ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo siguió el escándalo tras el feroz cruce de Nancy Pazos y Analía Franchín

Las panelistas no ocultan su malestar frente a cámaras y en Intrusos dieron a conocer detalles de lo que pasó.

06 de diciembre 2023, 16:08hs
Video Placeholder
Nancy Pazos y Analía Franchín, en guerra.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Iavícoli dio detalles en Intrusos sobre lo que pasó detrás de cámaras tras el feroz cruce de Nancy Pazos y Analía Franchín en pleno vivo.

“Lo jugoso vino después de que salieron del aire... Nancy se arranca el micrófono, empieza a los gritos, le dice ‘sos una HDP’”, reveló la panelista.

Luego, continuó: “No solo se lo dijo a Analía sino que también al productor ejecutivo y a otros compañeros, que estaban tratando de intervenir para tener algo de paz”.

“Analía le dijo a las autoridades del canal que ella se va porque no soporta trabajar en estas condiciones”.

Ante la polémica, Karina aseguró: “Analía le dijo a las autoridades del canal que ella se va porque no soporta trabajar en estas condiciones, se siente mal con la situación”.

“Los compañeros reclaman sanciones para Nancy Pazos, se sienten maltratados por la situación”, agregó al final respecto del escándalo entre las panelistas.

Leé también

Revelaron el motivo que desató la furia de Nancy Pazos con Analía Franchín

Revelaron el motivo que desató la furia de Nancy Pazos con Analía Franchín en A la Barbarossa

FILOSO ANÁLISIS DE MARCELA TAURO SOBRE LA POLÉMICA ENTRE ANALÍA FRANCHÍN Y NANCY PAZOS

Marcela Tauro hizo un filoso análisis sobre la polémica entre Analía Franchín y Pazos: “Nancy también tiene que hacer un mea culpa, donde va tiene un problema”.

“Una cosa es que tengas carácter fuerte y te impongas pero por lo que escucho, no tienen buenos recuerdos de ella en otros trabajos”, comentó la conductora.

Leé también

Analía Franchín se paró y le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en la cabeza en vivo

Analía Franchín le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en vivo y reaccionó indignada: “Sos estúpida”

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nancy PazosAnalía FranchínPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit