ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló cómo fue la charla que tuvo con Ricardo Darín sobre su supuesta paternidad

La actriz contó que su mamá, Reina Reech, le sugirió que se hiciera un ADN para ratificar que Nicolás Repetto es su padre biológico.

05 de diciembre 2023, 11:42hs
Juana Repetto reveló cómo fue la charla que tuvo con Ricardo Darín sobre su supuesta paternidad.
Juana Repetto reveló cómo fue la charla que tuvo con Ricardo Darín sobre su supuesta paternidad.
Seguinos en Google

Desde hace muchísimos años, en el medio está instalada la versión de que Juana Repetto no sería la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, sino de su mamá con una de sus exparejas, Ricardo Darín. Es que muchos afirman que el parecido físico entre la joven y el actor sería innegable.

En este contexto, por primera vez, Juana contó cómo fue la charla que tuvo con Ricardo sobre su supuesta paternidad. “Lo hablamos en chiste; nos reímos. Nunca fue un problema para ninguna de las partes porque estaban todos muy seguros de que no existía ninguna posibilidad”, contó Juana en diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae.

“Lo hablamos en chiste; nos reímos. Nunca fue un problema para ninguna de las partes porque estaban todos muy seguros de que no existía ninguna posibilidad”.

Acto seguido, la actriz reveló que su mamá le sugirió que se hiciera un ADN para ratificar que Nicolás es su padre biológico. “Mi mamá lo primero que me dijo fue ‘Andá a hacerte un ADN con tu papá, a mí no me rompas las bolas’, como diciendo ‘Darín y yo, nada que ver, no lo veo hace 20 años’. Y Ricardo, también, muerto de risa”, sumó, desdramatizando.

Juana Repetto reveló cómo fue la charla que tuvo con Ricardo Darín sobre su supuesta paternidad

JUANA REPETTO ADMITIÓ QUE ESTE RUMOR AFECTÓ A SU PAPÁ, NICOLÁS REPETTO

Antes de cerrar, Juana admitió que este rumor sí afectó a su papá, Nicolás.

“Nunca fue un problema para nadie. Mi papá es el único que por ahí se sintió un poco afectado, pero no porque a él le diera inseguridad, sino porque tenía miedo de que a mí me confundiera la situación, de que me entrara la duda, porque yo no era tan grande cuando empezó este rumor... Tenía 17, 18 años. Eso lo angustió mucho. ¿Cómo puede haber gente con tan mala intención como para poder plantear esto que puede confundir a una pibita?”, cerró, indignada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Juana RepettoRicardo DarínPortada

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit