ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló cómo fue la charla que tuvo con Ricardo Darín sobre su supuesta paternidad

La actriz contó que su mamá, Reina Reech, le sugirió que se hiciera un ADN para ratificar que Nicolás Repetto es su padre biológico.

05 de diciembre 2023, 11:42hs
Juana Repetto reveló cómo fue la charla que tuvo con Ricardo Darín sobre su supuesta paternidad.
Juana Repetto reveló cómo fue la charla que tuvo con Ricardo Darín sobre su supuesta paternidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace muchísimos años, en el medio está instalada la versión de que Juana Repetto no sería la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, sino de su mamá con una de sus exparejas, Ricardo Darín. Es que muchos afirman que el parecido físico entre la joven y el actor sería innegable.

En este contexto, por primera vez, Juana contó cómo fue la charla que tuvo con Ricardo sobre su supuesta paternidad. “Lo hablamos en chiste; nos reímos. Nunca fue un problema para ninguna de las partes porque estaban todos muy seguros de que no existía ninguna posibilidad”, contó Juana en diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae.

“Lo hablamos en chiste; nos reímos. Nunca fue un problema para ninguna de las partes porque estaban todos muy seguros de que no existía ninguna posibilidad”.

Acto seguido, la actriz reveló que su mamá le sugirió que se hiciera un ADN para ratificar que Nicolás es su padre biológico. “Mi mamá lo primero que me dijo fue ‘Andá a hacerte un ADN con tu papá, a mí no me rompas las bolas’, como diciendo ‘Darín y yo, nada que ver, no lo veo hace 20 años’. Y Ricardo, también, muerto de risa”, sumó, desdramatizando.

Juana Repetto reveló cómo fue la charla que tuvo con Ricardo Darín sobre su supuesta paternidad

JUANA REPETTO ADMITIÓ QUE ESTE RUMOR AFECTÓ A SU PAPÁ, NICOLÁS REPETTO

Antes de cerrar, Juana admitió que este rumor sí afectó a su papá, Nicolás.

“Nunca fue un problema para nadie. Mi papá es el único que por ahí se sintió un poco afectado, pero no porque a él le diera inseguridad, sino porque tenía miedo de que a mí me confundiera la situación, de que me entrara la duda, porque yo no era tan grande cuando empezó este rumor... Tenía 17, 18 años. Eso lo angustió mucho. ¿Cómo puede haber gente con tan mala intención como para poder plantear esto que puede confundir a una pibita?”, cerró, indignada.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Juana RepettoRicardo DarínPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit