ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el talento íntimo desconocido del Kun Agüero: “Es como una sopapa”

Gabriel Olivieri contó en Intrusos una explosiva versión sobre los dotes románticos del exnovio de Karina La Princesita.

06 de diciembre 2023, 16:01hs
Video Placeholder

La semana pasada Sergio Kun Agüero recibió un premio Martín Fierro Latino, evento al que fue acompañado por Sofía Calzetti, y el picantísimo palito que le tiró Karina La Princesita Tejeda fue la excusa para que Gabriel Olivieri describiera el dote oculto del futbolista retirado.

“El Kun es una bomba. Es muy sexy”, halagó el panelista invitado en Intrusos, tras afirmar que él “fue lo mejor que le pasó en la vida” a la cantante.

Luego, reflexionó sugerente: “Un jugador de fútbol te va a dar el mejor sexo de tu vida porque vas a quedar de la cintura para abajo…”.

Leé también

La picante reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron si felicitó al Kun Agüero por el Martín Fierro Latino

Picante reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron si felicitó al Kun Agüero por el Martín Fierro

“No te lo podés sacar de encima, le tenés que dar un garrotazo porque sigue y sigue. Es como un conejito”, ponderó a los atletas en general.

COMPARARON AL KUN AGÜERO CON UNA SOPAPA

Ante las carcajadas cómplices de todos, Olivieri exclamó: “Tengo referencias de que el Kun de que tiene muy buena cama. Muy buena cama”.

Para más detalles, Gabriel Olivieri explicó el talento desconocido del Kun Agüero: “Es como que tenés una sopapa que te recorre”.

“Es como que tenés una sopapa que te recorre”.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La PrincesitaGabriel OlivieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto creada con IA. Gemini.
DIME QUÉ COMES Y TE DIRÉ CÓMO ERES

Qué comida serías según tu signo zodiacal

Roberto Pettinato fue sorprendido con nueva novia en la calle: besos apasionados y declaración de amor
ESTÁN A FULL

Roberto Pettinato fue sorprendido con nueva novia en la calle: besos apasionados y declaración de amor

Evelyn Botto explotó tras la filtración de su romance con Fede Bal: “Así me sacan las ganas de...”
SINCERA

Evelyn Botto explotó tras la filtración de su romance con Fede Bal: “Así me sacan las ganas de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una Obra Redonda cumple 4 años: el homenaje multisensorial a Patricio Rey que emociona a toda una generación
  • Qué comida serías según tu signo zodiacal
  • Roberto Pettinato fue sorprendido con nueva novia en la calle: besos apasionados y declaración de amor
  • Evelyn Botto explotó tras la filtración de su romance con Fede Bal: “Así me sacan las ganas de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit