ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Afirman que Daniel Agostini está yendo a una bruja tras su separación y el nuevo escándalo con Nazarena Vélez

El cantante dio que hablar una vez más luego de que revelaran una información en medio de la polémica.

06 de diciembre 2023, 17:36hs
Video Placeholder
agostini
Seguinos en Google

Nahuel Saá, más conocido como La Criti, aseguró en Gossip que Daniel Agostini habría ido a una bruja tras la separación de su esposa Laura y el escándalo con Nazarena Vélez.

“Se dice que Daniel Agostini estaría yendo a una bruja, a una tarotista. Fue a una macumbera de nombre Norma Zárate, es de la zona de Villegas esta señora”, contó el panelista.

“Se dice que es macumba de la más oscura porque utiliza animales, mata gallinas”, sumó y Leo Arias detalló: “A mí me llega que todos los viernes iba a esta macumbera”.

Leé también

Los audios de Daniel Agostini asegurando que no va a parar hasta ver muerta a Nazarena Vélez

Nazarena Vélez reaccionó tras escuchar los audios de Daniel Agostini pidiendo su muerte: “Saca lo peor de mí”

NAZARENA VÉLEZ CONTÓ CÓMO ES SU VÍNCULO CON DANIEL AGOSTINI TRAS EL ESCÁNDALO

En medio del escándalo de la separación de Daniel Agostini y su esposa Laura, en el que también se vio involucrada Nazarena Vélez, la panelista contó cómo es su vínculo con el padre de su hijo.

“Tenemos relación, la justa y necesaria, solo cuando pasa algo con nuestro hijo El Chyno. No hablo con él hace dos años”, aseguró en LAM.

Leé también

Nazarena Vélez contó que un ex le puso una cámara oculta para grabarla en la intimidad

Nazarena Vélez contó que un ex le puso una cámara oculta para grabarla en la intimidad: “Casi me infarto”

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Daniel AgostiniNazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit