ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Analía Franchín y Nancy Pazos que terminó en escándalo: “Dicen que fue tremenda la pelea”

Damián Rojo contó cómo concluyó el explosivo intercambio entre las panelistas de Georgina Barbarossa.

05 de diciembre 2023, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más Analía Franchín y Nancy Pazos se cruzaron en A la Barbarossa, esta vez durante una entrevista a Juan Grabois, pero la cosa, lejos de quedar en ese lado de la pantalla, continuó detrás de cámaras con gritos e insultos, según contó Damián Rojo.

Todo comenzó cuando Analía habla con el dirigente social sobre “la gente que va a un trabajo y cuando la querés poner en blanco prefiere que no para seguir cobrando el plan”, y eso generó que Nancy interviniera aclarando que es “porque no les alcanza”.

Nancy Pazos, muy filosa contra Analía Franchín: Me reemplaza los viernes en Flor de equipo y hace lo que puede
Nancy Pazos, muy filosa contra Analía Franchín: Me reemplaza los viernes en Flor de equipo y hace lo que puede

“A todos no le alcanza. A ninguno le alcanza, al que está en blanco tampoco”, le replicó Analía, y le señaló que, pese a cualquier explicación que brinde el Gobierno, no deja de ser una situación ilegal ya que la persona trabajaría sin aportes.

Leé más:

Analía Franchín, lapidaria con Araceli González tras su cruce en vivo: “Solo le importaba aparecer en cámara”

CÓMO FUE EL DURO CRUCE EN PANTALLA CÁMARAS ENTRE ANALÍA FRANCHÍN Y NANCY PAZOS

“Tan ilegal como los empresarios que no pagan impuestos y que contratan grandes estudios para evadir”, se desvió Nancy, a lo que Analía trató de traerla de nuevo al tema en cuestión. “Sí, estamos hablando de la parte social y les estás contando las costillas de los pobres. ¡No tenés derecho!”, protestó Nancy.

“Dejá de analizarme a mí. Yo estoy hablando con Juan y no le estoy contando las costillas a nadie”, dijo Analía, generando la intervención de Georgina. “Paren, paren, paren. Juan, contestale a Analía por favor”, dijo la conductora, acostumbrada a estos arranques “heredados” de Flor de equipo, a lo que Franchín.

Analía Franchín arremetió contra Nancy Pazos por el ingreso de Alfa a Gran Hermano 2022: ¡Más hipócrita no se consigue!
Analía Franchín arremetió contra Nancy Pazos por el ingreso de Alfa a Gran Hermano 2022: ¡Más hipócrita no se consigue!

Si bien las dos panelistas continuaron con la entrevista con total normalidad, en el corte habrían continuado con el cruce de manera escandalosa, tal como después se reflejó en las redes sociales.

Leé más:

Analía Franchín le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en vivo y reaccionó indignada: “Sos estúpida”

DAMIÁN ROJO REVELÓ CÓMO FUE LA ESCANDALOSA PELEA DETRÁS DE CÁMARAS ENTRE ANALÍA FRANCHÍN Y NANCY PAZOS

Algunas horas después, Damián Rojo se hizo cargo de un rumor que llegó a sus oídos sobre lo que ocurrió después del cruce entre las panelistas. “Bomba. Me cuentan que fue tremenda la pelea entre Nancy y Analía en un corte del programa. Fueron 10 minutos de gritos e insultos”, escribió el periodista en Twitter.

En el mismo tweet, Rojo añadió más detalles sobre el ruidoso cruce de las dos compañeras. “Las dos abandonaron el programa ante la mirada atónita de Georgina y el resto del grupo”, señaló el periodista.

El tweet de Damián Rojo sobre el tremendo cruce entre Analía Franchín y Nancy Pazos (Foto: Twitter / x @rojodamian)
El tweet de Damián Rojo sobre el tremendo cruce entre Analía Franchín y Nancy Pazos (Foto: Twitter / x @rojodamian)

En LAM, Fernanda Iglesias explicó que lo que detonó la pelea fue que, durante el cruce, la producción le ordenó a Nancy no corregir a Analía. “Eso le terminó de hacer cruzas los cables”, señaló la panelista.

Leé más:

“Estalló el péndulo”: Analía Franchín reveló que sufrió una aterradora experiencia paranormal

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Analía FranchínNancy PazosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit