ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento

Se supo el motivo por el cual el adolescente evitó a toda costa al cantante de cumbia 420 en los Martín Fierro de la Moda.

05 de diciembre 2023, 15:58hs
Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento.
Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara con su ex, Maxi López, fue a recibir la estatuilla que su mamá -instalada en Europa- ganó en los Martín Fierro de la Moda y evitó a toda costa cruzarse a L-Gante, quien habría vivido un romance con su mamá cuando ella estaba en crisis de pareja con Mauro Icaridi.

“Zaira fue con Valentino, eran como el team Wanda. Dicen que Valentino, recuerden que, cuando fue todo el tema de Wanda y L-Gante, Valentino hizo una historia tratándolo de payaso a L-Gante, ¿se acuerdan? Ahora, quisieron evitarlo a L-Gante, es más, no se quisieron cruzar ni se cruzaron en ningún momento”, explicó Majo Martino en Mañanísima (eltrece).

“Cuando fue todo el tema de Wanda y L-Gante, Valentino hizo una historia tratándolo de payaso a L-Gante, ¿se acuerdan? Ahora, quisieron evitarlo a L-Gante, es más, no se quisieron cruzar ni se cruzaron en ningún momento”.

Es importante recordar que en medio del escándalo de Wanda con Mauro por el acercamiento de ella a L-Gante, el adolescente había compartido a través de sus stories de Instagram un montón de emojis de payasos etiquetando al cantante, dejando en claro que le cae pésimo.

Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento

EL DISCURSO DE VALENTINO LÓPEZ AL RECIBIR EL MARTÍN FIERRO DE LA MODA DE WANDA NARA

“Le quiero decir gracias a mi mamá porque ella todos los días me demuestra lo que le hace feliz. Siempre fue muy importante en mi vida y la de mis hermanos. Gracias, má”, fueron las dulces palabras de Valentino a su madre, quien subió al estrado con Donato a recibir al premio de Wanda.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Valentino LópezL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit