ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Ian D’Angelo: conmovedor homenaje al ex chef de El gran premio de la cocina

El restaurante donde el joven de 24 años trabajaba le hizo un tributo que emocionó a todos.

06 de diciembre 2023, 21:54hs
La muerte de Ian D’Angelo: conmovedor homenaje al ex chef de El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

La muerte de Ian D’Angelo, el exparticipante del programa El gran premio de la cocina, aún sigue conmoviendo a todos. Un día después de la triste noticia, el restaurante donde el joven de 24 años trabajaba lo recordó en las redes sociales.

“Lamentamos informar que hoy al mediodía nuestro restaurante estará abierto exclusivamente para cumplir con un compromiso de evento. Agradecemos tu comprensión en este momento delicado. Gracias”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram del local.

Ian D'Angelo (Foto: Instagram)
Ian D'Angelo (Foto: Instagram)Por: Mariano Juan Alfonso Del Priore

“Hasta siempre”, se lee en el perfil de la cuenta de Instagram del restaurante, con una imagen de un lazo negro de luto.

Captura Instagram.
Captura Instagram.

EL ÚLTIMO POSTEO DE IAN D’ANGELO ANTES DE MORIR

Este martes por la tarde se conoció la temprana muerte de Ian D’Angelo, producto de un infarto a sus 24 años. El 27 de noviembre fue su último posteo en Instagram.

“Creé en vos, hacé lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tu opción ni tampoco la opción de los que te rodean. Compartí tu experiencia, no te guardes nada, aprendé de los que saben si querés ser bueno”, escribió Ian.

El último posteo en Instagram de Ian D'Angelo
El último posteo en Instagram de Ian D'Angelo

“Concentrate en tu objetivo, deséalo, pensalo todo el tiempo y no pares (...) No te dejes manipular ni que te vendan sueños que no existen”, siguió.

Ian D'Angelo
Ian D'Angelo

Y cerró: “Siempre seguro, firme, con criterio, humildad y callándose la boca cuando corresponda. Siempre profesional. Desde chico me gustó liderar y de grande ser maestro de cocina y para eso me levanto todos los días”.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

El gran premio de la cocinaIanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit