ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento

Se supo el motivo por el cual el adolescente evitó a toda costa al cantante de cumbia 420 en los Martín Fierro de la Moda.

05 de diciembre 2023, 15:58hs
Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento.
Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento.
Seguinos en Google

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara con su ex, Maxi López, fue a recibir la estatuilla que su mamá -instalada en Europa- ganó en los Martín Fierro de la Moda y evitó a toda costa cruzarse a L-Gante, quien habría vivido un romance con su mamá cuando ella estaba en crisis de pareja con Mauro Icaridi.

“Zaira fue con Valentino, eran como el team Wanda. Dicen que Valentino, recuerden que, cuando fue todo el tema de Wanda y L-Gante, Valentino hizo una historia tratándolo de payaso a L-Gante, ¿se acuerdan? Ahora, quisieron evitarlo a L-Gante, es más, no se quisieron cruzar ni se cruzaron en ningún momento”, explicó Majo Martino en Mañanísima (eltrece).

“Cuando fue todo el tema de Wanda y L-Gante, Valentino hizo una historia tratándolo de payaso a L-Gante, ¿se acuerdan? Ahora, quisieron evitarlo a L-Gante, es más, no se quisieron cruzar ni se cruzaron en ningún momento”.

Es importante recordar que en medio del escándalo de Wanda con Mauro por el acercamiento de ella a L-Gante, el adolescente había compartido a través de sus stories de Instagram un montón de emojis de payasos etiquetando al cantante, dejando en claro que le cae pésimo.

Por qué Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, no quiso cruzarse a L-Gante en un evento

EL DISCURSO DE VALENTINO LÓPEZ AL RECIBIR EL MARTÍN FIERRO DE LA MODA DE WANDA NARA

“Le quiero decir gracias a mi mamá porque ella todos los días me demuestra lo que le hace feliz. Siempre fue muy importante en mi vida y la de mis hermanos. Gracias, má”, fueron las dulces palabras de Valentino a su madre, quien subió al estrado con Donato a recibir al premio de Wanda.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Valentino LópezL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
SU PALABRA

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit