la arrobaba en sus publicaciones de las redes sociales ni publicaba fotos juntos.

Es la segunda crisis profunda que vive el matrimonio en poco tiempo ya que en ene3ro de 2022 surgió otro conflicto en medio de la temporada marplatense relacionado a la convivencia en un departamento que ocupaban en Mar del Plata.

A Nito le habría gustado tener un hijo con Cecilia.
A Nito le habría gustado tener un hijo con Cecilia.

“Vamos a alquilar otro departamento porque en el que estamos no está en buen estado. No funciona nada”, le contó en esa oportunidad Nito a TN Show, al ver que su esposa se había cortado por su lado y alquiló otro inmueble sin esperar a que la inmobiliaria se haga cargo del cambio.

Leé más:

Ángel de Brito confirmó la ruptura de Nito Artaza y Cecilia Milone: “Él se siente agobiado y ella desplazada”

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito ArtazaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit