ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento

Se supo el motivo por el cual el adolescente evitó a toda costa al cantante de cumbia 420 en los Martín Fierro de la Moda.

05 de diciembre 2023, 15:58hs
Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento.
Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento.
Seguinos en Google

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara con su ex, Maxi López, fue a recibir la estatuilla que su mamá -instalada en Europa- ganó en los Martín Fierro de la Moda y evitó a toda costa cruzarse a L-Gante, quien habría vivido un romance con su mamá cuando ella estaba en crisis de pareja con Mauro Icaridi.

“Zaira fue con Valentino, eran como el team Wanda. Dicen que Valentino, recuerden que, cuando fue todo el tema de Wanda y L-Gante, Valentino hizo una historia tratándolo de payaso a L-Gante, ¿se acuerdan? Ahora, quisieron evitarlo a L-Gante, es más, no se quisieron cruzar ni se cruzaron en ningún momento”, explicó Majo Martino en Mañanísima (eltrece).

“Cuando fue todo el tema de Wanda y L-Gante, Valentino hizo una historia tratándolo de payaso a L-Gante, ¿se acuerdan? Ahora, quisieron evitarlo a L-Gante, es más, no se quisieron cruzar ni se cruzaron en ningún momento”.

Es importante recordar que en medio del escándalo de Wanda con Mauro por el acercamiento de ella a L-Gante, el adolescente había compartido a través de sus stories de Instagram un montón de emojis de payasos etiquetando al cantante, dejando en claro que le cae pésimo.

Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento

EL DISCURSO DE VALENTINO LÓPEZ AL RECIBIR EL MARTÍN FIERRO DE LA MODA DE WANDA NARA

“Le quiero decir gracias a mi mamá porque ella todos los días me demuestra lo que le hace feliz. Siempre fue muy importante en mi vida y la de mis hermanos. Gracias, má”, fueron las dulces palabras de Valentino a su madre, quien subió al estrado con Donato a recibir al premio de Wanda.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Valentino LópezL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit