ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo siguió el escándalo tras el feroz cruce de Nancy Pazos y Analía Franchín

Las panelistas no ocultan su malestar frente a cámaras y en Intrusos dieron a conocer detalles de lo que pasó.

06 de diciembre 2023, 16:08hs
Video Placeholder
Nancy Pazos y Analía Franchín, en guerra.
Seguinos en Google

Karina Iavícoli dio detalles en Intrusos sobre lo que pasó detrás de cámaras tras el feroz cruce de Nancy Pazos y Analía Franchín en pleno vivo.

“Lo jugoso vino después de que salieron del aire... Nancy se arranca el micrófono, empieza a los gritos, le dice ‘sos una HDP’”, reveló la panelista.

Luego, continuó: “No solo se lo dijo a Analía sino que también al productor ejecutivo y a otros compañeros, que estaban tratando de intervenir para tener algo de paz”.

“Analía le dijo a las autoridades del canal que ella se va porque no soporta trabajar en estas condiciones”.

Ante la polémica, Karina aseguró: “Analía le dijo a las autoridades del canal que ella se va porque no soporta trabajar en estas condiciones, se siente mal con la situación”.

“Los compañeros reclaman sanciones para Nancy Pazos, se sienten maltratados por la situación”, agregó al final respecto del escándalo entre las panelistas.

Leé también

Revelaron el motivo que desató la furia de Nancy Pazos con Analía Franchín

Revelaron el motivo que desató la furia de Nancy Pazos con Analía Franchín en A la Barbarossa

FILOSO ANÁLISIS DE MARCELA TAURO SOBRE LA POLÉMICA ENTRE ANALÍA FRANCHÍN Y NANCY PAZOS

Marcela Tauro hizo un filoso análisis sobre la polémica entre Analía Franchín y Pazos: “Nancy también tiene que hacer un mea culpa, donde va tiene un problema”.

“Una cosa es que tengas carácter fuerte y te impongas pero por lo que escucho, no tienen buenos recuerdos de ella en otros trabajos”, comentó la conductora.

Leé también

Analía Franchín se paró y le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en la cabeza en vivo

Analía Franchín le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en vivo y reaccionó indignada: “Sos estúpida”

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nancy PazosAnalía FranchínPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit