ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico último posteo que Matías Martin le había dedicado a Natalia Graciano

Hace apenas seis meses el periodista le había declarado su amor a la madre de sus dos hijos menores en Instagram, pero el matrimonio ya estaba en crisis.

05 de diciembre 2023, 14:04hs
Matías Martin y Natalia Graciano.
Matías Martin y Natalia Graciano.
Seguinos en Google

La separación de Matías Martin y Natalia Graciano fue una verdadera sorpresa para muchos, y una de las razones más palmarias fue el último posteo que el periodista le había dedicado a la modelo hace apenas 6 meses.

“Feliz vida, mi amor”, había saludado Matías a Natalia en su cumpleaños a través de Instagram.

Con el detalle que el conductor de Todo pasa agregó el significarivo hashtag “OneLove”, un amor, en castellano.

El romántico último posteo que Matías Martin le había dedicado a Natalia Graciano

Pero para ese momento la crisis ya estaba desatada, ya que Matías reveló que en LAM que está lejos de Natalia “hace un mes”.

Leé también

Matías Martin y Natalia Graziano se separaron tras más de 20 años en pareja

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron tras más de 20 años en pareja: “Mucha diferencia ideológica”

De hecho, luego de esa fecha ambos postearon postales con Mía y Alejo, sus hijos en común, y ambos se likearon.

EL ÚLTIMO POSTEO DE NATALIA GRACIANO PARA MATÍAS MARTIN

Lo curioso es que, en el caso de Natalia Graciano, el último posteo dedicado a Matías Martin fue por demás elocuente.

“Sólo si me querés así, renuevo 17 más. Feliz aniversario mi amor ♥️ #17años #MuyJackNicholson”, había propuesto Graciano a Martín el 2 de abril de 2022.

El romántico último posteo que Matías Martin le había dedicado a Natalia Graciano

Es más. El 4 de mayo de 2023 Matías Martin había viajado junto a Mía a Malaga por un evento, y se produjo un cálido intercambio con Natalia Graciano.

Natalia: “Una mezcla de emociones. Orgullo por este premio tan merecido y Amor de verte con tu hija recibiéndolo, acompañándote”.

El romántico último posteo que Matías Martin le había dedicado a Natalia Graciano
El romántico último posteo que Matías Martin le había dedicado a Natalia Graciano

Matías: “Mi amor. Mis amores. Mi familia. Todo vale la pena por ustedes”.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Matías MartínNatalia GracianoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit