ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento

Se supo el motivo por el cual el adolescente evitó a toda costa al cantante de cumbia 420 en los Martín Fierro de la Moda.

05 de diciembre 2023, 15:58hs
Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento.
Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento.
Seguinos en Google

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara con su ex, Maxi López, fue a recibir la estatuilla que su mamá -instalada en Europa- ganó en los Martín Fierro de la Moda y evitó a toda costa cruzarse a L-Gante, quien habría vivido un romance con su mamá cuando ella estaba en crisis de pareja con Mauro Icaridi.

“Zaira fue con Valentino, eran como el team Wanda. Dicen que Valentino, recuerden que, cuando fue todo el tema de Wanda y L-Gante, Valentino hizo una historia tratándolo de payaso a L-Gante, ¿se acuerdan? Ahora, quisieron evitarlo a L-Gante, es más, no se quisieron cruzar ni se cruzaron en ningún momento”, explicó Majo Martino en Mañanísima (eltrece).

“Cuando fue todo el tema de Wanda y L-Gante, Valentino hizo una historia tratándolo de payaso a L-Gante, ¿se acuerdan? Ahora, quisieron evitarlo a L-Gante, es más, no se quisieron cruzar ni se cruzaron en ningún momento”.

Es importante recordar que en medio del escándalo de Wanda con Mauro por el acercamiento de ella a L-Gante, el adolescente había compartido a través de sus stories de Instagram un montón de emojis de payasos etiquetando al cantante, dejando en claro que le cae pésimo.

Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento

EL DISCURSO DE VALENTINO LÓPEZ AL RECIBIR EL MARTÍN FIERRO DE LA MODA DE WANDA NARA

“Le quiero decir gracias a mi mamá porque ella todos los días me demuestra lo que le hace feliz. Siempre fue muy importante en mi vida y la de mis hermanos. Gracias, má”, fueron las dulces palabras de Valentino a su madre, quien subió al estrado con Donato a recibir al premio de Wanda.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Valentino LópezL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit