ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo reveló el motivo por el que deja Socios del Espectáculo: “Me voy feliz”

La panelista aclaró por qué se retira del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y se emocionó.

06 de diciembre 2023, 13:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La despedida de Virginia Gallardo de Socios del Espectáculo trascendió antes de que la propia periodista pudiera despedirse al aire, y este miércoles la panelista abrió su corazón al explicar por qué no sigue en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“Si lloro los dejo mal parados y no tengo ganas, porque no es real”, comenzó Virginia.

“Entiendo más que nadie cómo funciona la tele, tengo mis límites en cuanto a (los escándalos entre panelistas), respeto por mis conductores y productores”, continuó a cuento de la no renovación de su contrato.

Leé también

Miriam Lanzoni y Virginia Gallardo

Miriam Lanzoni mandó al frente a Virginia Gallardo: “Fue amante de mi ex”

Ahí, reconoció: “Sé mis limitaciones porque sé hasta dónde quiero ir y hasta donde no. Sé que traté de darlo todo, que lo hice de la mejor manera”.

“Sé mis limitaciones porque sé hasta dónde quiero ir y hasta donde no. Sé que traté de darlo todo, que lo hice de la mejor manera”.

Emocionada, agradeció a sus colegas: “Los voy a extrañar, pero los voy a seguir viendo. No quiero que quede como que me voy enojada o triste. Yo me voy siempre feliz de mis trabajos. No es común tener un día a día amable, amoroso, llevarte bien con todos”.

“Yo me voy siempre feliz de mis trabajos. No es común tener un día a día amable, amoroso, llevarte bien con todos”.

“Me voy re feliz, re agradecida, ha sido un gran año”, cerró Virginia Gallardo, quien dejará el programa el viernes 15 de diciembre, ya que luego comenzará sus vacaciones.

LA ACLARACIÓN DE RODRIGO LUSSICH SOBRE LA SALIDA DE VIRGINIA GALLARDO

Por otra parte, Rodrigo Lussich fue vehemente al referirse a la salida de Virginia Gallardo de Socios del Espectáculo: “No hay un despido, ni deja de haber un despido. Es un recambio lógico de los programas y paneles que existen en toda la televisión”.

“No hay un despido, ni deja de haber un despido. Es un recambio lógico de los programas y paneles que existen en toda la televisión”, explicó Lussich.

“Lo que sucedió es que Virginia vino a hacer (un reemplazo de) verano. Se fue Luli Fernández, entonces, hubo una oportunidad de titularizar a Virginia”, siguió.

“Hay otros cambios previstos para el panel, que como son cuatro panelistas, porque no tenemos un panel gigante. Vendrá el recambio el año que viene”, alertó Rodrigo Lussich sobre cómo será Socios del Espectáculo en 2024.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Virginia GallardoRodrigo LussichSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit