ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el talento íntimo desconocido del Kun Agüero: “Es como una sopapa”

Gabriel Olivieri contó en Intrusos una explosiva versión sobre los dotes románticos del exnovio de Karina La Princesita.

06 de diciembre 2023, 16:01hs
Video Placeholder

La semana pasada Sergio Kun Agüero recibió un premio Martín Fierro Latino, evento al que fue acompañado por Sofía Calzetti, y el picantísimo palito que le tiró Karina La Princesita Tejeda fue la excusa para que Gabriel Olivieri describiera el dote oculto del futbolista retirado.

“El Kun es una bomba. Es muy sexy”, halagó el panelista invitado en Intrusos, tras afirmar que él “fue lo mejor que le pasó en la vida” a la cantante.

Luego, reflexionó sugerente: “Un jugador de fútbol te va a dar el mejor sexo de tu vida porque vas a quedar de la cintura para abajo…”.

Leé también

La picante reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron si felicitó al Kun Agüero por el Martín Fierro Latino

Picante reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron si felicitó al Kun Agüero por el Martín Fierro

“No te lo podés sacar de encima, le tenés que dar un garrotazo porque sigue y sigue. Es como un conejito”, ponderó a los atletas en general.

COMPARARON AL KUN AGÜERO CON UNA SOPAPA

Ante las carcajadas cómplices de todos, Olivieri exclamó: “Tengo referencias de que el Kun de que tiene muy buena cama. Muy buena cama”.

Para más detalles, Gabriel Olivieri explicó el talento desconocido del Kun Agüero: “Es como que tenés una sopapa que te recorre”.

“Es como que tenés una sopapa que te recorre”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La PrincesitaGabriel OlivieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Fotos: Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
SENSIBLE

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit