ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es lo que más le gusta a Marcelo Tinelli de Milett Figueroa en la intimidad

La participante del Bailando 2023 contó un picante detalle de su noviazgo con el conductor puertas para adentro.

07 de diciembre 2023, 18:03hs
Milett Figueroa reveló qué es lo que más le gusta a Marcelo Tinelli de ella en la intimidad.
Milett Figueroa reveló qué es lo que más le gusta a Marcelo Tinelli de ella en la intimidad.
Seguinos en Google

Reconciliados tras un breve distanciamiento, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se muestran tan enamorados como apasionados, tanto en la pista del Bailando 2023 como puertas para adentro.

En este contexto, la participante del certamen de baile le dio una entrevista a un medio de su país, Perú, en el que reveló qué es lo que más le gusta de ella en la intimidad. “Le encanta cuando le digo algunas cosas en diminutivo. Por ejemplo, con palabras que no se dicen en Argentina, pero sí en Perú”, explicó.

“Le encanta cuando le digo algunas cosas en diminutivo.

“Lo tenés loco, descolocado”, expresó Rodrigo González, conductor del programa Amor y Fuego. Entonces, Milett dejó en claro que su acento “limeño” es lo que más seduce a Marcelo. “Se le pegó la frase ‘espérame un chin, ahora vuelvo’”, cerró Figueroa, que también reveló que a Marcelo le llama la atención que en Perú flequillo se diga “cerquillo”.

Qué es lo que más le gusta a Marcelo Tinelli de Milett Figueroa en la intimidad

MARCELO TINELLI, ENAMORADÍSIMO DE MILETT FIGUEROA

Marcelo Tinelli contó en Socios del Espectáculo lo enamorado que está de Milett Figueroa: “No fue algo buscado, me encontré con una mujer hermosa y maravillosa”.

“Siento que la conozco de otra vida, la verdad es que sí, estoy muy enganchado, muy enamorado de ella, me enamora todo de ella”, confesó el conductor.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit