ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló cómo fue la charla que tuvo con Ricardo Darín sobre su supuesta paternidad

La actriz contó que su mamá, Reina Reech, le sugirió que se hiciera un ADN para ratificar que Nicolás Repetto es su padre biológico.

05 de diciembre 2023, 11:42hs
Juana Repetto reveló cómo fue la charla que tuvo con Ricardo Darín sobre su supuesta paternidad.
Juana Repetto reveló cómo fue la charla que tuvo con Ricardo Darín sobre su supuesta paternidad.
Seguinos en Google

Desde hace muchísimos años, en el medio está instalada la versión de que Juana Repetto no sería la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, sino de su mamá con una de sus exparejas, Ricardo Darín. Es que muchos afirman que el parecido físico entre la joven y el actor sería innegable.

En este contexto, por primera vez, Juana contó cómo fue la charla que tuvo con Ricardo sobre su supuesta paternidad. “Lo hablamos en chiste; nos reímos. Nunca fue un problema para ninguna de las partes porque estaban todos muy seguros de que no existía ninguna posibilidad”, contó Juana en diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae.

“Lo hablamos en chiste; nos reímos. Nunca fue un problema para ninguna de las partes porque estaban todos muy seguros de que no existía ninguna posibilidad”.

Acto seguido, la actriz reveló que su mamá le sugirió que se hiciera un ADN para ratificar que Nicolás es su padre biológico. “Mi mamá lo primero que me dijo fue ‘Andá a hacerte un ADN con tu papá, a mí no me rompas las bolas’, como diciendo ‘Darín y yo, nada que ver, no lo veo hace 20 años’. Y Ricardo, también, muerto de risa”, sumó, desdramatizando.

Juana Repetto reveló cómo fue la charla que tuvo con Ricardo Darín sobre su supuesta paternidad

JUANA REPETTO ADMITIÓ QUE ESTE RUMOR AFECTÓ A SU PAPÁ, NICOLÁS REPETTO

Antes de cerrar, Juana admitió que este rumor sí afectó a su papá, Nicolás.

“Nunca fue un problema para nadie. Mi papá es el único que por ahí se sintió un poco afectado, pero no porque a él le diera inseguridad, sino porque tenía miedo de que a mí me confundiera la situación, de que me entrara la duda, porque yo no era tan grande cuando empezó este rumor... Tenía 17, 18 años. Eso lo angustió mucho. ¿Cómo puede haber gente con tan mala intención como para poder plantear esto que puede confundir a una pibita?”, cerró, indignada.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Juana RepettoRicardo DarínPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit