ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el talento íntimo desconocido del Kun Agüero: “Es como una sopapa”

Gabriel Olivieri contó en Intrusos una explosiva versión sobre los dotes románticos del exnovio de Karina La Princesita.

06 de diciembre 2023, 16:01hs
Video Placeholder

La semana pasada Sergio Kun Agüero recibió un premio Martín Fierro Latino, evento al que fue acompañado por Sofía Calzetti, y el picantísimo palito que le tiró Karina La Princesita Tejeda fue la excusa para que Gabriel Olivieri describiera el dote oculto del futbolista retirado.

“El Kun es una bomba. Es muy sexy”, halagó el panelista invitado en Intrusos, tras afirmar que él “fue lo mejor que le pasó en la vida” a la cantante.

Luego, reflexionó sugerente: “Un jugador de fútbol te va a dar el mejor sexo de tu vida porque vas a quedar de la cintura para abajo…”.

Leé también

La picante reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron si felicitó al Kun Agüero por el Martín Fierro Latino

Picante reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron si felicitó al Kun Agüero por el Martín Fierro

“No te lo podés sacar de encima, le tenés que dar un garrotazo porque sigue y sigue. Es como un conejito”, ponderó a los atletas en general.

COMPARARON AL KUN AGÜERO CON UNA SOPAPA

Ante las carcajadas cómplices de todos, Olivieri exclamó: “Tengo referencias de que el Kun de que tiene muy buena cama. Muy buena cama”.

Para más detalles, Gabriel Olivieri explicó el talento desconocido del Kun Agüero: “Es como que tenés una sopapa que te recorre”.

“Es como que tenés una sopapa que te recorre”.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La PrincesitaGabriel OlivieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit